El hilo oficial de Wii U

HNgoly

Estoy con Nihon, 2015 es el ano de Wii U y lo saben.

Imagino que para noviembre tendremos un ND dedicado a Wii U, esperemos que con muchos proyectos para 2015.

2 1 respuesta
Migv

#7981 más les vale que me vendan la consola con el pack del smash bros.

1 respuesta
HNgoly

#7982 Si no te lo han vendido ya...

Hombre siempre puedes ver como se porta en 3ds a sabiendas que la experiencia en Wii U va a ser 3 veces mejor.

znome

Pues la he pillado hoy con el MK8 y Zombi U, que ganas de catar los Zeldas y compañia :qq:

Me siento forever alone sin nadie en la lista de friends y rodeado de guiris en la plaza warawara xDDD

El GamePad es dios.

1 respuesta
acerty

#7984 Agreganos debajo del avatar sale los miiverse para agregarnos, y bienvenido.

2
Camyx

Pero el Smash Bross de Wii U lo jugaremos con el tabletomando o habrá que pillar el mando pro?

Tengo dudas de que un juego tan "movido"con el tabletomando sea un poco cansino.

Vosotros que hareis?

2 respuestas
acerty

#7986 Si tienes mando de GC para el SB nuevo sacan esto que creo que saldra si es que no esta ya a la venta por unos 20€ http://www.ign.com/articles/2014/05/29/gamecube-controller-adapter-announced-for-wii-u

1 respuesta
Link3D_

Que ganas de jugar smash bros, a link y lucario los voy a mainear si o si, quizas a greninja y al boxeador tambien

Ya actualizare mi ID de Nintendo

Camyx

#7987 Pero yo no tengo mando de GC :S

1 respuesta
acerty

#7989 Por eso te decia, entre esto y uno de GC te saldria la cosa como un pro pad, así que no se, decide que prefieres. Yo estoy igual que tu, lo que tengo un amigo que tiene la GC abandonada y le pediré seguro el mando xD, y el adaptador este es muy tentador si vale sobre los 20€.

Batur

Ojala Nihon tenga razon porque sino se me va a hacer muy pero que muy larga la espera hasta que salgan Xenoblade y Zelda.

NaRcO

#7986 Este te vendrá perfecto:

Imagenes sacadas de amazon

2 respuestas
Nihon

Sobre Smash, yo jugaré con el gamepad, no soy profesional y tengo un mando pro también así que lo de que hayan puesto un adaptador para mandos de GC sinceramente me da igual.

Sobre los juegos, bueno, en realidad sólo Nintendo tiene la lista y los detalles (quizás salgan también Pokken Tournament y SMT x FE el año que viene) pero como ya dije, viendo que en el E3 se sacaron de la manga bastantes, puede que en TGS anuncien alguno nuevo (que no se yo si Nintendo hará algo especial en la feria) y en los próximos meses algo anunciarán.

Pero vamos, la espera hasta Xenoblade si que va a ser eterna, sí y más aún sabiendo que se va a la segunda mitad del año.

Legault

#7992 Me los estuve mirando pero... son legits? porque por ejemplo el C stick es basura.

2 respuestas
Migv

#7994 el c-stick es la polla para hacer smashes

1 respuesta
Legault

#7995 me refiero a esos mandos...

edit: me acabo de fijar que los Z y los L/R estan cambiados de sitio en esos mandos

1 respuesta
Migv

#7996 cierto, perdona. Si parecen mas gordos, lo mismo les han metido una actualizacion para hacerlos mas "comodos", vete a saber xD

1 respuesta
Legault

#7997 pero lo que me mosquea es que no son oficiales de nintendo. aunque por 23€... nose xDD

NaRcO

#7994 No son de nintendo, son de PDP (http://www.pdp.com/) pero estan licenciados por Nintendo. No se si al final Nintendo sacará sus propios mandos de GC para WiiU, creí leer que los harían a travez de otro fabricante, lo que no se es si son finalmente estos de PDP los oficiales.

P.D. los Sticks parecen calcados a los del Mando Pro, no creo que hagan un c-stick igual que el controlador original de la GC. Para eso me imagino que lanzan el adaptador, para conectar los originales de GC

P.D.2 no pensais que el c-stick no es mas que un stick más pequeño y amarillo? Digo yo que dara lo mismo si ponen un stick normal, que es como se jugará con el Mando Pro me imagino.

NaRcO

Vale, esos mandos de GameCube para WiiU de PDP irán conectados al Wii Remote, con lo cual me imagino que Nintendo aún tiene que enseñar los mandos de GameCube que se conectarán al adaptador que enseñaron. O directamente re-lanzarán los originales de toda la vida, no se.

Lo que si se es que Nintendo ya tiene un cacao de periféricos y adaptadores bastante grande, al final se gasta más dinero uno en controladores que en la consola xD. Me quedaré con el GamePad y el Pro Controller.

2 respuestas
MSM

Cada uno que haga lo que quiera por supuesto, pero yo de comprar algo para jugar al Smash no tengo duda: la edición del mando de GC que van a sacar con el logo del Smash > all xD

Camyx

#7992 El de peach está guapo.

PD: Creo que de entrada jugaré con el gamepad de Wii U.

G

Ese pad vale otros juegos? es para mandar a tomar viento el mando pro de Wii U, el jostick derecho arriba no le encuentro sentido alguno.

#8000 Vale, entonces que le den por culo, no tengo ganas de tener trastos sobrantes por la mesa xD... ojalá saquen unos oficiales.

AmiG

Hola chavales, viendo que ya hay ofertas muy interesantes creo que me voy a pillar la Wii U, pero tengo una pregunta, si pillo la Wii U basica más el pack Wii U party que viene con un mando, que más necesitaria para jugar con otras 3 personas más a juegos de la Wii U y de la Wii normal?

Tengo mandos de la gamecube pero parece que todavía no hay adaptador, osease que necesitaría en principio dos mandos de la wii alargados, no? Y que tal el mando pro de la Wii U (el que es similar en aspecto al de ps/xbox) ?

1 respuesta
Legault

#8000 ya los enseñaron y son mandos de gc normales y corrientes, negros y con el logo del smash.
Yo tengo un adaptador de gc a wiiu y creo que estos mandos se conectan igual y lo que hacen es emular un mando pro, así que funciona en todos los juegos donde se acepte el mando pro.

2
Fdkn

Esos mandos son licenciados pero no son de nintendo, la calidad de los mismos puede ser cuestionable

thrazz

PDP suele hacer buenos periféricos, el problema es que un mando de GameCube con un cable que va conectado al Wiimote es un sinsentido, y más teniendo los Pro Controller por 25€...

#8004 si es para jugar a juegos de la Wii normal solo te sirven los Wiimotes. Para los mandos de GameCube se supone que van a sacar un adaptador que emula el Pro, pero entonces no deberían funcionar con los de Wii tampoco.

Y el Pro Controller está bastante bien, sobre todo porque se puede encontrar muy barato. La cruceta es gloria y la batería dura una vida, pero lo de los dos sticks arriba es un poco amorfo para la mayoría de juegos y solo te sirve para juegos de Wii U.

2 2 respuestas
acerty

#8007 El pro controller donde se puede encontrar a ese precio :O, me interesa a ese precio la verdad.

1 respuesta
thrazz

#8008 yo lo pillé en Nippon-Yasan, aunque parece que están agotados ahora (https://www.nippon-yasan.com/lang-es/nintendo-wii-u-conoslas-japon/7230-wii-u-pro-controller-black.html https://www.nippon-yasan.com/lang-es/nintendo-wii-u-conoslas-japon/7229-wii-u-pro-controller-white.html ).

El truco es pillar los japoneses, pero cuidado que en eBay hay mucho fake.

1
Nihon

Mi hermano me acaba de llamar diciéndome que se ha comprado una WiiU (para su hijo) y que le ha salido un error al arrancarla y no se qué milongas más. Ahora que la lleve a la garantía

Eso le pasa por cagaprisas ya que esta mañana me ha dicho que estaba pensando comprar una y no me ha dado ni unas horas en buscarle alguna oferta interesante.

Hay una parte intrínseca en la venta de consolas para niños de padres que no han tocado una consola en su vida y es que no la van a disfrutar como se merece.

Usuarios habituales

  • castorcillo
  • Batur
  • Nihon
  • rusillo_
  • joooze
  • Alien_crrpt
  • Pedrosa7

Tags