Wii (Revolution)

Denian

http://www.vandal.net/foro/cache/239109_1.htm :O pues me parece ke le a hecho bastante daño a nintendo, ahora sake lo ke sake parecera una mierda seguramente en comparacion al fake.

C

#120 la proxima vez te lees los post OK??? ke no ay ke correr por toda la casa!!!ke con solo dar un paso palante ya corre o anda...

Denian

#122 KE ES FAKE! NO HAY KE DAR NINGUN PASO! xD

EDIT: D10X ya se ke esa tecnologia existe por eso yo en un principio me crei el fake.

D10X

Denian esa tecnologia existe, asi ke podria ser perfectamente valido como NIntendo Revolution.

Ahora, si Nintendo dice ke no es eso, pos nada, pero ke sea fake, y no sea el prototipo de nintendo, no kiere decir ke todo sea imaginacion.

Makinas ke detectan movimiento por ultrasonido se pueden encontrar en diversos recreativos(aki en madrid por lo menos), y lo de dar un paso adelante, es para andar, mueves un pie delante y anda o corre, NO tienes ke correr tu.

Toy explicando como funciona esta tecnologia YA EXISTENTE, ya se ke es un fake.

BEDI

yo hace muchos años (hablo de 10 años o asi), en una especie de feria ya jugue al doom1 con un casco de realidad virtual, asi que esta tecnologia es aplicable a los juegos desde hace mucho. La cuestion seria implantarlo del todo y de buenas maneras, seria simplemente una revolucion similar al salto de 2D a 3D.
Pero vamos, que para que tenga exito tambien necesitaria la opcion de mando, que no me veo yo echando unas partidas depies durante noscuanto tiempo despues de hacer kick boxin...

JoMa

pq nintendo debe desmentir nada ? el video se sabe q es un fake enorme, eso si , curradisimo, pero si nintendo apenas ha dado detalles d revolution no tiene pq salir y decir esto es falso o no lo es. a ver q dicen en el e3, aunq tando la DS en el mercado no creo q la vayan a eclipsar mucho, al igual q sony cn ps3 y psp

Kyoto

Si Nintendo tuviera que andar desmintiendo cada rumor que la gente se dedica a propagar por los foros de medio mundo, tendria que tener gente en nomina exclusivamente para ello.

Eso es un fake y se sabia desde el principio. Pablo Belmonte es un genio

En 2 dias empieza el E3, cuantas ilusiones rotas habra.

KaLaS

Juegos revolucionarios?
-Supermario Bross 45
-Pokemon rosa fusia

GR33N

lo cierto y verdad, eske si realmente es esa la revolucion ke planean se van a hacer los amos y señores del sector, yo personalmente me haria con una revolution de estas... costara lo ke costara...

K666

chumaca ke dices ?
si me lo he leido...no puedo opinar?

GaN2

Toda esta tecnología ya existe desde hace tiempo, lo que yo no se es el precio que puede tener si juntas todo eso en una consola para uso domestico, me parece bastante bestia el precio final y la consola en si, por no hablar de desarrollar juegos que puedan utilizar ese software al 100%.

Eso si, para el creador del fake, mis felicitaciones. Tio, eres el puto amo.

D

pues el video es impresionante! xD

Cryoned

Por cierto, los que decis que esa tecnología existe y que solo con dar un paso ya se mueve, estais en un craso error con el más mínimo analisis.

Para ese tipo de deteccion necesitarias un suelo sensible o sensores en el cuerpo y en el vídeo no demuestra nada de eso, ahora podeis seguir haciendoos pajas mentales xD

Como ya dije es fake.

Kyoto

La realidad virtual, o por lo menos la que yo he probado, no detecta tu movimiento de desplazamiento, si no el del giro.

Tu gira la cabeza y la camara mira alli donde tu miras, pero para moverte hacia alli donde tu miras, tienes que apretar un boton, o mover un stick.

El usuario suele estar quieto sobre su propio eje vertical, aunque si quieres girar la vista 360º, logicamente giras los pies para no quedarte sin cuello.

D10X

Cryoned y Kyoto esa tecnologia existe, y el ejemplo mas cutre de esa tecnologia lo puedes encontrar en los recreativos picadilly de Callao en Madrid ¬¬. Desde hace un par de años.

Tu estas de pie, y la makina por ultrasonidos(supongo) detecta el movimiento de tu cuerpo, si te agachas, te asomas a un lado o a otro, etc...

No tienes ningun contacto con la makina, pero has de situarte a una distancia de unos 50 cm delante de la makina para ke funcione correctamente.

GaN2

D10X, que máquina es esa??? Hace bastante que no voy a Picadilly y supongo que las máquinas habrán cambiado.

D10X

La makina se llama police numero/numero (no me acuerdo de los numeros), es un time crisis de toda la vida, pero en vez usar un pedal, tu te tienes ke agachar o esconderte en los lados, y luego moviendo el cuerpo despacio te vuelves a asomar para dispararles.

J

De verdad, k no me voi a poder aguantar asta mañana a las 17:00 a k nintendo nos presente su "Virgueria Revolucionaria"......y encima asta las 19:30 k venga de trabajar no sabre nada.....uffff......y digo yo.....no me mandaria alguien un mensaje al movil diciendome solo una palabra de estas dos........"ALUCINANTE" o "DECEPCIONANTE"........nada mas k eso.....asi vendria con mas ganas todavia......se k es muxo pedir pero es k.......no lo soporto ya......

SALUDOS!!!! 699783292

Juangalf@hotmail.com

D

#138 yo me apunto a lo mismo que mañana alguien me diga algooooo!

SeiYa

El video sera fake ... ¿Pero no puede ser una estrategia? los ojos estaran mucho mas centrados en nintendo ahora despues de que la gente vea ese video fake, y seguramente no saquen menos de lo que el video promete, por que perderian mucho gancho ... nintendo siempre ha sobrevivido con las consolas vendiendo SOLO consolas, sony no tiene mas que 4 consolas y microsoft menos, pero son empresas que se dedican a un universo mas amplio, nintendo solo trabaja con consolas, y seguramente el bombazo que saquen nos dejara a todos boquiabierto

m3tr0

Nintendo siempre ha estado a la vanguardia en lo que a videojuegos se refiere, liderando las innovaciones en este sector desde hace ya muchos años. Por supuesto, pensamos mantener este liderazgo en la carrera hacia la nueva generación de consolas, por eso queremos confirmar ciertas características únicas de nuestra próxima consola de sobremesa, nombre en clave Revolution.

Revolution será una equilibrada combinación entre la tecnología más potente y la mejor diversión, todo ello dentro de la consola casera más compacta de Nintendo hasta la fecha.

En su forma final, Revolution tendrá una altura igual a tres carátulas de CD, y apenas será un poco más larga. Además, podrás ponerla horizontal o verticalmente, dándote total flexibilidad a la hora de instalarla donde quiera que haya una televisión.

Gracias a IBM y ATI, compañías líderes en su sector que respaldan el desarrollo hardware de nuestra futura consola, Revolution dispondrá de una potencia visual impresionante, capaz de cautivar a los jugadores con sus gráficos. Además, seguro que nuestras legiones de leales fans se alegrarán de saber que Revolution dispondrá de retrocompatibilidad, por lo que podrá utilizar los GOD de Nintendo GameCube o sus propios discos DVD de doble capa en la misma unidad de carga.

El juego online será un factor clave en la próxima generación de consolas, especialmente para Nintendo. Revolution incorporará todos los elementos necesarios para poder conectarte inalámbricamente a Internet sin problemas desde el primer momento que la enchufes.

Fuente: www.nintendo.es

¿Quizás demasiado pequeña para albergar mucha potencia?

D

Hoy es el gran dia, sera la mas potente? algo intermedio? la de menor potencia?

Denian

desde luego lo ke an dicho de ke sera 2 o 3 veces mas potente ke un GC no augura nada bueno :/ , como nisikiera llegue a la potencia de Xbox360 lo van a tener muy jodido.

D

#143 ya ves a mi tb me parece raro, quizas sea un truco.

de todas maneras ya dijeron que su nueva tecnologia era capaz de hacer mejores graficos con poco hard.

ice_wolf

eso es consuelo de tontos pero bueno es mi opinion.

Z3RaTuL

Matt de IGN ha dicho que lo que ha visto de la consola le sorprende más que xbox360, así que esta tarde veremos si es verdad.

A las 18:00 es la conferencia de Nintendo, seguro que empiezan a salir info a partir de ese momento.

abichuela

No se, pero yo apuesto por Nintendo, tengo el presentimiento de que tienen algo muy muy interesante guardadito, esperemos que no me equivoke. De momento la xbox 360º y la PS3, no aportan nada mas allá de incrementar la tecnología, el modo de juego sigue siendo el mismo, y pienso que hay es donde Nintendo va dar la sorpresa, en la forma de jugar, como ya ha demostrado varias veces, si alguien puede cambiar la forma tipica de jugar y "revolucionar" las consolas, es Nintendo. Creo que muchos comparten mi pensamiento y esta claro que tienen algo interesante guardado lo que no se es como de interesante pero seguro que tiene algo que la va hacer diferente a las otras dos.

Por otro lado creo que Nintendo no desvelara demasiadas cosas sobre su nueva maquina. A ver si llega la hora de la presentacion prontito.

ice_wolf

Primera imagen posible de la Nintendo Revolution

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4289bf3d114de&pic=GEN

D

#145 ya es como fiarse de los numeros de sony

si :

XBOX = 2xPS2

XBOX360 = 15xXBOX = 30xPS2

PS3 = 30xPS2

uy viene a ser que que no se van mucho en sus numeros xD

de todas maneras si haces memoria Nintendo en GC dijo que hacia 12 millones de poligonos/segundo y sony con ps2 75 millones de poligonos/segundo, que coño paso? XD

enserio tu ves a Xbox o PS2 almenos 2 o 3 veces mejor que la actual Xbox? yo no, el doble si, pero 10 , 20 o 30 veces es PURA EXAGERACION.

Kyoto

Todos los que han visto Revolution han dicho que no decepcionara a los graphic whores. Y que nintendo esta siendo modesta con esa declaracion de que sera 2 o 3 veces mas potente que Gamecube.

Ya sabemos lo que microsoft entiende por 15 veces una xbox, que es lo que dicen que es una xbox 360º, y ya hemos visto los videodemos de sony en la ps3, que exagera aun mas diciendo que es 35 veces mas potente que una ps2.

Yo no digo nada, estoy expectante, dentro de poco sabremos la verdad.

Tema cerrado

Usuarios habituales