Wipeout HD

GaNDaLFViTi

#90 Has leido lo que ha escrito justo debajo de las notas?xD

Jildeghar

He aqui mi primera adquisicion de la store xD

T3rm1n4t0r

ya ha salido el juego, solo hay un "pequeño" problema que es que al iniciar el juego conectado al psn se cuelga la ps3. Es algo parecido a lo del GTA4 cuando salio, esperemos que pronto lo tengan arreglado

katshu

he leido q ay otro archivo para bajar de unos 100kb q soluciona esto, y tb q si tienes mas de 50 amigos en el PSN q se te blokea, no tengo ni idea de si son ciertas estas cosas o no, por probar...

ne01985

Bueno los que lo tengais ya decir que tal,porque en paginas lo ponen por las nubes y me da que esta sobrevalorado,por lo menos eso me parece.

T3rm1n4t0r

es puro vicio.

y si lo de los 100 kbs era un fix pues perfecto yo he de decir k he jugado y no me ha dado problea alguno

GaNDaLFViTi

A mi me ha encantado xD

katshu

joder, no tengo tarjetas de credito para comprarlo y solicite la cybertarjeta de la caixa hace 2 semanas y aun no me han llamado! yo lo kieroo :( xD

B

Es cierto lo de los mensajes de aviso sobre la epilepsia antes de iniciar el juego? que sentís en vuestras retinas cuando jugáis?

Debe ser un festival de luces y colores, me dais envidia.. cabrones ;(

1 comentario moderado
GaNDaLFViTi

Alguien sabe cuales son los trofeos ocultos?

Son 7 y en ninguna pagina he encontrado que hay que hacer xD

Algunos trofeos son simplemente imposibles ¬¬

GaNDaLFViTi

Me autocontesto xD

Smile Please (Hidden) - Use Photo Mode to take a photo

Rookie Reward (Hidden) - Win any race with Pilot Assist on.

1 Gold Medal won, 86 to go... (Hidden) - Obtain your first gold medal

Happy Accident? (Hidden) - Execute your first successful barrel roll

Keep Rollin' (Hidden) - Execute 100 successful barrel rolls

Gemini (Hidden) - Complete 20 two-player, split-screen races.

Sponge (Hidden) - Absorb 500 items.

Bling Brigade (Hidden) - Finish an eight player online race with all players using ships that are displaying Campaign Skins.

Mercenary (Hidden) - Get at least 500 loyalty points for each team.

Motion Master (Hidden) - Win a Campaign or Racebox race with the motion sensor option set to 'pitch and steering'. Directional buttons, Left Stick & Pilot Assist cannot be used to obtain this trophy.

Thanks for the Memory (Hidden) - Win a Campaign, Racebox or Online race using each HUD style variation.

Deadly Momentum (Hidden) - Get eliminated in a race on Novice difficulty

La mayoria de los ocultos son facilillos o de meter horas mas que nada.

ZaOSoMo

tremendo juego :D sobre todo para 1on1 con un amigo :D

H

Mierda, mi odisea de los logros ha comenzado xDDD y yo que decía que no valían para nada, menudo pique voy a llevar con este juego.

10 días después
B

Hoy Sony ha lanzado el parche que arregla los cuelgues del juego si tienes una lista de mas de 50 amigos. La pena es que para aplicar el parche hay que borrar las partidas salvadas y crear un nuevo perfil.

3 meses después
Sombrerero

Ups, sorry por la equivocación abriendo hilo, no me había dado cuenta de este.

Copypasteo:

Bue, pues desde esta mañana está disponible el parche que instala la actualización 1.26

La putada es que no he encontrado ningún tipo de información respecto a qué se actualiza. Leyendo por ahí unos dicen que mejora la estabilidad del online y algún pequeño fallo del juego, pero información concreta oficial no hay ninguna, la info sigue siendo la del 1.20

¿Alguien sabe algo al respecto?

1 mes después
Link34

Lo único que hay que hacer es registrarse en la PSN austríaca (no australiana) entre el 16 de Marzo y el 17 de Abril, con ello te envían un código a tu dirección de correo para que te lo descargues.

Fuente http://ps3newsroom.com/2009/03/17/ei...ch-osterreich/

GaNDaLFViTi

wtf?

404

Link34

http://www.anaitgames.com/wipeout-hd-en-la-psn-australiana-gratis/ esta por google la noticia/rumor

5 meses después
Sinonimo

Podemos leer en el portal vg247 el anuncio oficial por parte de SCEE del lanzamiento de WipEout HD en formato físico blu-ray.

El blu-ray vendrá con el mismo juego que esta disponible en la PlaystationStore, mas la reciente publicada expansión denominada Fury y con fecha de lanzamiento el próximo 16 de Octubre. Todo al precio de 19,99 libras, se desconoce de momento el precio que tendrá en euros pero se rumorea, como anuncia la tienda online Holandesa PS3hype, que será de 26,99€.

GaTToO

y de esto porque no haceis torneos?

lo he visto jugar y es muy competitivo...

para un juego competitivo (no me gustan los de deportes) que teneis los consoleros... nose aprovecharlo

Usuarios habituales