WiiU no tendrá juegos con Frostbite 3

rusillo_

#120 La Game Boy Advance directamente te puede divertir mas que casi cualquier consola actual, la verdad xDD.

B

#120 oh sí, claro, que Nintendo siempre ha sido famosa por sus juegos a lo cod o bf4...

Dudo que le afecte en nada el no poder usar Frostbite 3 sinceramente, Nintento está en su propia liga y con sus propios clásicos se la suda intensamente toda la competitividad que hay entorno a la última generación y los cod y demás basura.

#123 y es ahí dónde te equivocas, el no poder usar juegos que nunca ha usado no le resta nada porque la gente que compra una WiiU no lo hace para jugar al cod.

2 respuestas
Islander

#122 es que no estamos hablando de que nintendo sea o no sea famosa por los juegos como cod o b4, estamos diciendo que el hecho de NO poder usarlos resta puntos, SI O SI.

1 respuesta
arkoni

#122 y no puede ser que fuera mejor que aparte de tener las sagas de toda la vida, pudiera tambien tener los multi de las otras plataformas??? Me hace gracia como veis absolutamente todo puntos positivos, nintendo se basta sola y a las third y demas que las den por culo, menudo razonamiento teneis algunos...

1 respuesta
B

#124 No, no sería mejor, tendrían que gastarse mas pasta en la consola, venderla con un hardware mas potente y por ende mas cara, lo cual afectaría a los usuarios de Nintendo que la compran por los juegos que tiene y por su bajo coste.

No conozco a una sola persona que tenga una WiiU y eche en falta un cod.

3 respuestas
F

#125 ¿Como que con un hardware mas potente..?

Si la Xbox360 y PlayStation 3 son compatibles con Frostbite 3..

1 respuesta
Islander

#125 es decir tu te comprarias por ejemplo un ordenador que solo sirviese para jugar, sabiendo que hay otros ordenadores que te permiten por ejemplo abrir el word, solo porque aun no lo has usado? Enhorabuena por tu logica.

Porque intentais defender lo indefendible?

2 respuestas
arkoni

#125 xDDD como sois eh? Aqui quien te habla de cods?? No te das cuenta que se cortan las alas como se las cortaron con wii con los multi??? O la gente con una wiiu no quiere un dark souls next gen o un gta?? Que seria mas caro? Posiblemente si claro, pero aqui ya he visto a muchoa decir que les da igual porque lo supliran comprando combo con otra consola o pc, dime tu que es mas caro si una consola o dos

2 respuestas
F

#128 Tostadora humana ...

Se nota tu rehabilitación, has aprendido la lección con Wii.

1 respuesta
B

#126 pensaba que el Frostbite 3 no tiraba en WiiU por tema de hardware pero por lo que acabo de leer es mas bien porque tendrían que desarrollar prácticamente un motor totalmente distinto para que tirase bien en WiiU (que por el motivo que sea como está ahora no lo hace) y por eso dije lo del hardware, mea culpa pues.

#127 si no voy a usar el word nunca en mi vida (como sería el caso de jugar al cod o al bf4) no le veo problema a pagar menos por un producto mas barato que me permite jugar a lo demás...

#128 lo dice en el propio reportaje y cito:" "Battlefield," like its close rival "Call of Duty," may not attract the kind of player who'd prefer a family-friendly console like the Wii U."

2 respuestas
Nihon

#127 A mí eso de que no mueve el Frostbite 3 no me convence. Y aunque así fuera y existiera algún problema si no lo quieren adaptar un poco a WiiU no lo van a hacer (CoD Black Ops II por ejemplo si que ha salido en WiiU y aunque no sea el F3 no deja de tener que ser una adaptación de un motor gráfico a WiiU).

Y ese es el problema principal que EA no quiere hacerle ningún favor a Nintendo y eso es independiente de que la máquina sea una potente como una Wii o como una PS7. Al comentario de comprarse una GBA. Bueno, me no me compro una porque ya no salen juegos nuevos en ella y si lo van a hacer en WiiU, me compro una WiiU. Algo tan absurdo no debería ser ni preguntado por trolls.

H

Ahora Wii fue un fracaso por no tener multis. Cuéntanos más.

Mucha gente de aquí quiere un sistema para jugarlo todo, muchos otros tenemos todos los sistemas y cada uno de ellos cumple su función. Tener un solo sistema es muy de los 90.

insane monday

2 respuestas
F

#130 Básicamente es porque Nintendo no apoya absolutamente nada que no sea de su factoría animada de monigotes parlanchines, bigotudos fontaneros o monos come plátanos.

Con Wii les funciono el invento para venderlo a jóvenes y mayores de 80 años y a familias por sus juegos con interacción con el mando... algo novedoso buena campaña de marketing y a vender consolas, pese a ser una consola patética en todos los sentidos.

Ahora WiiU es el invento fallido de querer traerse a otro tipo de cliente a Nintendo, que les esta saliendo el tiro por la culata porque se cargaron la idea de agitar el mando y a las thirds las sigue tratando como a la mierda.

Mi conclusión es que Nintendo se base en seguir haciendo buenas portátiles que lo que es sabe hacer bien y que deje las consolas de sobremesa a los mayores.

2 1 respuesta
kOnOrZ

#132 Tener un sólo sistema para jugarlo todo sería lo ideal, creo que ahí no hay discusión.

P.D.: Veste a fardar de tener todos los sistemas a otro sitio, ¡pijo!

1 respuesta
H

#134 La vida sería muy aburrida si fuese así, no habría competencia, Patcher no tendría trabajo, los E3 serían monótonos, etc...

Sólo me falta una 360 btw. Tampoco me preocupa demasiado y menos después de tener FEZ y Deadly en otros sistemas.

1 respuesta
Nihon

#133 Mi conclusión es que Nintendo se base en seguir haciendo buenas portátiles que lo que es sabe hacer bien y que deje las consolas de sobremesa a los mayores.

Creo que ya he leído suficientes tonterías por hoy señor hilo. Creo le voy a dejar de leer por un tiempo.

1
F

#135 Ademas de verdad.. este E3 sin conferencia de Nintendo no va a ser lo mismo.

1 respuesta
arkoni

#129 jajaja coño ni me acordaba de ti! Si aprendi la leccion si... Aun asi tengo que reconocer que tambien me ha dado buenos juegos la wii, menos de los que me esperaba pero bueno...

#130 tienes razon, todo esto trata del cods/bf3 pero yo quiero dar un enfoque global, que te diga cualquier desarrolladora que no va a crear
juegos porque tienes una tostadora no es bueno lo mireis como lo veais

#132 la wii no fue un desastre, muchisima gente la tiene para una pata coja de la mesa del salon, y en otra pata la tabla esa de ejercicios. Dime por favor que tiene de bueno no poder disfrutar de multis de calidad porque yo ya no entiendo nada de este hilo

1 respuesta
H

#137 Una pena que no hayas visto todos los Direct. Me río de los E3 de Nintendo al lado de tanta maravilla.

#138 Eso lo hace gente con criterio, que sabe disfrutar de videojuegos variados y divertidos. Vamos, de esa gente que no le da vergüenza decir a sus amigos que disfruta con todo tipo de videojuegos. Vuelvo a repetir, otra vez, si quieres multi, juega en PC-360-PS3. Si te compras una consola de Nintendo para jugar a multi, y más a estas alturas, gilipollas no, lo siguiente.

Es un problema de raíz, de entendimiento lógico y aplastante, de no entender nunca a Nintendo.

Hoy va a ser un gran día.

1 1 respuesta
O

#120 Pues por que a mucha gente le divierte el mario,monster,pikmin etc.. y igual prefieren sacrificar el bf4

yo por ejemplo soy un gran fan de los BF y me jodera no jugar el 4 ( por que pasta para un pc no tendre )

y prefiero sacrificar esos juegos para poder jugar al pikmin por ejemplo o el monster

E

Como nintendero que soy de toda la vida, espero que Nintendo se dedique a partir de ahora exclusivamente a las portatiles.

Un saludo, de un nintendero que ama a miyamoto con todo su corazón y le manda saludos desde aquí.

Atte. Servidor.

xxx

1 respuesta
H

#141 Gracias, besitos.

arkoni

#139 Tranquilo que no me comprare una wiiu por el multi, la ds por ejemplo me ha dado un chorro de horas de diversion, y diria que exceptuando el mario kart, no recuerdo un juego de nintendo entre mis favoritos.
Lo que me refiero con los multis no es solo de estos, sino que las third no tienen el peso que deverian y todo porque no van a portear todos los juegos que hacen, si de eso no se da cuenta nintendo... Pero lo que alucino esque la gente piense " mejor! Mierda EA!! No necesitams sus juegos!" ok, no necesitas a EA, pero no sera que tengas el mayor numero de juegos y de calida que puedas sin cerrarte puertas?? Y porque no cod y battlefield?? Yo creo que se va a fostiar. Con wiiu nintendo.

O

Pues yo con la wii jugaba al mario de futbol online entre otros y me molaba,tambien me iva perfecto

logicamente,no es su fuerte los juegos online xD

1 respuesta
B

#144 Mario Kart es la ostia online. Excepto cuando se te mete el tipico hacker. Cuanto daño hace la pirateria al multijugador.

1
rusillo_

Con lo facil que seria poner a trabajar dia y noche a Intelligent Systems y sacar un Advance Wars y un Fire Emblem... :s

E

Al final tendré que vender mi 3DS y pillarme la DS :(

S

Me encanta la gente que se autoconvence de que esto es algo positivo.

1 1 respuesta
O

#148 Nadie dice que sea positivo,pero no es el finde del mundo,tampoco pasa nada

H

EA crea Frostbite para móviles pero EY, echémonos las manos a la cabeza por querer a EA lejos de nuestras vidas.

Cada vez lo disimulan menos.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Nihon
  • Hunter138
  • Rubios
  • Pseudodiego
  • Fremax
  • rusillo_
  • osk1

Tags