WiiU no tendrá juegos con Frostbite 3

B

#90 so what? 3DS y Wii U tienen juegos de EA

1 respuesta
Rubios

#91 Ahora si, dentro de año ya no.

Igual piensas que EA no va a obligar a todos sus estudios a utilizar un engine potente y bastante flexible despues de tener a DICE desarollandolo durante años.

3 respuestas
B

#92 Pero tiene! tu pierdes y yo gano

1
rusillo_

#92 No creo yo que ahora todos los titulos de EA vayan a pasar a utilizar este Frostbite cuando antes no lo han hecho, la verdad.

1 respuesta
H

#92 Igual crees que UE3 o Frostbite se dejan de utilizar. El primero sin duda seguirá actualizandose (palabra de Rein) el segundo no estoy tan seguro, pero uh está ahí y lo puedes usar si quieres.

1 respuesta
Rubios

#95 Dudo que EA se deje más dinero de lo que probablemente va a ganar con la versión WiiU en licenciar un motor como U3 cuando tiene uno infinitamente mejor en casa.

#97 Epic puede decir lo que quiera, si no les compran licencias se lo comen.

1 respuesta
H

#96 Pues dúdalo, Mark Rein ya ha dicho que seguirá invirtiendo dinero en Unreal Engine 3.

1 respuesta
F

#94 El motor de Frostbite se ha convertido en la piedra angular de EA para la nueva generación, un motor con muy buenas características en PC, pero no tanto en consola ya que desde mi punto de vista come muchísimo mas recursos que por ejemplo U3... Puede que con Frostbite 3 hallan conseguido adecuarlo mucho mas en consola y de ahí que todos los títulos lleven ese motor, ya que es propiedad de EA y no tienen que basarse en motores externos para hacer sus juegos..

Así que.. yo creo que si.. que EA va a tirar del Frostbite a hierro..., ya son 11 los juegos que lo van a usar..

1 respuesta
B

#70 Así que los peceros juegan en el notebook o facebookgames en la tablet. Que te iba a decir...

#98 Independientemente de que los juegos sean mejores, peores o pésimos, el Frosbyte 3 en Pc ofrece unos gráficos impresionantes (nfs most wanted i.e.)

1 respuesta
F

#99 El paréntesis te lo puedes ahorrar.

1 respuesta
B

#100 No es bueno gráficamente?

1 respuesta
F

#101 No lo se no lo he jugado.. lo que si se es que no lleva Frostbite 3.

1 respuesta
B

#102 chapeau

Nihon

A ver si ahora resulta que el Frostbite 3 es lo mejor que le ha pasado al mundo de las consolas desde que se inventaron. Además EA usaré el Frostbite 2 y luego con una microtransacción podrás desbloquear el 3. En fin...

Denian

Te levantas un dia pensando que es imposible que meristation sea mas ridicula y de repente... ZASCA

http://www.meristation.com/nintendo-wii-u/noticias/mas-potencia-para-la-cpu-y-la-gpu-de-wii-u/1365/1863383

Me niego a abrir un hilo para semejante estupidez xD

3 2 respuestas
B

#105 Buenísimo.
Hasta los propios comentarios se mofan

wanchope9

Joder que facepalm....bien meristation bien

Rubios

#105 Dat OC.

Mañana en las noticias los 3 incendios provocados por las WiiU que hay en España, riete de Nvidia.

C

#71 La batería de la 3DS XL no está nada mal de duración, la verdad.

1 respuesta
rusillo_

#109 Y la de la propia 3DS por ej. tambien esta bien. Si por ejemplo sabes que vas a estar un rato largo sin cargarla con desactivar el internet y el 3D va bastante bien, en mi opinion xdd.

Superficus

Pues estaría bien tener una lista de los juegos de 3DS que realmente merecen la pena, porque yo en las tiendas lo vuelvo a decir, no encuentro nada que me impulse a sacar 40 euros del bolsillo y comprar (eso sí, me compraré Animal Crossing porque el anterior me tuvo clavado a la DS durante 2 años). Y me he leido bastantes articulos de esos de "los mejores 20 juegos de 3DS" y tal, pero que va... poca cosa veo yo que me motive. Pero como habéis dicho, seré yo...

Pero lo mismo me pasa con la Wii U, aunque el catálogo es más pequeño. Sin embargo con las demás consolas, iPad, o PC siempre se me van los ojos a alguna cosa, y raro es el día que no pase por una tienda y no enganche algo, aunque sea algun juego de 2ª mano. Y no es que me guste un tipo de juego concreto ni nada, sino que me gustan casi todos los géneros. Simplemente creo que hoy en día hay pocos juegos en esas plataformas que me impulsen personalmente a comprármelas, y lo mismo deben pensar las third party, porque ni mucho menos EA es la única que no quiere sacar juegos en Wii U. Por ejemplo, la Wii U sólo significa el 2% de las ventas totales de Activision (lo que se traduce en pocos juegos y poco apoyo).

Yo el otro día fui al Mediamarkt y pensé en comprarme una Wii U, la tuve en la mano (con el Zombie U, y tal) y estuve para arriba y para abajo con ella y me puse a mirar los juegos que había en la tienda y o bien ya los tenía en otra plataforma o no me interesaban mucho. Y luego empecé a pensar que si el gamepad, que si la sensor bar, que si los Wii Remotes y me puse a recordar lo que me cansa el jugar a la Wii con el mando este que no para de moverse para todos los lados, que no se puede echar (en algunos juegos si, pero no en todos) una partida tirado en el sofá sin más y pense "buf... mas cacharrería en casa no".

Y que conste que yo soy fan de muchos títulos de Nintendo, pero... es que no me motiva ni la Wii U ni la 3DS, que queréis. Seré así de raro, pero me da a mí que viendo las cifras de ventas no soy el único.

1 respuesta
Perestroika

#111

-Luigi's Mansion 2
-Fire Emblem
-MonHun 3
-Kingdom Hearts si te gusta esta mierda
-Rayman Origins si no lo has jugado en ninguna otra
-Mario Kart de turno
-NSMB de turno
-Animal Crossing por salir
-Castlevania

Luego está el Zelda que han anunciado, SMT IV de camino, etc.

Anda que no están anunciando últimamente juegazos en los nintendo directs... el que no tiene juegos en 3DS es porque no quiere, no porque la consola no los tenga atractivos.

Superficus

Gracias, pero como para tirar cohetes no es, yo solo digo eso. Animal Crossing si que espero por el, es el juego que espero me haga volver a usar la 3DS. NSMB mola siempre, pero a mi me está costando soltar la pasta cuando aún tengo ahí los de Wii y DS que no me los he terminado, y como que vienen siendo bastante parecidos.

Y eso, ojalá salga algo para la Wii U que haga que salga corriendo a comprarme una. En serio, porque me gustaría que a Nintendo le fuera mejor, es bueno para todos que haya pelea al menos entre 3 fabricantes.

2 respuestas
Perestroika

#113 ¿Qué más quieres entonces? Tienes Marios, Zelda en cambino, RPGs interesantes, Aventura...

Yo creo que ni tú mismo sabes lo que quieres, eso no es culpa del catálogo.

Que hace un año dijeses que la 3DS no tenía nada que llamase la atención me lo creo porque era un hecho, pero a día de hoy, amigo me parece que te has quedado estancado en el discurso.

1
Nihon

#113 Si de los juegos que te han comentado (que son bastantes y variados y a los que además se les puede añadir el Layton, Paper Mario y Donkey Kong para tener más variedad) el único que te interesa para gastarte lo que vale de salida es "Animal Crossing" entonces no te podemos recomendar nada y como te han dicho, no es culpa del catálogo como puede ser el caso de WiiU.

Y sinceramente, Fire Emblemb, Monster Hunter 3 y/o Luigi's Mansion por ejemplo en cuestíon de un mes si que son para tirar cohetes.

Superficus

Ok, si yo en serio agradezco la recomendación y está claro que algún juego bueno tiene (gracias por la lista, porque estoy mirándolos todos y viendo si me compro alguno), pero pensemos en que es una consola salida hace ya 2 años y 4 meses - honestamente creo que podría tener una oferta más amplia o más interesante en general. O sea, no a todos nos apetece jugar a Luigi's Mansion o a otro RPG japonés más si no eres un fan del género. Se echan de menos cosas como Advance Wars... y a mi personalmente me gustaría ver alguna aventura más como Another Code, o más juegos indies... Vamos, que podría ser un pedazo de consola mucho más atractiva con un poquito más de oferta.

Yo soy de la opinión de que el hecho de que los juegos cuesten tan caros es un hándicap, porque siendo más baratillos habría pillado alguno más a ver qué tal. De todas formas, esperemos que la cosa mejore con Zelda, MH3, etc. Tampoco es que me guste mucho el cacharrillo ese que han sacado para el 2º joystick analógico, no es una solución nada elegante, aunque práctica debe ser, eso sí.

Pero vamos, que el hilo es de Wii U, pero que lo mismo digo de ella: más oferta, mayor esfuerzo en que haya titulos indies si las grandes no quieren apoyar, más sencillez en todo el tema de que si el gamepad, que si los mandos tradicionales, que si el otro mando que se engancha al otro mando... esas cosas cansan. Al final el que saque la consola más normal y tenga mejores relaciones con los desarrolladores de todos los niveles para que haya más juegos se llevará el gato al agua, y la gente se quedará pensando en para qué corcio quiere una especie de tablet con pantalla en el mando, o para que quiere 3D sin gafas si solo marea y cansa, y al final todo el mundo lo apaga.

1 respuesta
rusillo_

#116 Los juegos como con todo, yo me he pillado el One Piece UC 2 por 20-24 euros, el Ace Combat esta a 15 y el MGS 3 por ejemplo a 10, luego tienes Resident Evil Revelations que ya quisieran ser los ultimos RE tan buenos como este, de lucha hay unos cuantos, el Lego City que no se que tal estara, Heroes Of Ruin es otro rpg diablero bastante divertido o el ultimo Naruto que han sacado, que esta bastante entretenido y todos los que te comentaron antes como el Mario Kart, Ocarina, etc, etc, etc.

Vamos, raro es el genero que no este presente en 3DS xDD.

1 respuesta
E

#117 algún arcade? tengo que quitarme 40 euros del bolsillo y busco arcades para 3DS y si no para WiiU

1 respuesta
B

#118 http://www.nintendo.es/Buscar/Buscar-299117.html?q=nano&faf=*

1
Islander

#42 sisi que la gente se compra la wii para jugar a juegos que diviertan, entonces el cod y el b4 no divierten?

Que no pueda mover frostbite 3 es un impedimento lo veais como lo veais, es objetivo no subjetivo. FIN

Por esa regla de tres, porque comprarte una wiiU y no una gameboy advance? al fin y al cabo divierten ambas anque la gameboy advance tenga peores graficos.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Nihon
  • Hunter138
  • Rubios
  • Pseudodiego
  • Fremax
  • rusillo_
  • osk1

Tags