Wolcen: Lords of Mayhem entrará en fase beta en septiembre

BahamutxD

#60 No hay NDA y no hay fecha, solo estimaciones.. pero ya sabemos que pasa con esas cosas.

1
3 meses después
Skarten

Maravilla de juego. Si alguien quiere un arpg estilo Diablo, PoE... visualmente delicioso. Al principio parece que no premia el avance, pero evoluciona de una manera que engancha. Drops de runas, items, poderes de diferentes clases con los que comerciar y ganar shards... MUY recomendable, entretenido a mas no poder.

1 respuesta
3 meses después
IVaCH

#62 ¿Como ha evolucionado desde tu post hasta ahora? Si has seguido jugándolo.
Me estoy planteando pillarlo pero me falta info. Que hayan eliminado el español me chirría mucho.

1 respuesta
17 días después
Skarten

#63 Pues la han cagado bastante... pasate por reddit y echa un vistazo... despues del lanzamiento no lo probé, apenas hay 20-50 jugadores online a diario... una pena.

1 1 respuesta
B

#64 ¿En qué sentido la han pifiado?

1 respuesta
Perico97

#65 Tiene pinta de que no cumplieron las promesas que hicieron hace años y que modificaron ciertos aspectos del juego antes de sacar el EA, por lo que he leído muchos que lo financiaron no están demasiado contentos.

9 días después
Nexter

Noticias de Wolcen:
Resumen rápido,va a pasar a costar 40€/45$ por el inminente lanzamiento para inicios de 2020.

https://steamcommunity.com/gid/103582791445100194/announcements/detail/1716364455396076876

zazgan

Merece la pena hoy en día?

Si no me equivoco hicieron el juego prácticamente de 0 hace poco no?

Edit : Bah lo compro ahora que esta de oferta.

1 respuesta
Nexter

#68 Mi opinión es que lo probé hace 5 meses cuando sacaron el acto 1,estaba verdisimo y pelado de contenido.

En 6 meses van a sacar 2 actos mas,acabar las talentos/habilidades,añadir gran parte del post game,etc etc... con eso lo digo todo.

Shandalar

Se trasca la magedia.

B

¿Sigue teniendo lo del mundo abierto, facciones con las que aliarse y la historia no lineal que se prometía cuando se anunció?

1 respuesta
Nexter

#71 Diria que no,no y no,pero no estoy seguro al 100%.

El juego ha cambiado muchísimo de lo que se vio/jugo en las primeras versiones.

brjlux

En breve en el menú de opciones estará disponible nuestro idioma pero hasta el momento para poder ponerlo seguir estos pasos.

Go to your localization file in C:Program Files (x86)SteamsteamappscommonWolcenlocalization (by default)
Delete the french_xml.pak file
Change "spanish_xml.pak" file's name into "french_xml.pak"
When you launch the game, to the language selection menu and select French.

Rakhos

El equipo de Wolcen quiere dejar claro cómo se diferenciará el juego en su versión actual de acceso anticipado con la versión de lanzamiento que saldrá en enero de 2020.

Estas son las características que han anunciado:

-1 Acto VS 3 Actos de una campaña épica,inmersiva y totalmente doblada (inglés)
-Nivel Máximo 20 VS Nivel Máximo 90
-20 habilidades + 8 modificadores VS 40 habilidades + 12-16 modificadores
-35 enemy meshs VS 75+ enemy meshs, además de modificaciones de skins!
-9 Clases de Habilidades Pasivas VS 21 Clases en el Árbol de Habilidades Pasivas
-6 Niveles de Armadura VS 11 Niveles de Armadura, cada nivel incluyendo estilos Mage, Rogue, Warrior y Tank.
-6 Niveles de armas VS 11 Niveles de armas, cada uno con 12 armas diferentes (1H espada, pistola, escudo…)
-Personalización del personaje
-Personaje femenino jugable
-Un nuevo modo endgame, desbloqueando muchas de las nuevas características del juego.
-4 formas apocalípticas con sus habilidades y ataques dedicados
-Zonas secundarias únicas por descubrir
-Muchos entornos nuevos y varias variantes para cada uno de ellos
-Contenido opcional y misiones secundarias
-Artesanía
-Muchos objetos únicos con características emocionantes
-Muchos nuevos y significativos modificadores de afijos de objetos.
-Muchas “stances” de armas tendrán animaciones nuevas y mejoradas
-Transferencia de skin de armadura
-Sistema de tinte de armadura muy chulo que presentaremos más adelante.
-Reglas de juego personalizables gracias a las alteraciones de las áreas.
-Nueva mecánica de jefes y modificadores de jefes
-Rediseño del HUD
-La habilidad de tener varias habilidades del mismo tipo con diferentes modificadores en el endgame.

Junto con todas estas nuevas características el día de lanzamiento el precio de Wolcen también se verá incrementado. El precio final se situará en 39,99€ ($44,99)
Ahora mismo se puede comprar por 29,99€.

Fuente Zonammorpg

B

Yo lo he estado probando estos días y la verdad es que el gameplay me ha dejado muy buen sabor de boca y le veo muchísimas posibilidades jugables. Los gráficos los veo incluso más espectaculares que las primeras builds de early access (y ya entonces eran alucinantes) y se ve que va a tener un fuerte componente en historia, veo muchos diálogos etc. Me gusta lo que veo y estaré expectante ante el lenzamiento en enero, totál, el juego ya lo tenía desde que se estrenó por 16€...

Usuarios habituales

Tags