Wii o Xbox 360 + Kinect

VeSpErTiNe

OMG!! Cuánto tiempo sin entrar aquí!! Años!! Bueno, antes de nada, saludaros a todos, aunque me imagino que ya casi no conoceré a nadie. Espero no meter la pata y estar en el foro adecuado, porque esto ha cambiado mucho desde la última vez que estuve por aquí.

Quiero comprar una videoconsola, pero ya no estoy nada puesta en estas cosas y me gustaría que me aconsejaseis. No la queremos para juegos tipo Call of Duty, Grand Theft Auto, Need for Speed, FIFA, etc… Es para jugar sobre todo con los sensores de movimiento y todo tipo de juegos en este formato. Dudo entre la Wii y la Xbox.

Wii – creo que sería perfecta, pero quizás ya es demasiado antigua. Además, en verano creo que saldrá la nueva Wii U y la Wii de ahora pasará a la prehistoria. Lo bueno, es que es la más barata!!! xD

Xbox 360 – tengo entendido que el Kinect es una pasada, pero gastarme el pastón que cuesta esta consola “solo” por el Kinect… No sé si le sacaríamos partido a las otras mil funciones que tiene, sé que es una consola muy potente, pero quizás demasiado para el uso que vamos a darle. Y si me decanto por ella… 4GB o 250 GB?? 4 GB se quedarían muy cortos verdad??

Pues ese es mi dilema!! A los que conozcáis las consolas, sabiendo para lo que la quiero, cuál me recomendáis?? En otras circunstancias es probable que me esperase a la Wii U, pero es un regalo y el cumple es en unos días.

Muchas gracias de antemano!!!! xD

O

Xbox360+Kinect es un intento de Wii con un catálogo de mierda a un precio exagerado.

Por lo tanto, Wii.

VeSpErTiNe

Gracias!! Pero la Wii no se me quedará obsoleta en dos días??

:/

1 respuesta
Moler

#3 Si, espera a la wiiu o compra una xbox con kinect de segunda mano.

B

O comprate el twister o el monopoly.

En serio los juegos estos sociales pueden parecer divertidos pero te van a durar 2 dias. Y mas Kinect que tiene 3 juegos mal contados.

Si quieres que te dure, espera a WiiU, en el E3 deberia haber mas informacion. Si no te importa tanto y solo quieres un par de partidas, la Wii esta bien ya que tiene unos cuantos juegos sociales con los que podras pasar el rato.

De todas maneras si lo que quieres es juegos sociales creo que hay cosas mas baratas que las consolas que divierten mas xD

1 respuesta
supr4-

No se si habeis leido que no es para ella, que es un regalo para dentro de unos pocos dias asi que lo de esperar a la Wii U descartado. Lo de comprar la Wii o la Xbox depende de a quien regales la consola, con la Xbox tienes la posibilidad de jugar a muchos otros juegos de otros tipos y pensados para otros publicos mas adultos. En cambio si la consola es para un niño o alguien que no juege mucho yo compraria la Wii que es mas barata y tmb tiene algunos juegos buenos para gente no tan infantil.

saludetes

alejo

Ante tal disyuntiva, es preferible elegir el suicidio. Eso si, llévate a alguien por delante, hazlo con estilo!

2
VeSpErTiNe

#5 Gracias por la sugerencia Keinart!! xD Ya tengo el twister y el monopoli, me los regalaron con 10 ó 12 años, así que fíjate si ha llovido. Y sí, también son muy divertidos. Pero son opciones distintas… Por qué comprarte un iPad si ya tienes un PC y un móvil? O por qué comprarte un coche, si ya tienes una bicicleta? Y podría ponerte taaaaantos ejemplos más…

No quiero una videoconsola increíble que me cueste un riñón, quiero algo entretenido, sin más. Y como ya pasé mi época de juegos, PC y consola y hace muchísimo que no juego a nada, quería conocer la opinión de gente que está más puesta en lo que hay ahora, porque no he jugado ni con una, ni con otra.

1 respuesta
AG

#8 Como te han dicho más arriba, si buscas comprar una Wii o una 360+Kinect por el mero hecho de jugar a juegos sociales que impliquen movimiento, ahórrate el dinero, porque en principio parecen muy atractivos pero a los dos días los tienes cogiendo polvo en la estantería.

B

Lo de monopoly o twister lo decía como ironía xD

Es que para jugar socialmente no creo que haga falta necesariamente hacer el lelo por el salón. Juegos sociales ha habido siempre y bien que he jugado al singstar y juegos party toda la vida sin necesidad de pelearme con el sensor de turno xD

De todas maneras si insistes, creo que la Wii sigue siendo la mejor opción, simplemente por catálogo. Kinect tiene 3 juegos mal contados de Kinect, y en Europa son incluso menos ya que el accesorio ha vendido principalmente en USA. Aparte de los 3 típicos juegos que vienen con el accesorio, lo único que tienes son juegos con uso parcial (prácticamente Kinect no se usa), juegos de baile (hay millones) o juegos infantiles (Tintín, el Gato con Botas, Bob Esponja...).

Wii por su lado tienes todos los juegos de baile random que tiene Kinect + Mario Party/Sports/New Super Mario Bros/Kart y todos los Ubilol social games que han salido cada año. Sólo con los Marios superas como 3 veces el catálogo de Kinect y tienes social gaming para toda la familia.

1
kraqen

Para juegos chorra vete a por la WII, pero mejor esperar a la próxima consola, que además dicen que va a traer unos gráficos considerables (Va a soportar incluso Darksiders II).

Resa

La pregunta se debería contestar sola si entras en el siguiente hilo:

http://www.mediavida.com/foro/7/ubilol-alcanza-masa-critica-vamos-morir-todos-407243

p4l3rm0

Kindle.

rusillo_

#1 Por lo que comentas la cosa mas que estar entre 360 o Wii esta entre Wii y Ps2, ¿que mas te da lo desfasada que pueda estar una consola si a lo que quieres jugar lo soporta hasta casi una Psx?.

Ulmo

Estoy con rusillo, yo creo q la duda real es:

Wii con WiiSports, WiiSports Resort, Wario Ware, Big Brain Academy, etc...

o

Ps2 con Singstars + Buzzes + Eyetoy

Alien_crrpt

Wii U te va a costar 350 Euros mas o menos , y no pararan de salir juegos para ellos.

Wii se queda obsoleta este año .

Pero es que XBox + Kitnet se queda obsoleta el año que viene .

A menos que tengas una forma de conseguir los juegos descatalogados , te recomiendo que vayas ahorrando para una nueva . O te compres alguna de estas de segunda mano , por Ebay o cascomberter ( O como se escriba ) .

1 2 respuestas
Netzach

Move.

1 respuesta
Denian

#1 Yo solo te recomiendo que en esta o en cualquier otra situacion nunca le hagas caso a #16

Aunque no lo creas es uno de los mejores consejos que te daran en la vida, de nada.

3
A

#16 me hace gracia los que hablais de que si la wii se quedara obsoleta,cuando tiene un catalogo de 6 años de juegos para jugar

1 respuesta
Alien_crrpt

#19

A ver si lees mejor , he dicho " Que los juegos descatalogados son dificiles de conseguir " y que solo te sale rentable si tienes alguna manera de conseguirlo . xD

Si tienes manera de conseguirlos entonces estupendo , si no mejor comprar una consola de nueva generacion .

1 1 respuesta
A

#20 aparte de que en general habran juegos a patadas de segunda mano, en un disco de 200 gb te cabe todo el catalogo de wii al que le daria un 5 o mas.

1 respuesta
Alien_crrpt

#21 750 gb diria yo xD

No es que yo lo sepa , es que hice calculo , tal y tal :ninjaedit:

1
Fdkn

Ahi ahi, nintendero de corazón que tiene todos los juegos en un discoduro para contribuir a la empresa xDDD

1
aiaiai

Entre las dos cosas que has dicho, wii:

Mario Kart.
Wii Sport Resorts.
Brig Brain.
Just Dance
Mario Party
Sing It
New Super Mario Bros
Boogie Superstar
Smash Bros
Wii play
Trivial, monopolu, jenga, disney think fast,
etc

El kinect es una soberana mierda aunque tenga más grádicos.

La wii te va a dar más variedad, horas, y a mejor precio; aunque lleve desfasada desde que salio.

rusillo_

Recordemos que la quiere para paridas tipo Dance Dance Revolution, Mario Party y Wii Sports, no para jugar al Crysis xDD.

Y el factor descatalogado existiendo internet pues...coño si vas al carrefour y aun venden la Ps2 y no pocos juegos de Ps2.

#17 xDD Eres el primero que se acuerda del Move!.

Usuarios habituales