Wolcen: Lords of Mayhem #HG | Ya no es Umbra

Wolcen Universe - Tu lugar para ver y hacer builds


https://wolcen-universe.com/

Hilo de rendimiento


Aquí se postearán todos los errores técnicos que tengáis, así como bug etc. O incluso si sentís la imperiosa necesidad de decir que vais a hacer refund.

Dream-MV

#839 ? Deduces eso porque te da la gana jajaaja. Juego a otra cosa el finde si no puedo a este y ya. Y el finde proximo pues a otra. Ya ves tu.

B

#840 Si el que parece que se ha montado una peli eres tú con el drama xD

En ningún momento he dicho que todas las personas que han criticado la situación han hecho refund. Simplemente he recalcado que los usuarios descontentos con el lanzamiento del producto tienen la opción de hacer refund, aún habiendo superado las 2 horas de juego.

Espero haber apaciguado tu ira y que me borres de tu lista para futuras citaciones.

1 respuesta
GeO-Granada

#835 y no pasa nada, así se pondrán las pilas, mira no man's sky ... De extremadamente negativas a un juego muy bueno

1 respuesta
_PimPollo_

#840 Exactamente. Precisamente muchos de los que estamos criticando somos los primeros que hubieramos deseado que la salida fuera un exito, ya que hubiera sido un potencial increible para que siguieran metiendole contenido y actualizandolo. Y jode, que cuando precisamente estaban en lo más alto, con picos de 94k, haya pasado esto. Y como dice, yo no voy a devolver el juego, pero tampoco voy a defender algo que creo que se podria haber gestionado de otra manera.

Creo humildemente que deberían de explicar a la gente porque de golpe ayer, en sus picos más altos, meten un parche que se supone arreglaba los problemas que habían habido, y a los 20 min. cierran los servers sin más explicación que problemas técnicos. Intentan dar una fecha, no pueden cumplirla, dan otra. Estamos hablando de fechas que no son 2-4 h, son fechas que son de medio dia en pleno fin de semana. Y esperemos a ver si mañana pueden cumplir la que dieron.

#843 Pero es que es eso. Este juego es mucho mejor que No Mans Sky en su salida, bajo mi punto de vista. Que jodan así su reputación por "una tontería" como la capacidad/implementación de los servidores es algo que me jode muchísimo.

1 respuesta
1 comentario moderado
Overwatch

Hostia me lo iba a comprar, pero veo que le pasa lo mismo que a la mayoría de juegos, que contratan pocos servidores para los primeros dias para ahorrar al máximo, pero luego tienen criticas negativas y gente haciendo refund xD
Nunca entenderé estas cosas...

Por cierto, el online es solo con "amigos" o es como en poe y diablo 3 que puede entrar cualquiera aunque no sea tu amigo?

1 respuesta
Ganzack

Yo le quise dar un margen de confianza, pero el precio no ayuda a ello. El haberme gastado 35€ para poder disfrutar con mis amigos del juego y encontrar este percal... Lo siento, será muy bueno y eso, pero no estoy para tirar el dinero, personalmente he pedido refund del producto y seguiré de cerca cómo avanza el juego.

Disfrutarlo los que se quedan en el barco.

2 1 respuesta
GeO-Granada

#846 Como Poe y d3

1 1 respuesta
B

#845 Me encanta como sacas las cosas de contexto y el énfasis que pones en ello.

En ningún momento he mencionado la palabra "nini" ni he afirmado que toda crítica deriva en un reembolso.

Admito que me he equivocado en relacionar el reembolso con el consumo de creadores de contenido e imploro tu perdón.

Pero sigo pensado que gran parte del máximo número de jugadores fue producto de haber sido durante el día de ayer el tercer juego más visto en Twitch.

1 1 respuesta
bicho0

La impaciencia humana de hoy en día, la época del " quiero lo que quiero YA" y si no me enfado

1 respuesta
punishermlp

#849 y yo admito que me pongo muy imbecil y me tomo muy enserio cualquier tonteria, tal vez haya sacado varias cosas de contexto.

Al fin y al cabo respeto tu opinion, mis mas sinceras disculpas y gracias por poner la otra mejilla.

1
_PimPollo_

#850 Cuando he comprado un producto, efectivamente, lo quiero en los plazos en los que me indica el vendedor, y en caso de no cumplirse, exijo saber el motivo por ese retraso/incidencia para poder valorar si ha sido por causas sobrevenidas inevitables o por falta de previsión del vendedor, por poner dos ejemplos.

3
Overwatch

#848 Gracias
En humble bundle me sale por 28€, es posible que lo compre... xD

1
keygy

el juego os lo sacan entre semana y no generais ni un milesima parte del dramatismo que estais generando, si realmente os importa apoyar el juego le dariais un chance y no intentariais hacer refund a las 48h de comprarlo.

2 respuestas
Alu

#854 han tenido casi 4 años (en marzo los hará) para pedir dinero "prestado". Por eso de apoyarles y tal.

SevenOfThem
#834m3lLo:

Normal que tengan problemas cuando su mayor pico en período de EA fue de casi 3k y en la salida han llegado a los 95k. Hay que ser adivino para prevenir tal avalancha.

En verdad sí que lo podrían haber prevenido. Durante la beta lo tenían en la biblioteca más de 300k personas, además de que para el día del lanzamiento patrocinaron streams de Cohh y demás streamers que tienen 20k de espectadores de media...

1
incorrecto

Algun discord guapo para el juego?

Alu

Joder, me estoy leyendo este post de Reddit y me estoy partiendo la caja xDDDD

Para que lo entendáis, es de hace 3 días, sobre una review del juego por un medio Alemán. Describen perfectamente como era la "copia de prensa" que les pasaron. Lo bueno es que los de Wolcen Studios se "excusaron" diciendo que era una copia errónea "incompleta" y que estaria todo fixeado day 1. Evidentemente los problemas que relata la noticia son los mismos que hay en el juego ahora mismo xD

Pero la traca es leer los comentarios de la gente defendiendo el juego hace 3 días, el resto ya lo iréis viendo xD

P.D: espero que con el downtime arreglen el "bug" del Magic Find que también funciona online, si no, bye bye,

https://www.reddit.com/r/Wolcen/comments/f2n7q8/first_test_review_in_german_magazine_this_morning/

1 respuesta
punishermlp

#854 te huntan bien? espero que seas minimo CM o algo, no me creo que sueltes tales gilipolleces de gratis

SevenOfThem
#858Alu:

Lo bueno es que los de Wolcen Studios se "excusaron" diciendo

No veo que el post original diga eso, ¿te lo has sacado de la manga o me lo parece?

La campaña se puede jugar de principio a fin, lo he visto en twitch tanto en modo online como en modo offline, así que en ese aspecto sí es cierto que se arregló con el parche del día 1.

1 respuesta
Gazzlikk

Joder, me acabo de cargar al boss final del primer acto al 1 try y sin potis por qe la había liado quitando xDD no sé, igual voy muy overfedeado estoy al lvl 20 pero vaya, un paseo, voy build full hunter podríamos decir

1 respuesta
incorrecto

#861 Pues llevo toda la tarde yo y no me hago con el, a mi me mata de cualquier habilidad que use.

Y luego no le hago apenas daño, mis criticos son maximo de 3k

1 respuesta
Alu

#860 te has dignado tan siquiera a leer el link de Reddit?

Toma, 2 mins usando google: https://www.gamestar.de/artikel/was-lief-schief-beim-wolcen-test,3354235.html

1 respuesta
Gazzlikk

#862 Voy así

y de stats

SevenOfThem

#863 Pues pasas en tu primer mensaje un enlace a la revista en vez de enlazar a un post reflotado de reddit en el que ni está ese enlace ni en el que en el mensaje original el autor no comenta nada sobre promesas de los devs.

El post de reddit hace referencia a una reseña de la misma revista con una nota de 84 sobre 100 a la que le quitan 15 puntos por bugs.

¿Que el enlace que has pasado ahora sí menciona esas cosas? Pues vale, aceptamos barco, pero haber empezado por ahí.

1 respuesta
Alu

#865 No has entendido mi post y eso que he explicado el asunto antes de poner el link. Es por las risas de los comentarios de la gente hace 3 días y los que responden ahora.

#858Alu:

Pero la traca es leer los comentarios de la gente defendiendo el juego hace 3 días, el resto ya lo iréis viendo xD

G-36

#821 Pero enserio pedis el reembolso por lo de los servers? Se que es una putada pero coño privarse de jugar mas por esto no me parece logico.

2
zazgan

HIJOS DE PUTA ¿ HA NDCIHO ALGUNA NOVEAD?

Lo de hgijos d eputa van con amor, acabo de llegar a casa.

1 respuesta
Jaglar

#847 como te a costado 35€ y podido pedir refund? Habia descuento en steam?

1 respuesta
RA_MeSiAs

#869

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • SevenOfThem
  • HZD
  • RA_MeSiAs
  • Alu
  • FaKeTe
  • _PimPollo_
  • MoRiBuNdO

Tags