Wii tiene los peores juegos EVER

M

igual estoy yo equivocado pero un beat'em up no es un juego del tipo god of war, dmc o heavenly sword?? y virtua figther seria uno de lucha no??

AG

Un juego de lucha también quedaría englobado en un beat'em'up, porque consiste tb en repartir mamporros a diestro y siniestro. Lo que pasa es que se hizo la separación (fighting<->beat'em'up) para no inducir a error a los compradores.

Ulmo

#59 Sin sentido AG, Wii no tiene Bioshock igual q XboX360 no tiene muchos juegos de Wii y no creo q precisamente sea en XboX360 dnd encuentres todo lo q una Wii te puede ofrecer.

Otra cosa es q a ti no te llame para nada todo lo parezca, suene o huela a Wii, pero vamos, kerer descalificar ahora a Wii simplemente pq un poseedor de la misma dice q juega tambien a Bioshock.... tiene tela....

3

#59 A otra plataforma o al PC, como he hecho toda la vida. Lo he hecho en todas las generaciones y esta no iba a ser menos.
No me perdí ni los Monkey Islands, ni el Day of the Tentacle, ni el Comand&Concer, Starcraft, Age of Empires, Half-Life, DoD, Counter... por tener una consola. ¿Por qué ahora sí tengo que hacerlo? Y porque justo ahora que es cuando la oferta de mi consola se diferencia tanto de la del PC. Justo ahora es cuando tiene sentido tener una plataforma ADEMÁS de la Wii

Te digo que si tuviera sólo la Xbox me aburriría como una ostra. A mi me gustan más los juegos tipo Mario Strikers y Smash, y por eso disfruto con la Wii. Lo cual no quiere decir que no me gusten otros juegos, pero tengo claras cuales son mis preferencias.

Hablando un poco del Bioshok...
¿Y con qué me quedo del Bioshok? Pues con la historia, porque el apartado gráfico me ha decepcionado. La historia me está encantado, y para mí, y repito para mí, se podría hacer un bioshok en Wii perfectamente. Evidentemente con otro nivel técnico, pero sustituyes las florituras hiperrealistas (que al final no son tales) por un apartado más artístico y tienes un juegazo como la copa de un pino. Además con mejor control, porque ya sabemos todos que los shooters (iba a decir en consola, pero miento!) con pads, apestan ;)

AG

Sólo intentaba meterme en el papel de soldado nerd, hombre xD

Vegon

#60 Leete el hilo que está más que explicado.

TaMy

#53 Yo no he manipulado nada he dicho:

Hay 19 reviews con nota 80 para arriba...

y las he puesto...

Y luego he dicho... hay otros que bajo la palabra "BORED" han puesto mala nota...

he dicho el pq...

punto...

No importa la palabra "NINTENDO" o no en la revista.

arkoni

Pero si es algo logico que pase eso, con el catalogo que hay de Wii te puedes ir perfectamente al media mark mas cercano y ver que juegos son realmente buenos. Yo digo que no hay ni 7 y seguro que tiene un catalogo bastante grande.

Usuarios habituales