Wii tiene los peores juegos EVER

DiSKuN

#28 PS2 lleva 7 años en el mercado, Wii 1

abichuela

"vamos, que al final lo barato sale caro"

¿Hay que cambiarle piezas a la Wii o algo para que siga funcionando con el paso del tiempo? xD. No es nada es que no le veo sentido alguno a tu frase.

Yo creo que la diferencia se nota más ahora porque en PS2 los chorrocientos juegos de bajo coste que salieron no los conocía ni su padre (he llegado a ver anuncios en el teletienda de venta de 7 juegos por 60 €, todos copías de juegos de éxito), y en Wii el marketing de estos juegos es mucho mayor y se dan a conocer mucho más que antaño en la PS2, además a eso se le añaden las notas mediocres de los Party Game (que no por ser party games son malos juegos), y ya lo tienes todo.

SaludoS.

ShindoHikaru

Tan sobrados de juegos buenos no iran cuando siguen anunciandolo con el Wii Sport.

TaMy

#27

Pero tu sabes de matemáticas??? CREO que te voy a suspender.

Leete...

Como se han tenido en cuenta solo el 10% mejor del catalogo no cuenta cuantos juegos malos hayan.... j0j0j0 sin descojone en tu frase...

Recordaremos matemáticas de 5º de EGB.

Demostración empirica de que suspendes en mates:


Puntuaciones Consola1:
50 Juegos y los 5 mejores juegos (osease el 10%) tienen:
90,85,85,85,85
Media: 86

Puntuaciones Consola2:
200 Juegos y los 20 mejores (osease el 10%) juegos tienen:
100,100,95,95,90,90,90,90,85,85,80,80,70,70,70,70,65,65,65,60
Media: 80,75


Buena forma de medirlo:
Consola1:
9 Juegos pasan de 80
Consola2:
12 Juegos pasan de 80

Que significa? Cuantos juegos buenos hay para cada consola?
Que es un dato más acorde con lo que necesita el usuario que se dedicará a comprar juegos buenos, no a comprar juegos malos.


Owned en mates...

Piensa que mi respuesta a esta estadística es:
Cualquier estadística con la variable "Cantidad" allí metida goza de nula representación real de la calidad ante una persona inteligente

PD: Leete las notas de las dos consolas de ejemplo... La consola 2 con media de 80,75 tiene mejores juegos y más cantidad de juegos de calidad que Consola1. Cuando quizá han salido a la vez, y el único problema es que Consola 2 tiene muuuuuchos juegos malos. Pero recordando tb que tiene muchos más buenos.

PD2: Lo del 10% ese es un recurso periodístico para dar datos estadísticos no representativos para que pensemos que la cantidad no importa cuando realmente si importa...

DiSKuN

#33 el juego viene con la consola, si kieres lo anuncian con Halo 3.

joder, es q me parece increible xD

Crus

Esta es la realidad del tema que algunos quieren esconder:

  • Playstation3: 63 juegos con nota de al menos 75/100

http://www.metacritic.com/games/ps3/scores/

  • Xbox360: 140 juegos

http://www.metacritic.com/games/xbox360/scores/

  • Wii: 25 juegos.

http://www.metacritic.com/games/wii/scores/

Por otra parte bien es justo decir que hay algunos juegos que son descargables y adulteran un poco la lista. Pero en su mayoria la lista de las 3 consolas son juegos que estan a la venta en cualquier tienda.

Xbox 360 > PS3 > Wii , en terminos globales esa es la realidad si tomamos las notas de las revistas a la hora de ver juegos que sean interesantes para comprar.

TaMy

#36 Yo no escondo nada me he sentido aludido,... sabes tu... que haya más juegos por encima de 75 no valida la estadística de #1... Mi comentario era acerca de la estadística puesta en #1...

Contamos juegos de consola virtual? Pq no se diferencian mucho en tamaño, contenido y precio de los descargables... salvo que los de la consola virtual son titulos consagrados de calidad indiscutible, mientras que de descargables los hay de muy buenos y los hay que no...

Pero contar con juegos por encima de 75... en ese lugar... mitate estas incongruencias que pasan a determinar cuanto de fiar pueden ser los resultados que nos das:

Cuando para PS3 se cuenta por encima de 75 el World Series of Poker 2008: Battle for the Bracelets o Calling All Cars! o incluso para Wii que cuenten Elebits como buen juego y no cuenten juegos como Endless Ocean o Excite Truck o Sonic and the Secret Rings o Big Brain Academy: Wii Degree o Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 2 o Medal of Honor Heroes 2 o SSX blur...

Esta clarísimo que todos esos títulos que he dicho de Wii que salen por debajo de 75,... no son comparables al World Series of Pocker 2008 o al Calling All Cars...

Otra demostración que "ciertos medios y revistas" puntúan negativamente juegos de Wii, solo por el sistema al que pertenecen...

Ponemos otro número?

Hay 4 juegos de Wii por encima de 90 y 3 juegos de PS3 por encima de 90 y 10 de 360.

Con lo que quedaria así:
10 - 360
4 - Wii
3 - PS3

Pero ahora bien... más estadística cuantos salen por año?

5 - 360 (2 años) (3 el primer año y 7 el segundo).
4 - Wii (1 año)
3 - PS3 (1 año)

Y eso con una lista bastante incongruente que incluye jeugos descargables y con notas que responden a claras incongruencias... Endless Ocean (juego de 85 hacia arriba) < World Series of Poker 2008...

Asi que podemos sacar una última estadistica... para acabar de demostrar que las estadisticas estan para engañar a la gente:

Juegos por encima de 90 el primer año de vida de la consola:
4 - Wii
(Super Mario Galaxy 97, Legend of Zelda: Twilight Princess 95, Resident Evil 4 Wii Edition 91, Metroid Prime 3: Corruption 90 )

3 - 360
(Gears of War 94, Oblibion 94, Tom Clancy's Ghost Recon 90 )

3 - PS3
(COD4 94, Oblibion 93, Rock Band 92)..

Es más podemos liarlo aún más... puntuación media de los juegos superiores a 90 salidos el primer año:
93,25 - Wii
91,3 - 360
93 - PS3

Poisonous

Mmmm yo no veo nada que discutir aqui.

Es una media... que poquito sabeis de estadistica. No es lo mismo decir Wii tiene la nota media de juegos mas baja que decir que tiene los peores juegos...

Nada mas que añadir

Crus

Tamy no te hagas el tonto ni los demas somos tontos cuando te interesa.

El tema que me ofende es que seas tan espabilao para recortar las estadisticas segun tu conveniencia. Eso es mentir como hacen los politicos.

Metacritic no miente y la puta realidad es esta: Xbox360 tiene 4 veces mas juegos que Wii, al hablar de juegos que tienen una nota buena. Y descontando arcade, live y todo eso por supuesto. El que trate de rebatir esto es que es un fanboy enfermizo o es que realmente tiene acciones de Nintendo.

TaMy

#39 Pero que te estoy diciendo que las estadisticas estan para liar a la gente pq puedes darlas como te salga de los cojones...

TU... recortaste por 75...

YO... recorto por 90...

Además te he sadaco como 15 juegos con incongruencias entre PS3 y Wii que demuestra que la media es... antetodo... no representativa...

Allá tu si te crees las estadisticas... hay que saber leerlas simplemente como dice Poisonous...

La estadistica es cierta?... si claro...

Significa algo negativo para Wii? Por supuesto que no...

Simple y llano.

B

TaMy mira #22

EDIT: Oh dios, no había leído las ampliaciones de tu anterior post, ahora me responderás con otro interminable y expansivo post :_

AG

#37 esto es bueno, esto es muy bueno:

Cuando para PS3 se cuenta por encima de 75 el World Series of Poker 2008: Battle for the Bracelets o Calling All Cars! o incluso para Wii que cuenten Elebits como buen juego y no cuenten juegos como Endless Ocean o Excite Truck o Sonic and the Secret Rings o Big Brain Academy: Wii Degree o Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 2 o Medal of Honor Heroes 2 o SSX blur...

Esta clarísimo que todos esos títulos que he dicho de Wii que salen por debajo de 75,... no son comparables al World Series of Pocker 2008 o al Calling All Cars...

Dame una explicación coherente sobre por qué no son comparables. He dicho coherente. Porque calling all cars es mejor juego que todos los que has nombrado, y sí tu ceguera nintendera te impide verlo, no es mi culpa. Son auténticos truñacos o juegos para nada destacables aquellos que has nombrado de Wii, y aún así los pones sobre pedestales, como si fueran la segunda línea de buenos títulos que tiene l catálogo. Y es, de hecho, esa segunda línea, pero de buenos no tienen nada. Es por ello por lo que Wii, y me reafirmo, tiene el peor catálogo de la historia.

TaMy

#42 Pq Endless Ocean... es un juego que debería rondar entre los 85-90 y Calling all cars, es un juego que si lo puntuaran por el mismo baremo que puntúan los de Wii estaría por debajo del 75.

Los juegos que he nombrado no estan en ningún pedestal...

Estan por debajo de 75 en dicha lista.

Si te fijas mi pedestal es de 90 para arriba.

Yo he dicho juegos que están por debajo de 75, perdona no me haya explayado más para explicarlo.

Y no me puedes dar absolutamente ninguna razón de pq Ondless Ocean es peor que Calling all Cars. Por muy divertido que sea este último.

Todo esto es pq los lugares donde Endless Ocean hizo la review una persona abierta de mente... ese juego tuvo una puntuación decente , mayor a 85... Donde la hizo un Nerd sediento de acción (por generalizar de alguna forma)... se llevó un 60 porque se aburrió... (pese a que también le aburriría una ópera y eso no quiere decir que sean malas).

Así explicarías miles de notas de juegos...

Otra pregunta... pq Big Brain academy es un truño segun tu? eres de los que piensa que Famitsu se equivocó con el 40 a Nintendogs????

Enkripted

100% de acuerdo con la conclusión del informe....

la calidad de los juegos de Wii en general, deja algo que desear...

PD: Tengo la Wii, antes de que salteis...

Ulmo

#42 Para gustos los colores, a mi Big Brain Trainning para Wii me parece un gran juego.

De todas formas las estadisticas estan para obtener la respuesta q uno busca. Keda muy bien decir q Ps3 tiene 63 juegos por encima del 75 de nota, pero lo q no decimos es q de esos 63 hay 50 o más q son multi de los 140 de XboX360, mientras q el catalogo de Wii se puede considerar exclusivoi de la misma ( ya q los refritos de Ps2 rara vez superan el 75 ).

Asi q cada uno lo puede leer como kiera, es indudable q el año de ventaja de XboX360 le ofrece un mayor catalogo y eso es innegable, pero vamos, q los fanáticos de Ps3 intenten tirarse flores pq les han dejado jugar a la mitad de juegos de XboX360 y encima en peores condiciones.... tiene cuanto menos delito.

Actualmente en cuanto a catalogo y personalmente creo q la la cosa andaria asi: XboX360>Wii>Ps3

Pero de todas formas mi opcion sigue siendo Wii y es por gustos puramente personales, nunca me compraria un shooter en una consola y la XboX360 esta inflada a ellos ( al igual q ese abultado número q supera el 75 de nota ), por esa razon no me he comprado Metroid, y siempre me ha gustado más el estilo de juego Nintendo.

Crus

Tamy explicame esto:

Juegos con nota por debajo de 50:

Wii: 29 de un catalogo de 161

Xbox360: 30 (la mitad son arcade, osea que realmente no habra ni 15-20) de un catalogo de 344

AG

Pq Endless Ocean... es un juego que debería rondar entre los 85-90 y Calling all cars, es un juego que si lo puntuaran por el mismo baremo que puntúan los de Wii estaría por debajo del 75.

Si existiera ese baremo, Wii Sports entonces debería tener un 50 de nota si es exigente con Calling all cars, porque ambos basan todo su potencial en la diversión que proporcionan sin importar el apartado técnico. Y eso es lo verdaderamente importante: que divierta ha de prevalecer por encima de todo. Y, querido Tamy, Endless Ocean está a años luz en cuanto a potencial de diversión de un título como calling all cars.

Todo esto es pq los lugares donde Endless Ocean hizo la review una persona abierta de mente... ese juego tuvo una puntuación decente , mayor a 85... Donde la hizo un Nerd sediento de sangre (por generalizar de alguna forma)... se llevó un 60 porque se aburrio... (pese a que también le aburriría una ópera y eso no quiere decir que sean malas).

Todo reviewer que puntue más bajo de lo que tú esperas es porque es un Nerd sediento de sangre o es que, tal vez, es debido a que Endless Ocean no es tan bueno juego como intentas creer? No discuto que no te haya encantado, a mi también me han gustado juegos con notas bajísimas, y no por ello despotrico. Pero Endless Ocean es un juego que no pasa del decentillo.

#45 no he dicho que sea un mal juego. Simplemente quería recalcar que si el catálogo de una consola viene abanderado por títulos así, es porque algo falla.

#46 La razón ya te la dijo: es debido a esos nerds sedientos de sangre que no hacen más que puntuar juegos de Wii sin descubrir la verdadera belleza y calidad de los mismos.

TaMy

#46 Que hay que explicar?

La pregunta es?

Le importan a alguien esos juegos de 360 o de Wii?
Tu los compras?

#47 Esta claro que tendriamos que poner a DJ Pastis & Buenri a puntuar los temas de "ópera"

Big Brain Academy es un genial juego... igual que para mi el juego con más éxito de PS2 (y más conocido) y que es la razón de que exista una PS2 en mi salón es Sing Star... y sin duda alguna tu no lo ves una bandera de PS2, cuando SI que lo es... (y lo será de PS3)...

Que durante muchos años... la industria del videojuego iva en una sola dirección puso en el puesto de reviews a gente con unos gustos muy concretos que se encargan de ningunear unos cuantos titulos que en absoluto deberian ningunearse...

Endless ocean es un muy buen juego... y no es diversión del estilo "Mario Kart, o Super Smash Bross" lo que ofrece...
Tampoco ofrecia esa diversión Indiana Jones & Fate of Antlantis y era una experiencia jugable tremenda...

Pq cuando te leo "ese tipo de títulos" lo dices como si fuera algo malo? Cuando te refieres a Big Brain Training?

B

Endless Ocean 85-90?

IGN le planto un 8 y la review la hizo Matt. Y con esto no quiero decir que Matt sea un nerd nintendero que tiende a inflar las notas de los juegos.

No...

El juego es de 7 y gracias.

TaMy

#49 es un juego de 85 para arriba,... Si es que no es de ser Nintendero o no ... es de estar abierto a experiencias jugables diferentes.

Y no soy el único que lo pinesa...
19 Reviews con más de 80 sobre 100:

NgamerUK 11/21/2007 88outof100 88.0%
NintendoWorldReport 1/30/2008 8.5outof10 85.0%
PlayMagazine 1/1/2008 8.5outof10 85.0%
OfficialNintendoMagazineUK 1/1/2008 84outof100 84.0%
GamesMasterUK 1/1/2008 84outof100 84.0%
GamingTarget 2/5/2008 8.2outof10 82.0%
Fragland 12/8/2007 81outof100 81.0%
JoltUK 12/22/2007 8.1outof10 81.0%
GameZone 2/12/2008 8outof10 80.0%
G4-X-Play 2/1/2008 4outof5 80.0%
GameShark 1/28/2008 B 80.0%
Cubed3 1/25/2008 8outof10 80.0%
1UP 1/24/2008 8outof10 80.0%
Gameplanet 1/23/2008 4outof5 80.0%
IGN 1/22/2008 8outof10 80.0%
Boomtown 1/14/2008 8outof10 80.0%
NTSCuk 12/21/2007 8outof10 80.0%
AceGamez 12/12/2007 8outof10 80.0%
GamesAsylum 11/14/2007 8outof10 80.0%

Y pq baja la nota? Pues he aqui los nerds de los que hablaba:

GamePro 25 sobre 100
NZGamer 49 sobre 100
Eurogamer 60 sobre 100

Conclusión por ejemplo de NZGamer:
Whatever the case, the simple fact of the matter is that this game is not for gamers, and gamers are likely to feel bored quickly and feel cheated out of $80 even quicker.

Otra información:
Nota media de los usuarios: 8.7 sobre 10.

Ejemplo claro de Nerds jodiendo medias... XD

AG

#48

Pq cuando te leo "ese tipo de títulos" lo dices como si fuera algo malo? Cuando te refieres a Big Brain Training?

Porque son títulos para nada destacables, que no aprovechan las capacidades técnicas de una consola, y mucho menos las explotan. Está bien que haya títulos de toda clase, de diversidad de géneros, y sobre todo títulos que proporcionen experiencias jugables únicas (espectacularidad, que nuestros sentidos disfruten), y Big Brain Academy no creo que sea una experiencia jugable que toda compañía y consola le gustase llevar por bandera. Es simple. Dices también que te encantó Sing Star, y me alegro, pero cuando miras recomendaciones de juegos de PS2 ves los Buzz o Singstars o ves los God of War o Final Fantasy? Y ello no significa que Singstar sea un juego malo, al contrario, es un título genial, pero a la altura de lo que ofrece, y eso que ofrece no es la máxima de la consola.

TaMy

#51 Pues pq lo que yo te digo... pq la gente que esta arriba AUN no ha cambiado...

Tienen unos gustos muy concretos y nada generales... que tambien se ve en las recomendaciones...

Cuando la realidad es muy diferente... En una encuesta por la calle tu haces estas simples dos preguntas:

1-. Conoces Play Station 2?
2-. Si te responden si: Recomiendame un juego:

Sabes cual saldria?

Sing Star o God of War?

Cual es la bandera de QUE?

Big Brain Accademy es un genial juego de un genero nada apropiado para el estilo que le gusta a los reviewers actuales...

B

#50 TaMy me sorprende tu repentina afición por manipular datos. Si pones todas las reviews ponlas todas, no te olvides la mitad de las negativas

Daily Game 7.5 out of 10
Nintendo Power 7.5 out of 10
PALGN AU 7.5 out of 10
GameTrailers 7.4 out of 10
GameSpot 7 out of 10
The Onion C+
Edge Magazine 7 out of 10
VideoGamer 7 out of 10
Cheat Code Central 3.4 out of 5
Pelit (Finland) 63 out of 100
Kombo 6 out of 10
Game Informer 6 out of 10
Eurogamer 6 out of 10
NZGamer 4.9 out of 10
GamePro 1.25 out of 5

Mira los Nerds de Nintendo Power jodiendo medias :0

B

los mejores juegos los de ps3, JA JA JA

arkoni

No me estraña nada lo de las notas la verdad, la verdad que exceptuando un puñao de juegos, la mayoria pararecen de Vii

M

#48 ya te gustaria tener la mitad de conocimientos musicales que los que el señor buenri, seguramente el juzgaría una opera mejor y mas objetivamente de lo que tu un juego no nintendo.

3

Que la Wii tiene truñazos?? Pues claro... pero para cuatro o cinco juegos al año que puedo jugar, me va más que de sobra.

Me da igual cuantos juegos malos tenga, si a mi con el Metroid, Zelda, Mario Galaxy, Mario Strikers, RE:4, Wii Sports y Smash, me ha cundido más que de sobra el primer año y parte del segundo de vida de la consola.
Qué tiene peor media? Me la suda.

Que a veces necesito un juego más intenso? Pues cojo el Bioshok y me lo paso (como estoy haciendo ahora xDD)

PD: Juegazo!

Dieter

#57 lo mejor del thread sin duda.

AG

#57 el Biosshock en Wii, no? :D:D Qué pasa, que Wii no tiene esos juegos intensos y has de recurrir a otros sistemas para disfrutarlos, verdad? He ahí el quid de la cuestión... :)

ManOwaR

Pues a mi me fallan las mates... que si PS2 tiene más años de ventaja, que si Wii se come en el primer año a PS3... pues que alguien me explique pq en esta gráfica PS3 se come a PS2 y Wii:

Y, personalmente, me cuesta creer esa gráfica, PS3 el único beat'em up que tiene bueno es multi (Virtua Fighter), por no decir que es el único beat'em up de la consola de Sony hasta la fecha xD juegos buenos exclusivos no los veo más allá del HS y el Uncharted (360 ha sacado muchísimos más vendeconsolas), en serio, no entiendo la gráfica.

Usuarios habituales