Wolcen: Lords of Mayhem entrará en fase beta en septiembre

B

Te saldran 40 armas distintas a los dos pasos? Como en Sacred o diablo II? O no hara falta jugar al tetris con el inventario.

Tiene buena pinta.

1 respuesta
NgNvNn

.

2 1 respuesta
TrumpWon

A mí por la alpha me parece un juegazo.

Realmente mola meterte en el juego y simplemente explorar, el Diablo III era demasiado pasillero para un juego de este estilo. Este da la sensación de ser un mundo abierto gigante aunque luego tengas las típicas Quests de ir de punto A a punto B

B

#32 Si, tambien lo de usar 40 pociones en dos segundos, un acierto en el diseño sin duda. Hacer un juego con enfoque arcade para tenerte como un chino comparando 3000 armas.

1 respuesta
TrumpWon

#34

El saber manejar las pociones en el diablo II era una de las gracias. En el Wolcen es rollo Diablo III tienen cold-down lo que me desagrada pero bueno son los tiempos modernos en los que todos los juegos tienen que ser fáciles.

Espero que haya modo HC

2 respuestas
B

#35 en mi caso en los juegos diferencio entre dificultad y tedio, cosas como las que he comentado a algunos nos causan tedio. Y mas en juegos de accion.

2 respuestas
TrumpWon

#36

Es un juego de acción de la misma manera que es un RPG....

Shinjitu

#17 es perfectamente jugable y un orgasmo gráfico.

1 respuesta
Shinjitu

#35 aquí has de saber manejar la cantidad de umbra que generas y la que gastas ...

1 respuesta
TrumpWon

#39 sí y el cd de las habilidades. Si el juego está muy bien pero no es el rollo old school del diabloII. Tampoco tiene por qué serlo pero es normal comparar

1 respuesta
Shinjitu

#40 yo lo tengo desde hace un año y encantado, es una pasada como lo están llevando y sobre todo gráficamente, el motor hace virguerías, eso si, necesitas un buen PC.

1 respuesta
TrumpWon

#41 es un juegazo y visualmente es precioso. Necesito que salga ya xd

B

#36 no son juegos de accion

y simplemente es que no es tu genero de videojuegos y ya esta

no todos los juegos pueden estar echos para gustar a todos

8 días después
elchip

Recomendais pillarlo ya? Estoy pensando en pillarlo este finde

1 respuesta
zhizuo
NeV3rKilL

#38 Perfectamente jugable... Con gráficos en low, lo qual tira al traste el orgasmo gráfico.. sí.

Una de las cosas de lo bueno de la fase beta es que dejarán de meter cosas y ya dijeron que se centrarían en la optimización, qu ehasta el momento han sudado de ella, confirmado por ellos.

#44 Espérate a la beta.

También dijeron qu eel mapa que hay ahora mismo no estará en la versión final, pero que no quieren ponerlo antes de entrar en la beta por no joder la historia.

2 respuestas
TrumpWon

#46 A mí la beta me iba como un tiro y tengo un pc normalito

1 respuesta
NeV3rKilL

#47 La beta aún no ha salido y de momento apenas han trabajado en optimización. Si te funciona bien en un budget pc, bien por ti :)

spoiler
TrumpWon

Bueno alpha. qué más da cómo lo llames si es algo completamente subjetivo. Más que budget es bueno antiguo...

Con esto quiero decir que el juego a parte de ser precioso va muy bien. Y lo que se pueda girar la cámara cuando quieras se echa de menos cuando pruebas otro ARPG...

2 respuestas
Shinjitu

#46 pues debes de tener un pc malillo porque yo lo juego a 60 casi estables (en alguna zona baja a 50) con todo al máximo y 1080.

Una maravilla gráfica.

#49 eso de rotar lo van a eliminar :(

2 respuestas
NeV3rKilL

#49 No es subjetivo que sea alpha o beta.

En el periodo alpha se añaden nuevas mecánicas, las builds suelen ser inestables, el tiempo que se dedica a implementar nuevas mecánicas es mucho mayor al que se dedica a optimizar y corregir bugs.

En el periodo beta, la jugabilidad y tal se cierra y se destinan muchos más recursos en mejorar lo que se ha creado en la alpha, dando estabilidad, optimización, correción de bugs, testeo, etc.

No sé si habeis seguido el desarrollo del juego de cerca, pero las habilidades las han cambiado un porrón de veces, la progresión igual, al principio coger un item del suelo era una lotería y 1000 anécdotas más.

Ahora mismo puedes "probar" el juego, pero no puedes jugar en serio como si fuese una beta.

#50 Exacto:

 The rotating camera

 We wanted to try the rotating camera to customize player’s experience in the game. After checking our feedback, it seems that the feature is not used by a lot of players, and even considered quite confusing and disorienting.

 Developing the game with a rotating camera forces us to make the view perfectly polished on 360° which adds a substantial amount of work for a feature barely used. To us, it means that the time spent taking into consideration the rotating camera could be used as well on more interesting features for the community. All these elements comforted us in the idea to put this feature aside and make the camera viewpoint more popular.

 There will still be some cool camera effects though, and the game will be even more beautiful because we will have a full control on what you see when you play your character, but you will no longer have the possibility to rotate your camera in the game.
1 respuesta
TrumpWon

#50 En serio ? Pero si es lo mejor del juego :(

#51

Déjate de parrafadas, es completamente subjetivo a los desarrolladores y su modo de entender el progreso. Por ello cambia de juego en juego.

1 respuesta
NeV3rKilL

#52 No, en la industria y a nivel interno no lo es. Apenas salen alphas y cuando salen son cosas muy verdes e injugables (no se disfrutan). La misión de la alpha es dar una base en la que probar si las mecánicas funcionan e ir construyendo sobre estas. En la beta las mecánicas principales están claras y se trabaja en la madurez, por decirlo de alguna manera.

Sí, hay estudios que que hacen y deshacen 1000 veces y hacen un montón de alphas/betas hasta que dan con la tecla, pero esto solo puedo hacerlo blizzard y gente con presupuestos de la ostia.

Lo mismo muchas veces con los indies que necesitan vender su producto pronto en early access, pulen mucho las alphas para que sean jugables porque si algo se rompe la comunidad se los come, cuando sería lo más normal y sano para el desarrollo del juego (aceleraría el desarrollo) pero como lo están vendiendo no pueden vender algo demasiado verde.

La mayoría de betas que salen, a escepción de los early access, son productos ya practicamente terminados en fase de prerelease muy pulidas, lo que los de marqueting utilizan estos nombres. Como la distinción remaster, remake, reboot, etc. su diferencia está clara, pero los de marketing se lían siempre con los nombres y simplemente eligen uno sobre otro porque, vende más.

pd: si decis que el rendimiento ha cambiado tanto le daré un tiento de nuevo a ver si realmente ya trabajaron sobre su rendimiento. Porque hace 6 meses era malote, malote y el juego aún petaba por varios sitios, crashes incluidos.

1 respuesta
elchip

#53 buah es que no puedo esperar hasta septiembre xD.
Pillado y pasado en un día jdr🤦🏻‍♂️

10 meses después
GiorGioo

Para los que no lo sepan, hoy comienza la beta!

1 2 respuestas
SevenOfThem

#55 Parece que ya estamos a septiembre (de 2018)

PD: Habrá que catarla.

1 respuesta
Popino

#55 ¿Abierta?

1 respuesta
GiorGioo

#56 jajajajaja poco más y esto llega hasta 2020 jajajajaja

#57 creo que no, necesitas tener juego comprado

BahamutxD

https://steamdb.info/app/424370/depots/?branch=wolcen_beta

Habra que esperar que suelten la password o la hagan publica. A ver si a las 19:00..

Elvisbal

Hay fecha de release o todavía nada? Joder, que hype más tonto con el hilo en favoritos. Se verán streams o hay NDA?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags