Winter Sports: The Ultimate Challenge

abichuela

Juego de deportes de invierno para Wii desarrollado por Conspiracy Entertainment, tendrá opción de hasta 4 jugadores simultáneos y los típicos deportes de un juego de estas características.

Se espera para finales de año en América, aquí se desconoce la fecha de lanzamiento.

Os dejo con las primeras imágenes:

SaludoS.

B

Esto es continuación del mítico Winter Sports de PC de la era 486? xD Porque mira que era tremendo...

Los gráficos están bastante bien, a ver qué tal en movimiento.

dr_Rouman

#2 Yo lo tenía. Brutal Brutal, pero no había curling, aunque sí que había bobsled y cross country con escopeta XDD

También tenía el summer games.

Curling FTW

edit: mordor, ya no moderas PC? me había acostumbrado al avatar grande xD

edit2: yo tenía el winter challenge, ahora que veo fotos en abandonia ^^

B

hay curling NECESITO jugar al curling.

Aunque mola veo más necesario ya el Deca Sporta

B

:o los gráficos solo me parecen a mi demasiado buenos para lo que llevamos viendo en wii ?

Curling realista (aunque el del deca sport también debe molar), bobsghley (como o se escriba), etc... pinta muy bien :)

B

#3 Es verdad, se llamaba Winter Challenge. El Summer también lo tenía, con lo de la bici y tal xD Pero mejor el Winter.

DiSKuN

fue mi primer juego de 486 =)

competicion de saltos > all

Enkripted

me llama 0 la temática del juego xD

B

Un thread de Wii y hablando del 486? Cualquiera diría que no estáis trolleando sutilmente

(guiño guiño)

arkoni

#9 Esto puede tener un "erotico desenlace"

"guiño guiño"

Tig

Por fin un juego de Wii que me llama...

AG

Las modalidades de Sky pueden estar interesantes

Por cierto, se debería llamar Wiinter Sports xD

2 meses después
abichuela

Tres nuevos vídeos del juego:

[media]http://www.gametrailers.com/player/29774.html[/media]

[media]http://www.gametrailers.com/player/29772.html[/media]

[media]http://www.gametrailers.com/player/29771.html[/media]

MUETTE

Pues los videos estan bien, a ver que tal implementan el control y la cantidad de deportes disponibles. Si es la mitad de divertido que el antiguo Winter Sports de cuando jugabamos en 486, me conformo xD

geco

Lo que mas mola son las pruebas de esqui.
La verdad es que estas sobre todo se asemejan mucho al manejo del esqui.

Lo del Bobsleigh tiene varios estilos, de 4,2 o 1 ¿corredor?o tumbado y otra modalidad de 1 tumbado de espaldas, me parece menos interesante que las de esqui, las de bowley vienen a ser lo mismo siempre.

lo de patinaje artistico se hace con el nunchuk y el wiimote, pasan por unas señales y tienes que hacer los movimientos en el momento oportuno sino a rascar el hielo con los piños, no me dijo mucho.

Las carreras circulares, estas de ir follao es como todas las de corres, tocar las maracas como un machin poseso y aritmico.

el curling , no he viciado mucho tiene su cosa pero me he pasado mas rato esquiando, los saltos , esos molan, pero es xungo hacerlos bien.

Me quedo con esqui, salto y curling, pero tampoco he viciado muchas horas, claro.

Salcort

Sigo sin entender por que en los videos de los juegos de Wii no muestran como es el control con el nunchaku, ya que es lo unico atractivo de esta consola, sin mostrar eso solo nos muestran juegos tecnologicamente desfasados.

BEDI

#14 perdona, pero es que aquel Winter Sport es el mejor juego de deportes de invierno que he jugado en la vida.

Mis preferidos eran los muñecos morados :P

Usuarios habituales

Tags