Wolcen: Lords of Mayhem #HG | Ya no es Umbra

Wolcen Universe - Tu lugar para ver y hacer builds


https://wolcen-universe.com/

Hilo de rendimiento


Aquí se postearán todos los errores técnicos que tengáis, así como bug etc. O incluso si sentís la imperiosa necesidad de decir que vais a hacer refund.

1 comentario moderado
StrongUnicor

Estan haciendo todo este mantenimiento para intentar recuperar los datos, imaginad que no pueden y terminan wipeando igualmente xD casi 24hr de un fin de semana a la mierda

1 respuesta
_PimPollo_

#689 Puedes pasar una foto de tu build?

#692 Eso es lo que creo que esta pasando.

1 respuesta
keygy

#679 HAHAHAHA mis dies mesias xd

1 respuesta
zazgan

#693 Nah, no por nada, al igual que no me gusta buscar builds me gusta que la gente se lo curre xD

Full daño proyectivo/crit, no tiene nada del otro mundo tampoco.

1 respuesta
_PimPollo_

#694 Eso es lo primero que he pensado cuando lo he leido antes. Como si la build a críticos fuera la única opción viable en este tipo de juegos xD.

#695 Pero has empezado por el primer circulo por los rojos de critico? Es que yo voy full verdes de arqueria/proyectil, y tiene algo de critico, pero también mucha otra cosa no veo tan útil.

1 respuesta
zazgan

#696 Full verdes.

Ni un solo punto en rojos de momento, mas adelante sí ya que es donde están los puntos de daño crítico.

En verdes si que hay cosas interesantes, el de +1 en proyectiles está roto.

1 respuesta
Ivan69

tenia ganas de hacerme algo summoner pero viendo como esta el percal se puede subir otra cosa y luego hacer un reset? no tengo muy claro como de mal te deja cambiar de build en un futuro.

1 respuesta
FaKeTe

#698 Se puede hacer full reset

1
_PimPollo_

#697 Si, ese lo tengo, pero he puesto bastantes a velocidad, vida y demás. Debería haberlo focalizado en críticos únicamente... Aparte que no me he centrado en ir a los círculos tochos, sino que me he ido desviando en pequeños.

HaSHBeRRy

lo que deben meter es un buscador por texto en la zona del arbol de pasivas, vamos como en el POE xd

1
1 comentario moderado
Martita-

Al agilidad da daño tambien? O solo la ferocity?

3 respuestas
zazgan

#703 Todo da daño por igual (daño base)

Luego cada atributo te da crit, vida o lo que sea.

Basicamente saca daño de los 3 atributos mas altos que tengas.

Del atributo que mas alto tengas da un 0.5 por punto el segundo 0.3 y el otro 0.2.

Estoy diciendo los puntos a boleo, el primero era 0.5 casi seguro los otros no se de memoria.

Eso dandole a cad punto lo ves.

1 1 respuesta
HaSHBeRRy

#703 si, la agilidad da dodge chance, attack speed y spell casting attack speed, asi que si da daño, pero no se, creo que compensa mas tirarle todo a ferocity e ir a critico en pasivas, etc

B

Es un diablo mejor que diablo? Va en serio.

4 respuestas
RA_MeSiAs

#706 Si, el juego está bien

7
keygy

#706 si

Vodom

#706 Es un poe mejor que poe? no

1 respuesta
HaSHBeRRy

#706 Si, el juego está bien

SevenOfThem

#709 ¿Quién está pidiendo un PoE o algo mejor que el PoE? Es para jugarlo entre ligas, lol.

1 respuesta
FaKeTe

#703
Ferocity - crit
Toughness - vida/escudo
Agility - attack/cast speed
Wisdom - chance de aplicar ailments

Eso es lo que da cada stat
Después ganas daño global por los 3 stats mas altos que tengas(da igual el que sea), lo que ha explicado #704

RA_MeSiAs

Creo que deberiamos de evitar las comparaciones con el PoE o Diablo, ya que son juegos con 7-10 años a sus espaldas en cuanto a contenido y estabilidad.

PD: Aun asi parece tener mas contenido que Diablo.

3 1 respuesta
Martita-

Gracias pues.

Al ser un poco diferente de otros juegos del estilo, andaba un poco confundida.

Vodom

#711 No dejáis ni trollear tranquilamente.....

1 respuesta
Erpotro

tenia que estar UP a las 18:00 no?

2 respuestas
Martita-

#716
Ya no hay hora, esta indefinidamente de mantenimiento.

1 respuesta
SupermaN_CK

#716

1 respuesta
Erpotro

#718 jooooder, el unico dia libre que tengo y con la novia de ciaje par viciar todo el puto dia y tengo que irme al puto LoL u OW? bfbfbjwoibpjweaqbjpoeqajpohbpqajohbpjao

felizman

ETA: 12 horas. Después de esperar las 12 horas: Lo sentimos no hay ETA aún.

Usuarios habituales

  • SevenOfThem
  • HZD
  • RA_MeSiAs
  • Alu
  • FaKeTe
  • _PimPollo_
  • MoRiBuNdO

Tags