Wii (Revolution)

D

No se, ya sabes que a Nintendo a veces se les va un poco, quizas saquen una maquina asi al fin y al cabo y a un precio no Nintendo xD

y que sera mas barato? :

3x 3,2 1mb cache + r520

o

4 x 2,5 512 cache + 2x r520

No me arriesgaria a decirlo xD

Kartalon

http://onefed.com/media/NintendoON.wmv

A sacar conclusiones :)

Salu2

GR33N

un tema.
LA CONSOLA ES ESO? como antaño se figuraban en las peliculas de ciencia ficcion, la conocida realidad virtual? eso es la nintendo revolution??? o es una idea ke esta en proyecto...

penetration

si es fake esta curradisimo, si no lo es, is impresive :O !!!

P

KE ALGUINE AKLARE SI PUDIERA SI ES FAKE O NO SI NO LO ES ADIOS A xbox 2 y ps3

BEDI

increinle, como sea cierto, va a arrasar

darkblade60

pero yo no entiendo esto una mierda, si vas andando, que pasa te pegas con las paredes de tu casa? atraviesas paredes en el juego¿

darkblade60

Si ponen una fecha, a esta consola (si en verdad fuera asi) y lo ponen por TV, la ps3 y xbox360 se iva a vender -1.

C

dios!!!espero keno sea fake...pero si es verdad ke va a ser asi la N R dios ke pedazo de consola ....como sea asi me la piyo

darkblade60

Yo no me lo creo, eso sí en video esta curradisisisisimo, parece que no sea Fake, el Fake se hace al pensar que eso es imposible, para jugar bien asi tendrias que tener un palacio con la misma estructura del map...

WoRMs

#100 me parece que funciona dando un paso hacia alante y el "bicho" ya anda solo. no creo que tengas que andar por toda tu casa XDD

Denian

me kedao :O y la verdad eske no parece Fake. El resurgir de nintendo? tiene pinta de serlo, a esperar para ver ke tal funciona pero esto promete. O se come el mercado y adios sony y microsoft, o se estampa como con el virtual boy pero me huele a lo primero.
Lo ke esta claro es ke si triunfa no tardaran en "plagiarles" la idea.

ke grata sorpresa me a dado este video ^^

Z3RaTuL

No os hagáis ilusiones, que va a ser fake, ya veréis.

C

espero ke no me desilusionen

bauer

si es verdad pf... se comen a MICROSOFT que ya nos dejo IMPRESIONADOS A todos y a SONY.

Chacal_0x

un representante de nintendo ha confirmado que es fake, por lo visto este fake lo ha hecho el mismo que hizo el tan conocido fake de Mario universe. Por lo visto este tio es un crack haciendo fakes.

Pero eso si, esto es lo que dicen los foreros de meri, ni se ha confirmado lo de que nintendo haya dicho que es fake, ni se ha confirmado que el autor del fake sea ese, ni que sea fake, son solo suposiciones y conclusiones a las que han llegado los foreros.

bauer

square y otros desarroladores dejaron entrever k es parecido a lo del video.

darkblade60

decidme cuando es la E3 :s

Chacal_0x

el 18 y el 19 de mayo me parece.

D10X

Dios, me he corrido xD.

Sera un fake, pero como no lo sea ... :D

BigmAK

Es posible que sea fake... si lo es pues a mamarla... que no lo es... es REVOLUTION...

Del video se pueden sacar varias conclusiones, la consola como se dice por ahi tiene pinta de no ser demasiado grande ya que si te fijas en el casco tpc es mu brutal asi que lo de "las 3 cajas de DVD" es posible, segun parece se podria conectar tb a la GC a la tele y a otro dispositivo mas ¿NDS?

Los que pueden ser puntos negativos y a favor del fake pueden ser la ausencia de mando de control... pero vamos nintendo dijo que iba a mostrar el concepto de la consola .. nada tangible... mas conceptual que ese video...

NOTA: a los que dicen que necesitan una mansion para jugar... el movimiento del personaje se puede hacer con solo dar un paso adelante... no hay que echarse a correr.

Salu2 :D :D :D

BliNk_PoWa

esto me recuerda a la serie de anime .hack

Cryoned

Es FAKE confirmado por desarrolladores y demas, no os hagais pajas mentales ya xD

Chacal_0x

#113 donde esta el comunicado de nintendo de que sea fake?

PD: weno, total, q mas da, quedan unos pocos dias para el E3 y ya nos dejaremos de chorradas.

Denian

pues si es fake ke le den curro en Dreamworks al ke lo hizo xD

ice_wolf

en la noticia q hay de nintendo revolution han puesto un link diciendo q es un FAKE

GR33N

#116 no veo eso, ponlo hazme el favor

darkblade60

yo quiero un link que diga:

Nintendo DESMIENTE.

bauer

es un FAKE , lo acaban de poner eN VANDAL........y pone cfotos a buena resolucion del mario ya tal de como lo pusieron.

K666

el video esta curradisimo..pero es fake fijo....
de toas formas tampoko me gustaria muxo.....estar ahi depie jugando corriendo estampandote copntra las paredes cansandote...puff po va ser k eno.. xD

Tema cerrado

Usuarios habituales