WiiU no tendrá juegos con Frostbite 3

Pseudodiego

#180 http://www.mediavida.com/foro/juegos/dev-ea-dice-wii-mierda-480681

Nihon

#180 Sí, ese ha sido uno de los comentarios más comentados por todos lados estos días. No voy a entrar a comentar todo lo que pienso. Tan solo voy a comentar una cosa respecto a que Nintendo vive en los 90, pues ojalá fuera así ya que esos años han sido de lo mejor que se ha visto nunca en los videojuegos.

danyes2000

Nintendo lo que tiene que hacer es ponerse las pilas y demostrar que puede sacar adelante la wiiu.

Pseudodiego

En el fondo casi todos estamos deseando que se vaya a la mierda la Wii U. Tiene que ser muy emocionante ver la caida de una consola, y yo me perdi la de la dreamcast.

3 respuestas
HNgoly

Menos competitividad? No gracias.

1 respuesta
Pseudodiego

#185 Que Nintendo compite con alguien? si van a su puta bola.

1 respuesta
danyes2000

#184 Pues yo la vivi y menos mal que no era de los que tenian dreamcast jejejeejeje.

Nihon

#184 En el fondo casi todos estamos deseando que se vaya a la mierda la Wii U. Tiene que ser muy emocionante ver la caida de una consola, y yo me perdi la de la dreamcast.

Lo que yo estoy deseando es que salga bien y muchos de los que tenemos una y apostamos por Nintendo queremos que vaya a mejor. Pero vamos la mayoría de quejas y protestas siempre vienen de jugadores que ni tienen ni quieren una consola de Nintendo.

HNgoly

#186 Cierto pero cuando Sony saca un mando exactamente igual y Sony saca Kinect con esos juegos tan sociales te das cuenta que ambas empresas quieren meter mano al mercado de Nintendo, ergo hay competencia.

2 respuestas
Pseudodiego

Bah, ibais a salir beneficiados. Sacarian sus exclusivos en otras consolas y ademas tendriais mas juegos que los que hacen ellos.

#189 Kinect y Move, mejor me lo pones, si se muere la Wii U igual se da cuenta Sony y Microsoft que ese mercado ya esta petado, seria estupendo.

1 respuesta
Rubios

#189 Cierto pero cuando Sony saca un mando exactamente igual y Sony saca Kinect con esos juegos tan sociales te das cuenta que ambas empresas quieren meter mano al mercado de Wii, ergo había competencia.

FTFY

1 respuesta
HNgoly

#190 Pasaria como con Sega, la perdida de dinero le imposibilitaria el que pudiesen sacar todos los juegos que quisieran.

#190 Es una burbuja, cuando explote veremos las consecuencias.

#191 Aun no ha empezado la gen, da tiempo a las cosas.

danyes2000

Nintendo no es como sega y nunca lo sera solo con las ventas de las portatiles les da para sobrevivir.

1 respuesta
Pseudodiego

#193 Pero igual si que abandona el mercado de las sobremesa si les va como el culo.

Nihon

Yo lo he dicho y montón de veces y lo sigo pensando. Si el día de mañana Nintendo (la única compañia que se dedica exclusivamente a videojuegos y consolas de toda la vida) quebrase y sólo pudiera hacer juegos, entonces preferiría que no hicieran ni un sólo juego más para nadie.

1 respuesta
Pseudodiego

#195 Pero se perderia la emocion de ver como van prostituyendo a Mario mas y mas.

1 respuesta
Nihon

#196 A Mario y cia o lo prostutiye Nintendo o nadie.

Liberto

La gente se piensa que van a poder sobrevivir por 5 Marios al año en cada plataforma.

Como lo de "Mario Kart, Mario 3D y Smash Bros para Wii U", en cual de esos titulos no esta Mario? Porque esta en todos.

Yo si espero que Wii U se vaya a la mierda y que NIntendo reflexione de una vez.

No puedes vender Hardware del 2006 como nuevo en 2013, las limitaciones de Hardware son barreras para las desarrolladoras y mientras mas limitada sea la potencia de una, sera mas difícil llevar las ideas de nuevas IP a las consolas.

1 respuesta
danyes2000

La verdad es que nintendo con mario es igualita que sega con sonic que no espabilan y es un producto ya cada dia mas quemado.

RosaNegra

#184 Es gracioso ver como se desmorona una consola. Game Cube. Pero Dreamcast no se lo merecía. (Ojo, no la tuve. Desbancaba a cualquier consola de la época. Tanto en tecnolología como en detalles y juegos.

Por no decir que fue la primera consola con modem para conexión a internet.

2
Nihon

#198 En algo de eso sí que coincido contigo. No espero que fracase a largo plazo pero sí que intenten arreglar la situación. Aún así yo firmo un primer año y medio como la 3DS y luego empezar a ver material de calidad que merezca la pena.

También estoy de acuerdo en que puede sacar un hardware más moderno si quisieran pero tengo bien claro que es algo que no han contemplado y sus razones tendrán. Ahora bien, en lo que no coincido es en decir que si las consolas son más potentens permiten nuevas ideas e IPs, eso no tiene sentido. Si tú quieres sacar un juego con una buena idea lo sacas en una tostadora si hace falta. Si es más potente mejor, claro, pero ya has visto lo que ha traido potencia en cuanto a ideas, FPS, FPS y más FPS.

En mi opinión al ofrecer algo distinto es cuando das herramientas a las desarrolladoras para tener nuevas ideas o al menos nuevas maneras de desarrollar juegos. No digo que potencia y novedad no se puedan combinar, pero sí quiero pensar que un cambio generacional sea un cambio en algún tipo, no que sea una simple extensión de lo actual ya que será más de lo mismo.

#202 Por favor, que me duele en el alma haber != a ver.

2 respuestas
F

Nintendo no tenia que haber sacado Wii si no WiiU desde un principio.

Y ahora tendría que a ver sacado en este E3 la sucesora de Nintendo64.

Es decir, una consola con buenos juegos y tecnológicamente rival de sus competidoras, las terceras compañías occidentales estarían apostando por Nintendo y no que le están dando de lado.

Lo que siempre ha sobrado de la ecuación ha sido Wii, consola mediocre que pese a sus ventas todo el merito lo ha tenido WiiSport y pseudojuegos.

2 respuestas
Pseudodiego

#201 Solo tienes que ver la generacion anterior. Por ejemplo en ps3 los desarrolladores si quieren pueden hacer un Mario o un the last of us. Con la Wii no tienes esa eleccion, tienes que limitarlo todo, fisicas, numero de enemigos, graficos, etc. A la larga con Wii U va a pasar lo mismo. En el momento en el que estas limitando, por poco que sea, no es algo bueno.

1 respuesta
HNgoly

#202 pseudojuegos, maha, maha...

Ahora existen los pseudojuegos.

#205 Siempre he estado aqui ya sea leyendo o participando en unos pocos hilos, no se como tomarme tu comentario. 16862 post me abalan :D

1 respuesta
Rubios

#204 Has estado en una cueva desde 2008?

1 respuesta
B

Recuerdo hace año y pico leer exactamente lo mismo que se lee en este thread pero sobre 3DS en vez de Wii U, me pregunto porque ya no lo diran.

1 1 respuesta
Pseudodiego

#206 Cualquier consola despega si no tiene competencia real. Me creo que en las portatiles lo ha tenido mucho mas facil de lo que lo va a tener contra ps4 y 720. La muerte o no de Wii U no solo la va a decidir Nintendo, sino tambien Microsoft y Sony.

1 2 respuestas
HNgoly

#207 Nintendo juega en otra liga, si las cosas van saliendo como la 3DS poco a poco ira saliendo del pozo.

Aunque en 3DS tiene apoyo de las thrids.

A

Si a la gente no le importan los juegos third party porque "Los nintenderos quieren marios y Donkey Kongs" estareis de acuerdo en que bien podrian dejar de hacer hardware y dedicarse a hacer juegos para otras plataformas. O no?

1 respuesta
B

#207 3DS no empezó a vender magicamente porque Vita fuese mierda, fue un proceso de resurrección controlado. Wii U aun no ha tenido ese proceso de resurreción.

Usuarios habituales

  • Nihon
  • Hunter138
  • Rubios
  • Pseudodiego
  • Fremax
  • rusillo_
  • osk1

Tags