El hilo oficial de Wii U

Ch4iNeR

#7710 Que yo sepa todos los juegos de Wii llevan manual.

tDarka

El mando de WiiU Es una delicia la verdad. Lo que creo que esta muy poco aprovechado. ¿Que juegos aprovechan mejor el mando? ¿Wii Party? Creo que es perfecto para el tipico juego que no tienesque mostrarle informacion al otro, pero demomento lo veo bastante desaprovechado.

Por cierto NES Remix una pasada, lastima que no haya una tabla de puntuaciones.

2 respuestas
Nihon

#7712 Nintendoland lo aprovecha también y sobretodo con ZombiU te das cuenta de lo útil que puede ser el mando con las ideas apropiadas.

De momento le están sacando muy poco partido pero es cuestión de tiempo que los juegos clave aprovechen sus funciones. Aún así la mayor función que se aprovecha es el off-tv.

1 respuesta
tDarka

#7713 Es posible, pero yo creo que una de las cosas donde puede ser mas util son en los MarioParty los juegos estos 1v3 para no dar informacion al otro. O un clasico en los shooters que veas donde esta el otro, asi cada1 juega en una pantalla. No se... Yo creo que para lo bueno que es estamuy desaprovechado.

1 respuesta
rusillo_

#7714 Si Colonial Marines no hubiera sido el fail del año....quizas podriamos haber tenido en nuestras manos el radar clasico de la saga y sus pitidos :(

V4MPiR3

#7712 el Rayman

Wululu

Mario kart 38€, preciazo.

http://www.zavvi.es/games-wii-u/mario-kart-8/10817624.html

Nihon

Para el que aún no se haya decidido, recordarle que la promoción de un juego de regalo con Mario Kart 8 acaba este mes.

wolferine

Yo estoy buscando algun sitio para comprar el Super Mario 3world a buen precio pero lo mas barato que veo es en amazon.

1 respuesta
acerty

#7719 Si el precio mas barato que he visto son 45€ en amazon y en el MM de mi zona, de segunda mano en el game telita 50€... Tiene huevos que nuevo en algunos sitios valga mas barato que de segunda mano.

1 respuesta
wolferine

#7720 nada nuevo los de game y gamestop son unos estafadores xd.

fehnd

uno nuevo con wii U por aqui, la blanquita con el zombie U :D

Titshel

Carrefour Outlet de Zaragoza Mario kart edicion coleccionista 35€.

1 respuesta
joselichu007

En esta página tenéis algún juego de Wii U más o menos barato. De segunda mano claro.

1
Nihon

Nintendo va a ir a la San Diego Comic-Con con un formato similar al mostrado durante el E3. Mostarán Gameplay y eventos de sus juegos y además han montado el primer torneo de Smash Bros para 3DS que tendrá lugar durante la convención.

Todo esto disponible en el canal de twitch de Nintendo durante el 25 y 26 de Julio. Teniendo en cuenta que es en San Diego, aquí las horas de emisión serán por la tarde.

Como refexión final, si esto lo hacen para una Comic-Con ¿tendrán preparado algo así o más especial para el Tokyo Game Show?

1 respuesta
H

#7725 Sorprendentemente, la presencia de Nintendo en el TGS los últimos dos años ha sido entre nula e inexistente.

1 respuesta
Nihon

#7726 Si, pero haciendo esto en una Comic-Con me soprendería que no hicieran nada especial este año en casa. De ahí mi duda.

Zaid3

#7723 No te fijarías si tenían también la Wii U a buen precio, estoy pensando en comprármela antes del 31 por la oferta del Mario Kart pero no la veo a buen precio en ningún lado.

Gracias :)

3 respuestas
thrazz

#7728 he estado yo esta mañana y no había ni Wii U, ni MK8.

Yo también quiero pillarla antes del 31 y me parece que voy a ir con la oferta de TTDV.

3 respuestas
acerty

#7728 #7729 El día sin IVA de MM era el dia clave.

1 respuesta
Zaid3

#7730 La verdad que si, lastima no haber podido comprarla ese día.

#7729 ves mejor esa oferta que la de Gamestop?

1 respuesta
thrazz

#7731 yo diría que sí. Con los 40 euros de diferencia te compras el 3D World y de paso tienes el CoD o el AC.

1 respuesta
ootekila

#7732 pero os llegaría a tiempo para la oferta de mk?.
Pues esta bien la oferta pero lo malo es el cod que a mucha gente no le gusta, si alguien se la pilla y quiere deshacerse del cod que me avise, que para pagárselo al game de lo compro a alguien que no lo quiera.

thrazz

#7732 envían en 24h.

Titshel

#7728 #7729 estaba el dia que lo pusieron a 140 la negra de 32 con el zombiu y el mando pro. Un amigo pillo dos, pero volaron claro.

1 respuesta
Zaid3

#7735 Madre mía me tiro de los pelos...

Batur

Os dejo este hilo que igual no lo habeis visto aun:
http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/ofertas-de-wii-u-y-sus-juegos-515025

locof

Sabéis si se puede configurar el menú de wii dentro de wii U? para que no se vea taaaan pixelado, reduciendo el tamaño de la imagen...

Nihon

Traigo datos que no me gusta compartir sacados de uno de los documentos de Nintendo publicados hoy con sus lanzamientos first party.

La cosa empieza bien en WiiU (a la derecha) hasta que llegas a Captain Toad en Enero de 2015, Splatoon y Yoshi entre el primer semestre no está mal pero no ver a Xenoblade Chronicles X en esas fechas también es muy doloroso.

1 2 respuestas
B

#7739 Viendo todos los vídeo del TreeHouse daba la sensación de que tenían el juego muy avanzado, eso sólo puede querer decir que va a tener toneladas de contenido o que podrían estar trabajando en un port HD de la primera entrega.

Usuarios habituales

  • castorcillo
  • Batur
  • Nihon
  • rusillo_
  • joooze
  • Alien_crrpt
  • Pedrosa7

Tags