Windows Vista ya deja jugar gracias al SP1

sacker

pues yo no he notado la diferencia, aunque también es que juego con todo a tope y según el grafico de arriba jugando así no se nota :|

al que dice que para que tenemos 4 GB de ram, yo jugando al crysis he visto que tenia ocupados 2,5 GB o mas, si tuviese 2 GB ya me dirás...

J

El mensaje de #9 me ha recordado una cosa: yo estuve usando Windows 98SE hasta navidades del 2005 :P

Kaneas

Entonces en que quedamos?

Windows XP 64 bit es estable o no? Me merece la pena o me pongo vista?

sacker

#33 ponte el vista 64-bit, va como un tiro

PO

Una pregunta un poco de noob, si pongo vista 64 y tengo el pc en lan con otros pc con XP 32 puede darme algún problema ??

Kaos

La verdad q con equipos nuevos he probado el Vista y es otra cosa, sobre todo pq el soporte de drivers es mucho mejor.

Teniendo un equipo antiguo yo no lo metería ni en broma, por rendimiento y por compatibilidad.

DX10 y la optimización de los nuevos juegos harán q todos terminen con el sistema instalado, es cuestión de tiempo.

Recuerdo el paso de Windows 98 a XP y fue muy similar. Era algo generalizado las quejas del soporte de XP en equipos antiguos, yo me acuerdo de tener algunas tarjetas PCI / ISA que no las cogia ni pa dios.

Así q como es ley de vida, al menos, me alegro de que lo optimicen lo máximo posible, pq todos terminaremos con Vista instalado.

Yo seguiré lo q aguante con mi XP, q compre la licencia no hace mucho además xD molaría un SPack q acercase un poco el apartado gráfico / interface de XP a Vista.

Superficus

SLI aún va más fino en XP, lo demás empieza a ir ya exactamente igual en XP y en Vista, con excepción de juegos como Oblivion, que van mejor en Vista desde el SP1 (aunque la mejora no es excesiva).

Ahora, por fin se está haciendo posible jugar en DX10 a las mismas tasas de FPS que en XP a DX9, lo que es una excelente noticia.

Por cierto, que los datos que se han publicado son, casi siempre, de XP 32 vs Vista 32, si nos metemos de lleno en los 64 bits, y utilizando más de 2gb de memoria, Vista es mucho más eficiente y rápido. Crysis, por ejemplo, el juego que más máquina pide ahora mismo, es muchísimo más jugable en Vista 64 (y con mejor calidad gráfica) que en ningún otro sistema.

Por fin empezamos a ver la luz los que nos pasamos a Vista al principio de todo :)

R

Pues yo no entiendo porque vista desde el primer momento no funciono igual que XP en cuanto a rendimiento y es necesario sacar un SP1 para que las cosas empiecen a ir igual.Si todo ese esfuerzo se hubiera centrado en sacar DX10 sobre XP y optimizar Xp añadiendo mejoras... nos habriamos ahorrado comprar mas ram de la necesaria, incompatibilidades, etc.

Yo uso windows desde hace unos meses solo para jugar al PES. No soy pro-linux tampoco porque tiene tambien sus fallos pero en rendimiento ahora mismo los estoy corriendo en un portatil en el que el vista ni me arrancaria y con los mismos efectos graficos.

malkavian666

#31 Ah, claro, con el sistema ese llamado Vista que se come 1,5Gb de RAM recien arrancado. Juega al Crysis en XP a ver que tal va y cuanta RAM necesitas ;)

Yo compre mi amd64 am2 3500+ con 1Gb de ram pensando más tarde en ampliar si acaso a 2Gb, pero no lo he necesitado aún para nada. Me da que cuando compre 2 Gb serán ya de DDR3 y obviamente en placa y micro nuevos... Uso Debian GNU/Linux para todo excepto juegos que no tiren en GNU/Linux, que entonces uso un XP que tiene 4 chorradas instaladas. Ahora si puedo decir que XP me dura bastante tiempo sin formatear, como no lo uso ni le instalo cosas (ni siquiera tiene el driver de la impresora, el scanner, o las utilidades de la cámara de fotos metidas).

Kaneas

Yo no he formateado/reinstalado el XP en años (al menos 3, desde que me compre el pc), y es mi unico sistema en este PC.

Es saber no llenarlo de mierda xD

PD: Entonces es definitivo, si quiero mis 4gb de ram, me compro un vista original con 64 bit? :D y ira como la seda? Wuau :D

ElRuso

Win 2003 R2 es la solucion!

malkavian666

http://www.kriptopolis.org/se-extiende-la-conspiracion

Nada más que añadir XD

kas

Basicamente el SP1 de Windows Vista coje el Kernel de Vista, lo ELIMINA, pone el Kernel de Windows Server 2008 y a correr.

ArThoiD

#1 Esos tests tienen credibiliad -1.... el Crysis en High con AA4x a 1920 da 3fps menos que a 1024????????? Venga ya hombre por dios que no se lo cree nadie eso en fin... no hay grafica que lo mueva tan bien con AA 4x, asi que me creo una mierda de esa tabla.

AcidNos

#39 yo tengo 2 GB de RAM (de momento) y no me llega al 40% el uso de la memoria y juego al Crysis con calidad grafica alta, y respondiento tambien a...

#27 DX10 se nota y mucho en referencia a Vista vs. XP. La prueba mas notable y palpable esta en el Pro Street. En XP parecen pegatinas tanto coches como personajes, en Vista no.

kas

#454 Insisto, eso es culpa de los PROGRAMADORES.

Una empesa tan vendida como EA, que no hace nada mas que poner mapas nuevos y coches nuevos a un juego que tiene 5 años y que cada año le pone un nombre diferente.

El problema esta en que a la gente de la calle, le metes un pro street en Dx9 que se ve con el culo y un pro steet en Dx10 que se ve de puta madre y claramente te diran que Dx9 es una mierda, cuando en realidad:

Dx9 y Dx10 SON LO MISMO. Dx10 solo aporta MEJORA DE RENDIMIENTO sobre Dx9.

B

Yo he probado 2-3 juegos en DX9 (mi PC) y vistos en DX10 (con un muy buen PC de un amigo mío con pasta), entre ellos World in Conflict, y ni de lejos hay tanta diferencia xd. Hasta en las reviews te marcan la diferencia, y resulta que es que los cráteres se ven con más profundidad, o que la tierra está más marcada, etc... Pero vamos, yo almenos no lo vi.

Si DX 10 mejora el rendimiento, bienvenido sea. Pero lo que te debe holgar el DX 10, te lo quita el Vista xd.

AcidNos

#46 leete bien porque DX9 y DX10 NO SON LO MISMO.

Que los programadores esten aun muy verdes con DX10 o on quieran usarlo como es debido deacuerdo, pero la diferencia es muy notable, en segun que juegos y segun como este programado. Tambien hay gente empeñada en querer usar un DX10 en Vista con una tarjeta que no soporta DX10.

Aqui tienes unas cuantas diferencias:

Crysis en DX9:

Crysis en DX10:

Flight Simulator:

Otro juego que no se cual es pero lo vi en un foro capturadas por uno de los usuarios del foro:

DX9:

DX10:

Vaya, que no hay diferencia no. Se ve a simple vista.

B

Los efectos de luz en la primera están desactivados? Y la del Flight Simulation en DX 9 es así de penosa? xd.

PD: Si en el Crysis no se notara el salto de 9 a 10 apaga y vámonos e? xd.

AcidNos

Es lo que tiene el uso de las transparencias con DX10 a base de capas.

Usuarios habituales

  • AcidNos
  • kas
  • malkavian666
  • Kaneas
  • sacker
  • Korso
  • McAgoen

Tags