Wipeout HD

penetration

Pues SCEE ha mostrado unicamente estas 2 imagenes del juego y por lo que se ha visto en otro juegos de ps3 estas 2 imagenes de ingame probablemente tengan poco, pero bueno por lo demas el nivel de detalle grafico en esta imagenes es muy alto.
Y bueno el juego para quien todavia no sepa de que va(cosa extraña despues de 7 entregas) son carreras futuristas a alta velocidad al mas puro estilo F-Zero de las consolas de nintendo.

Edit: En un rato redimensiono las imagenes, sorry.

TsenG

El mejor siempre sera el wipeout 2097 (insuperable).... las 2 imagenes "impresionan" xD esperemos q el juego tmb sea bueno.

alejo

La segunda imagen no lo podria segurar, pero la primera no es ni del juego, ni del motor grafico, pertencera a alguna Intro.

Despues de la decepcion de Fusion para Ps2, ya se pueden poner las pilas si quieren vender algo.

Saludos.

n40k1

Yo creo que es poca informacion para dar una critica excluyendo lo que ha dicho Alejo sobre la primera imagen.

AG

Hombre está claro q son imágenes 'prototipo', para ir mostrando algo vaya xd.

Decir q Wipeout 2097 marcó un antes y un después en mi. A día de hoy, todavía me sigue pareciendo muy jugable y en gráficos pocas veces superado en psx, y eso q data del 96. La sensación de velocidad inigualable, la banda sonora... arf, voy a sacar la psx del armario para jugármelo de nuevo :')

rusillo_

yo de vez en cuando me vicio al Wip3out en la ps2 xd.

Ciertamente es una pasada.

TeKKeN

yo al q mas vicio es al pure d psp y esta mu wapo, espero q mantengan por lo menos la jugabilidad
Saludos

D10X

A mi estas imagenes me suenan ... ¿No son antiguas?

B

yo creo q tanto el Wipeout, Wipeout 2097 y Wip3out son insuperables

1 año después
N30

Video del Wipeout HD:
http://www.gamersyde.com/stream_4082_en.html

Alkalor

Me recuerda a las carreras del episode I racer, y eso me gusta.

3 meses después
ZaGo

La verdad que pinta bastante bien, hay ganas de catarlo.

supr4-

me kedo con el Star wars racer xD los escenarios del wipeout los veo muy repetitivos y los del SW racer eran crema para mi k viciada me pege dios

Trafi

Bueno, los del SW Racer daban como mas sensacion de espacio, eran mas grandes.

I <3 Wipeout , me voy a comprar la psp otra vez para rejugarlo. :3

29 días después
B

Nuevas imágenes de Wipeout HD




WoW

GaRoU

Uhm, no le veo yo el que...

bueno, nunca se lo he visto a este tipo de juegos. Me aburren de una forma brutal xD

D

los graficos dejan un poco que desear la verdad, pero bueno, es wipeout, gana mucho en movimiento y jugabilidad

B

Los gráficos muy malos, ha empeorado bastante respecto a #1, al igual las imagenes de #1 son de la intro o algo.., el juego en sí siempre me gusto para jugarlo como mínimo con 2 players, se me hace muy divertido xD.

arkoni

Todos los juegos de la PS3 es lo mismo... es increible ver el cambio de #1 a las otras.

Sinceramente no entiendo ni pa que sacan esas imagenes si luego hacen lo que les sale de los cojones...

radagast

ps2

T3rm1n4t0r

#19 no hacen lo que les sale de los cojones hacen lo que pueden y como la ps3 es una mierda pos a recortar gráficos por todos lados.

las consola esta desfasada y no hay mas. que la vendan como reproductor BR y saquen una nueva que arree mas por que con la mierda de 600€ que nos vendieron no saben ni como hacer los juegos para que funcionen de un modo medio aceptable.

duende

Cuanto criterio madre. Pues yo estoy bastante contento con mi PS3, ¿la tienes para decir esa subnormalidad?

Está claro que lo primero eran renders. Y bueno, los gráficos, sobre todo el último escenario, no me parecen malos. El Wipeout siempre ha sido muy muy rápido como para pararte a ver si la pista tiene un bachecito o ostias. Además de minimal. Yo hasta que no lo vea en movimiento y con la música, que es lo único que me interesa, no me atrevería a hacer un juicio de valor.

EuRyNomE

A mi los WipeOut dejaron de gustarme desde el Fusion y el Pure de PsP, y este de PS3 no me ha podido dejar peor sabor de boca.

La nave va a 400 y parece que está corriendo a 80 km/h... La sensación de velocidad, y más teniendo en cuenta que es un juego de carreras de aerodeslizadores y no coches, me parece bastante cutre e irreal, no me transmite nada de velocidad.

Otra gran saga de carreras que muere con el paso del tiempo, ya veremos cual es la siguiente.

Por cierto Alkalor, no se como tienes la poca vergüenza de decir que te recuerda al SW:R xDD Más quisiera este WipeOut igualar al juego que posiblemente (y a juicio personal) tiene la sensación de velocidad más rápida e inmersiva jamás conseguida en un videojuego.

Edit: Y yo odio el universo SW xD

T3rm1n4t0r

es mi opinion sobre mi consola y tu eres un moderador no te esta bien eso de insultar a alguien por su opinion.

el juego me importa poco. solo he jugado al de SWR por que era pa pc y entonces mi opinion de las consolas era la misma que he puesto arriva. cuando sean capaces de sacar una maquina que a los 2 años no este desfasada, entonces cambiare de opinion. esta "gen" me la han colado poro no creo que vuelva a pasar.

me refería a todos los juegos de la consola en general. este me parece que esta hasta bien y todo, de momento cuando lo vea ingame ya sea un vídeo o juegue la demo a 1080p y a 60 fps luego puede que mi opinión cambie

aun así estoy contento con mi ps3 eso que quede claro. pero del E3 05 a lo que nos están vendiendo es que no se parece ni de coña. los renders de #1 son fáciles de conseguir. la 1a foto es un modelo de una cara y nada mas. y el segundo una nave con una pinza que lo baja no hay nada mas en esas imágenes. así que es tranquilamente realizable por la ps3

kolka

#24 Venga, va, en lugar de criticar sabiendo algo del juego, vamos a criticar sin tener ni zorra idea.

"el juego me importa poco" ¿Para que entras pues al post? ¿Para convencer de que no les gusta a los demas? xD

http://www.gametrailers.com/player/23982.html

Para los que seguimos la saga, es el juego con mejor banda sonora. Quien no recuerda bien a prodigy en el primero wipeout de psx... Este juego si no te gusta, no te va a gustar.

duende

¿Te he insultado? He insultado tu opinión que era un atentado.

¿Estás contento con tu PS3 de 600 euros y dices que te la han colado, que está desfasada y que sólo sirve como reproductor de BR? ¿Te estás quedando conmigo? ¿Estas poniendo a parir unos vídeos de Wipeout cuando solo jugaste en su día al Star Wars Racer, y ni si quiera te dejaste los cuartos en la recreativa?

Algo no funciona como debería.

PD: buen vídeo kolka, me hace reafirmarme. Hasta que no pruebe la demo no lo daré por perdido.

golon

A mi me encantaban los wipeouts, pero pienso que a estas alturas hay que meterle algo mas que el hd, parece de la generacion anterior, vale que el concepto es este, y la musica esta genial, pero tienen que aprender a adaptarse.
No se que cambiaría, pero algo habria que hacer.
Y para mi el mejor, el primero.

1 mes después
alejo

Teóricamente nuevas, aunque algunas ya se habían visto:

Saludos.

A

No esta mal, a ver si ponen videosss

1 mes después
alejo

Trailer y nuevas screens:

El trailer:

[media]http://www.gametrailers.com/player/31035.html[/media]

60fps, 1080p y exclusivo para la store.

Usuarios habituales