El hilo oficial de Wii U

Fdkn

#6150 Y tu experiencia es precisamente lo que te lleva a conclusiones erroneas. Que hubiese gente pirateando (y más en este pais que ya sabemos como somos) no elimina que se vendiesen 24millones de nintendogs

HNgoly

Joder si lo que veo a mi al rededor fuera la tonica general no se hubiesen vendido juegos de DS porque todos los ninos y amigos tenian su DS pirateada. Lo mejor era que ni la usaban, la tenian cogiendo polvo. Excepto un amigo.

C

La piratería no es un argumento serio y mira que se utiliza por foros españoles.

En el mercado más importante de videojuegos como es USA es totalmente irrelevante. Gente de allí no tiene ni idea si una consola se puede piratear o no, nadie en su entorno lo hace. En Japón tampoco importa nada si DS se podía o no piratear, 3/4 de los mismo para el resto de Europa civilizada.

Una cosa es españistán y otra el resto. Playstation vendió burradas porque era una gran consola, gran catalogo, buenos precios, exclusivas, etc. no porque se lo pusiera un chip.

Nihon

De acuerdo entonces, el factor casual fue un empujón tremendo a las ventas de la consola, pero no creo que a día de hoy Nintendo tenga ningún problema en vender su 3DS ni necesidad de recuperar ese público.

Yo creo que la mayoría de casuals que disfrutaron un mínimo la consola anterior se comprarán una 3DS antes o después. Si lo hicieron antes por un juego, lo pueden volver a hacer por otro nuevo.

1 respuesta
osk1

#6154 El problema es que el público casual no es nada fiel. La primera vez funcionó genila, pero la segunda es jugártela a cara o cruz.

DvT

Bueno... pues espero que tal y como decis Wii U se parezca a Game Cube y no a Wii. Me cago en los millones de consolas que venda Nintendo, mientras tenga ganancias de donde sea (3DS o Wii U) y siga sacando juegazos y no mierdajuegos para el wii mote..., bienvenido sea.

Y por cierto, como se puede llegar de una noticia informativa con datos positivos a mi ver, a mas mierda sobre Nintendo?? yo no me explico vuestras motivaciones, en serio xD

PD: espero ansioso mi Bayonetta2 :d como si vende -1293809123 + 1, siendo yo el +1 ^^

Batur

Feliz año a todos, tanto seguidores como detractores de Wii U, y que se siga con los debates en este hilo, siempre con respeto, lo que seguro nos hara a todos mejores gamers. Todos dentro de nuestros corazones sabemos (o queremos xDD) que este año Wii U lo va a reventar, por mi parte lo que mas espero es sin duda este titulo:

6 2 respuestas
BarryWhite

Ha sido este articulo ya publicado ? Yo creo que las ventas de WiiU no son malas para el tiempo que lleva en el mercado y el catalogo del que dispone. Aparte de eso 3DS rules.

http://www.forbes.com/sites/erikkain/2013/12/31/wii-u-outsells-xbox-one-the-week-before-christmas-according-to-vgchartz/?partner=yahootix

Dieter

ahora solo falta la foto de "X will save wiiu".

1 respuesta
Pyroman

#6159 X salvará al mundo

1
R

#6157 "WiiU lo va a rebentar este año"

Con qué? Lo único potente como "vendenconsolas" que tienen anunciado es Mario Kart. Smash Bros es el típico juego de nintenderos y la mayoría de esos ya tienen su WiiU, Bayonetta por no tener no tiene ni una fanbase decente (1,2M de ventas de B1 sumando Xbox y PS3....Nintys plz), y X que, por buenísimo que sea, es la secuela "espiritual" de un juego que vendió a penas 800.000 copias en una consola que llevaba vendidas casi 100M de unidades en todo el mundo.

Si Mario Kart no levanta WiiU, nada lo hará.

Batur....aún no sabemos si X estará focuseado en la Historia o en el Multiplayer. Yo me estoy oliendo un intento de Monster Hunter a la Xenoblade....y va a hacer poca gracia a los que nos encantó Xenoblade.

1 respuesta
Batur

#6161 Esa frase la he puesto un poco en plan de broma, espero que no te la hayas tomado al pie de la letra. Pienso que Super Smash va a ser mas vendeconsolas que Mario Kart, ya veremos con el tiempo, y Bayonetta va a ser exclusivo, lo que esperemos que atraiga a mas jugadores.
Respecto a lo de X ojala no tengas razon y sea un juego mas parecido a Xenoblade que a Monster Hunter.

1 respuesta
R

#6162

Mario Kart Wii: 30M de ventas
Smash Bros Brawl: 11M de Ventas

"Pienso que Smash Será mas vendeconsolas que Mario Kart"

Yo no lo creo...

Bayonetta es exclusivo...pero es un exclusivo en una consola donde no está la pequeñísima fanbase de ese juego y de esos 4 gatos muy pocos están dispuestos a pillar una WiiU solo por ese juego.

Respecto a X, lo dije porque el otro día lo discutían en Gaf y se armó la marimorena xD

Nihon

No, si los que no tenéis WiiU desde luego que no vais a comprar ninguno. Mientras tenga juegos escalonados a lo largo del año yo estaré contento.

Por mucho o poco que venda Bayonetta 2 lo sacarán en WiiU y podré jugar, con eso me sobra. A Mario Kart le dedicaré muchas horas y venderá tanto o más como Smash Bros. En cuanto a X, el hype está por la nubes y es cierto que como lo orienten a multiplayer (una cosa es orientar y otra tener la opción) me pegará el bajón... pero acabará cayendo.

Si he podido jugar a MH3 un montón de horas, X no será menos.

2
NaRcO

Luego la gente diciendo nosequecosas de Apple

DvT

Oye, es en este post donde adivinan los numeros de la loteria del niño? O solo calculan que titulo vendera y no vendera? Es que me vendria bien que me dijeran el numero ^^

1 2 respuestas
shaderyt

#6166 Supongo que lo dices por quien vaticina que juegos como x o bayonetta 2 venderan consolas siendo sus anteriores partes juegos con bajas ventas.

1 2 respuestas
Batur

#6166 #6167 Hombre, si os parece mejor comentamos los casos de corrupcion en España o el cambio climatico.

1 respuesta
DvT

#6167 lo digo por todos, cuando todos tiende a posts negativos. Se que venderan mis copias, que pienso comprarlos, y creo que vender 1 millon es mas que nada. Si decis que vender 1 millon es unnfracaso pues...yo quiero fracasos de esos ^.

#6168 a mi no me metas que yo opino parecido a ti.

2 respuestas
Batur

#6169 Jajajaja, perdona entonces, leo tantos comentarios negativos que ya no diferencia cual es cual :D

PD: llevo una semana con The Wonderful 101, creo que es el juego mas exigente al que he jugado, cuando empiezo cada mision se que me va a tocar sudar como un cabron para pasarmela (y eso que lo juego en normal, no me quiero imaginar como tiene que ser en dificil). Eso si, la satisfaccion de pasarte una mision de estas que te lleva cerca de 1 hora acabarlas es muy gratificante.

1 respuesta
Nihon

#6170 Las primeras son las que se hacen más difíciles por la novedad de los controles y los combates, pero con el tiempo no es tan complicado salvando algún boss. Eso si, es tremendamente adictivo y gratificante.

Bueno, y también tiene a wonder Pink :3

B

dejad de escribir y comprad NES Remix, usad vuestras Wii Us para algo hermoso

Dry-Prime

Yo también creo que Bayonetta no venderá una mierda, si no lo hizo en una consola de sony que es donde está el público que busca cosas dark&edgy truegamers tampoco lo hará en Nintendo. A mi no me ha llamado nada este título por muchos gameplays que he visto del primero. Veremos como se lo montan para subir las ventas, porque Zelda y Mario 3d no me los veo hasta 2015 como mínimo.

1
R

#6169 El caso es que piensas que Bayo2 va a vender 1 millón de copias, en WiiU, una consola que ni ha visto nacer la saga y que a penas tiene 4M de consolas vendidas....cuando Bayo vendió poco mas de 1M de copias entre PS3 y 360 cuando sumando las dos daban unas 50M de consolas vendidas.

Factores a favor:
-Bayonetta era un buen juego.

Factores en contra:
-Bayo 2 sale en una consola cuyos consumidores no son los mismos que los que compraron Bayonetta 1 en PS360

-Bayo 1 lo jugaro 4 gatos. La mitad de ellos lo amaron, la mitad lo odiaron. Tienes a 4 fans de la saga contados....y no todos están dispuestos a comprarse una WiiU solo para Bayo2.

Y aún así...creéis que va a vender "1 millón" cuando no lo ha conseguido ni mario 3D world en campaña de navidad.

Un poco de realismo por favor. Todos sabemos que Bayo2 va a vender fatal y que a platinum no le importa porque lo ha pagado nintendo.

2 1 respuesta
Nihon

Yo no creo que venda un millón, soy realista. Como bien dice el compañero, si no lo ha hecho Mario que es el mayor tirón, Bayonetta 2 no lo hará ni de lejos.

Pero también tengo que decir que si a Platinum le da igual que venda más o menos a mí también. Lo vuelvo a decir, mientras lo saquen y lo pueda jugar, por mí como si vende 100 copias en todo el mundo. Así lleva Nintendo con sus exclusivos más currados en los últimos años y no por eso deja de sacar juegos.

En resumen, Nintendo es la única que me ofrece Bayonetta 2 y nada más importa. Lo mismo que pasó con Xenoblade.

1 respuesta
DvT

#6174 Me parece genial que adivines las ventas proximas de los videojuegos. Pero lo que no creo es que adivines lo que yo pienso. En ningun momento he dicho que vaya a vender 1 M de copias. Es mas, al igual que #6175 , opino que como si venden solo MI copia, mientras saquen dinero de otras fuentes y sigan sacando titulos...

Ya he escrito en varios posts que ojala se parezca a la Game Cube y no a la Wii como tanto decis. Menores ventas que Wii, mayor numero de juegazos y de gran calidad. Por ahora, en un año, aun que el catalogo es excaso a mi me satisface lo sacado y comprado por mi. W101, New Super Marios Bros U, Pikmin3, Mario 3D world y caera ahora el Zelda WW. Si sacan titulos de esta calidad pero en mayor medida, no hablo de 20 en un año, pero con 8... firmo donde haya que firmar. Y bueno, como he dicho ya 129038102839012 veces, MK8, Bayo2, Smas Brosh, Yoshi, DKC, X y si sacan Fire Emblem vs Shin Megami..., es que.. tambien firmo el año. Repito, PARA MI, no para los que venis a postear mierda sobre "a" o "b" consola.

Vamos.. es que si sacan eso este año no creo que Xbox One ni PS4 puedan darme tantas horas de diversion, solo podria 3DS repitiendo un año como el 2013. Y si, tengo una Xbox One y a la espera de algun juego que me haga comprarme la PS4 y comprarla.

poderesdeicc

Mi pronostico ->

En octubre 2014 o febrero 2015, aparecera misteriosamente de la nada en un update del firm un buffer overflow en el campo del nickname y PAM "hello world", uBrew.

Nintendo saca los pesos pesados y ale a subir las ventas de wii u.

En mi opinión la estrategia de nintendo ha sido clara, para que se van a esforzar este año en la wii u cuando no tienen competencia en la 3ds, se han centrado en esa parte del pastel, tendremos que ver cuando nintendo se ponga serio con la wii u y quieran darle promoción realmente hasta que wii u no sea promocionada por nintendo, no se puede hablar de fracaso.

A dia de hoy, solo nintendo conoce su estrategia de marketing con la wii u, y yo creo que de momento no la estan ejecutando, simplemente han exo el realease y ya.

Btw estos 3 dias he pasado por varias tiendas, y las sensaciones que me ha dado ha sido 3ds > all, en cosa de 10minutos he visto vender 6 3ds xl, 2 wii u, 0 ps4 y 0 one, y toneladas de juegos de la 3ds.

ofc que no son datos para nada relevantes pero me ha exo gracia como la 3ds arrasa en esa ventana de tiempo :O

DvT

Seguis empeñados en que nintendo no se ha puesto las pilas con Wii U. A Nintendo le faltan seconds y thirties, veremos el primer año de vida de ps4 y xone cuantos titulos saca Sony y MS para las mismas. Ojo, SOLO Sony y MS, os espero diciembre proximo ;)

2 respuestas
Fdkn

#6178 Hmm... claro, y de eso se trata, de tener variedad donde elegir. Saldran decenas por no decir cientos de juegos y cada uno comprará lo que quiera

La situacion del 2014 en wiiU es que o te gusta mario kart, smas brosh y donkey kong o no compras nada.

1 respuesta
Pseudodiego

#6178 No creo que sea para tirar cohetes la cantidad de titulos first party que saca Nintendo. En un año ha sacado Mario 3d world, Pikmin 3, New Super Mario Bros. U y Wind waker HD.
Sony ha sacado The last of us, Beyond, God of war Ascension, Puppeteer, Rain, Knack y Killzone.

Si en un año lo mejor que es capaz de ofrecer son 2 titulos, 1 dlc y un remake HD pues no termino de ver el atractivo que ofrece su sobremesa si no cuenta con apoyo de third partys.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • castorcillo
  • Batur
  • Nihon
  • rusillo_
  • joooze
  • Alien_crrpt
  • Pedrosa7

Tags