Wolcen: Lords of Mayhem #HG | Ya no es Umbra

Wolcen Universe - Tu lugar para ver y hacer builds


https://wolcen-universe.com/

Hilo de rendimiento


Aquí se postearán todos los errores técnicos que tengáis, así como bug etc. O incluso si sentís la imperiosa necesidad de decir que vais a hacer refund.

_PimPollo_

#717 Uf, y un además un sabado. Tiene que ser extremadamente grave el problema que estan intentando solucionar para cerrar sus servidores la mitad de su primer fin de semana (de momento, ya veremos si completo).

1 respuesta
Smacks

#721 A lo mejor no es tan grave, sino que son unos inutiles. Es como si me das a mi un coche con algun problema de electronica, quizás solo haya que cambiar un fusible, pero como no tengo ni idea me puedo tirar toda la vida sin saber solucionarlo.

2 respuestas
B

#715 La cosa es que tu trolleo no tiene sentido. El género se ha llamado siempre tipo diablo y no tipo poe.

2 respuestas
Vodom

#723 o no te has leído ni una página del hilo, o no te has leído tu post......

1 respuesta
HZD

EL CM acaba de decir esto por Discord:

It is currently unlikely that the situation will be resolved in the next 6 hours

1 respuesta
Erpotro

#723 La cosa es que los millenials genZ no entienden lo que significa un diablo.

El género de toda la vida fue marcado por el mejor RPG que ha existido nunca, Diablo1 y 2, que el 3 fuese una chusta de lanzamiento no cambia ese factor...

1 2 respuestas
radius

Mi apuesta es que hasta el lunes no se arregla

B

#724 No, no me he leído ninguna página. Sin embargo, eso no quita la veracidad de mi post en el que además; he puesto que iba en serio.

Vodom

#726 Posiblemente sea mayor que tú.... El chaval ha hecho una pregunta que ya se ha respondido 300 veces y de forma irónica en varias ocasiones... Me da pena tener que explicarlo.

_PimPollo_

#722 A ver, no hay que ser tan tajante. Puede ser un problema mismo con los backups de los personajes al cambiar de server o mil historias más. Si es algo por el estilo tiene difícil solución, y más para una empresa pequeña con servidores externos subcontratados.

#725 Lo dicho, algo grave tienen entre manos. Lo que me molesta es que no digan que les pasa. Yo soy de la opinión que deberían hacer wipe completo y listo.

Piensa que juraria que son franceses. En 6 horas ya son las 12 de la noche, y dudo que se queden el sábado noche haciendo esto. Así que mínimo habrá que esperar al domingo, si hay suerte.

Ivan69

#722 entre los cofres bugeados que spawnean mucho mas de lo debido y que los nombres puedan tener caracteres infinitos (32k parece xD)
https://www.reddit.com/r/Wolcen/comments/f3tugr/i_noticed_there_was_no_character_limit_on_names_so/

1 respuesta
zazgan

#713 Mejor que Diablo no es muy complicado xD

Al PoE no se le va acercar ningún juego, es técnicamente imposible.

De aquí a un tiempo a ver como avanza este, esperemos que no se duerma en los laureles porque dejando de lado el tema de caidas y eso la gente le está dando un chance.

100k de jugadores ayer , no es moco de pavo xD

1 respuesta
GeO-Granada

#732 Bueno imposible no es... XD

1 respuesta
RA_MeSiAs

#733 Supongo que se refiere en cuanto a contenido highend, q es lo principal en un ARPG.

El Wolcen en cuanto a gameplay a mi ya me parece mejor que el PoE, lo unico junto al motor... lo cual me encanta para descansar de PoE entre ligas sin pretension de echar una barbaridad de horas

1
St3in3R

#731 joder macho, llevo un par de días leyendoos desde fuera para ver si lo compro o qué y es que me parece increíble que tengan fallos así. Trabajo de QA y errores tan básicos como ese me hace pensar que no tienen un equipo (o han contratado uno) para detectarlos.

DrDr3

Me alegro de haber comenzado (por que no habia más cojones) un pj en Offline.

Ahora cuando esten estables los Servers...me voy a reir xD

1 respuesta
_PimPollo_

#736 Te imaginas que resetean los personajes offline? Según he leído algunas criticas por aquí, precisamente estaba habiendo problemas con los guardados locales.

1 respuesta
DiVerTiMiX

Si tocando un archivo puedes poner el personaje offline en el acto y quest que te salga del prepucio xd

Astalonte

#726 Diablo 1 nunca fue un rpg. Hubo polemica en llamarlo asi. De hay el concepto Arpg que se le empezo a llamar al genero y no dungeon crawler que es otra cosa (aunque parecido )

NeV3rKilL

#737 sólo si tú save tiene caracteres no Latinos. Cómo chinos o cirilicos.

Nexter

EDIT... esto se ha vuelto loco.

Gazzlikk

6h más? joder, qué putada.

G-36

Tengo que hacer una build alrededor de hojas fantasmales(creo que se llama asi, el hechizo de duales moradas) como sea, como me mola esa skill.

Pir cierto esta up ya?

1 respuesta
Perkele

#743 Yo estoy jugandola junto con el beam morado para single target. Puedes spamear tranquilamente las hojas en packs que no se te acaba el willpower entre los crits y el power que genera la propia habilidad. Ojala se pudiese usar con otras armas porque me ha salido un hacha morada tochisima pero no puedo usarla con nada xD

1 respuesta
zazgan

A ver si está antes de las 00:00 o tocará salir de la cueva a emborracharse. :confounded:

1 respuesta
incorrecto

Yo no puedo con ese boss xd

SevenOfThem

#745 Ve ahora y vuelves borracho, jiji.

incorrecto

Hay alguna forma de farmear para enfrentarme al boss ese con algo que merezca la pena?

Es que a mi me oneshotea y soy incapaz de pegarle mas de 3-4 hit seguidos, en la tercera fase me pule siempre

G-36

#744 Yo justo cambie el rayo morado por eso, voy con daga catalizador y uso la habilidad esa de las dagas que te teleporta y pega a toda ostia de espender de furia, luego tengo agujero negro(el del diablo aqui no recuerdo el nombre jejej) y el meterorito, tambien me fije que las espadas moradas hacen daño sagrado y baje hacia el nodo mata los bichos quedandoles un 15% de vida si reciben daño sagrado, aparte llevo el teleport.

Estoy subiendo 6 o 7 a critico y 3 o 4 a atack speed por lvl, ahora mismo tengo un 39% de critico creo recordar.
Estoy de testeo a ver si doy con la tecla de hacerla funcionar.

Nexter

Buenas gente,voy a dar unas impresiones sobre el juego para los que siguen dudando.
Una cosa que tenéis que tener muy clara es que Wolcen no viene a luchar con POE 2 o Diablo 4 esta nunca ha sido su lucha,mas bien diría que su competencia está mas enfocada con juegos como Grim Dawn o Torchlight 3. El estudio desarrollador no viene a reinventar los aRPGs,ni a abrir nuevos caminos,mas bien intentan coger lo mejor del genero y hacer un buen juego dentro de sus limitaciones.

Os diría que el enfoque de este juego es para cuando estáis cansados de una liga en POE/D3 tengáis una alternativa hasta la siguiente,aunque esto es mas una apreciación personal.

La jugabilidad realmente es divertida y hay una gran cantidad de builds. En un principio tanto las habilidades,el árbol de pasivas y los objetos únicos dan juego para poder personalizar mucho a los personajes.

Uno de los grandes problemas actuales es que no se ha podido jugar lo suficiente,así que es imposible analizar objetivamente muchas de las dudas actuales sobre el juego y el endgame. Cosas como si habrá muchas builds viables,nuevos contenidos,etc etc...solo el tiempo lo dirá.

Como conclusión final,si os gustan los aRPGs pero os habéis cansado de POE/D3 este juego es una buena alternativa,pero no esperéis un triple A ni un juego que os de cientos o miles de horas.
Si mas bien queréis introduciros en el genero lo mejor es que empecéis por POE,es un juegazo y F2P.
Y si sois de los que buscáis aRPGs realmente innovador,ahorraros el dinero,Wolcen no os aportara nada nuevo que os vaya a atrapar.

3 2 respuestas

Usuarios habituales

  • SevenOfThem
  • HZD
  • RA_MeSiAs
  • Alu
  • FaKeTe
  • _PimPollo_
  • MoRiBuNdO

Tags