Wolcen: Lords of Mayhem #HG | Ya no es Umbra

Wolcen Universe - Tu lugar para ver y hacer builds


https://wolcen-universe.com/

Hilo de rendimiento


Aquí se postearán todos los errores técnicos que tengáis, así como bug etc. O incluso si sentís la imperiosa necesidad de decir que vais a hacer refund.

Jaglar

#870 si lo arreglan hoy igual cae, como placebo de poe

Gazzlikk

2 ACTo done, lo mismo qué el primero, demasiado fácil se pone el juego a la que ya pillas level 15 mas o menos

1 respuesta
Ryuzaki

Bueno, he pedido refund muy a mi pesar. Se ha combinado todo, muchos bugs, poca comunicación de los devs y los problemas de servidores/mantenimiento. Le seguiré la pista y si en un mes o dos ha cambiado a mejor puede que le de otra oportunidad.

3 1 respuesta
fuNN

#873 gracias, eataba indeciso

Erpotro

#868 se nota, llevas un pedo firme

1 respuesta
MoRiBuNdO

SPM el boss final del Acto 3.. me esta partiendo la cara a base de bien! :disappointed:

Martita-

#872
Joer pues yo estaba yo que se, por level 16 o asi y no habia llegado al final del boss del acto 1, y mi personaje no metia una mierda, criticos de 500 o asi.

Iba a duales de 1 mano. Y las ramas verdes de Assasin.

Smacks

Los que haceis refund no teneis otra cosa a lo que jugar? La verdad que yo le tengo ganas, y es una vergüenza todo lo que esta pasando, pero mientras no puedo jugar aprovecho para darle caña al FFXIV que es con el que estoy ahora, y sino pues cualquier otro juego. Echadle un poco de paciencia, y al que tenga el mono de ARPG que se eche un poe mientras vuelve este.

2
1 comentario moderado
ZeRoXeRz

Algun sitio donde ver builds y eso para ir probando?

1 comentario moderado
YankoFarelli

Los q hacen refund son usuarios q no van a petar los servidores, yo les bendigo.

1 respuesta
1 comentario moderado
_PimPollo_

#883 Exactamente eso iba a decir. El viernes en hora punta con 90k los servers ivan de lujo, por lo menos en el de Londres en el que estaba yo. Fue meter el miniparche ese y adiós.

1 respuesta
MoRiBuNdO

Sin animo de defender a los devs ni nada por el estilo...

Pero sois unos chapas muchos de vosotros, es un estudio pequeño, dad tiempo a que estabilicen los servidores y arreglen los bugs menores y no tan menores. Si sois incapaces de siquiera satisfacer vuestras ansias en el modo offline, cuando pongan los servidores de nuevo tampoco os va a satisfacer.

Haced refund y a otra cosa mariposa. Yo me he pasado toda la tarde de ayer y lo que va de mañana jugando en modo offline, testeando builds, leyendome tranquilamente todo el skilltree y viendo la historia sin mayor prisa.

Entiendo que es una putada comprar un juego y que no vaya como tiene que ir, pero es lo que nos ha tocado. Ni que fuera el único juego al que jugar a día de hoy...

9
keygy

#884 "iba de lujo" desde tu punto de vista obviamente, los dev metieron los parches por que habia bugs que tenian que solucionar.

radius

30 minutos

1 respuesta
GeO-Granada

#887 era 13.00 hora española

2 respuestas
_PimPollo_

#888 Ese "era" y no "es", es por que ya das por supuesto que no va a serlo y se va a aplazar de nuevo? xD. Vosotros qué creéis? Os imagináis que se aplaza de nuevo al lunes?

1 respuesta
Vegon

#888 #889 Nunca dijeron que iba a estar a las 13:00. Dijeron que "no antes de las 13:00". Ahora mismo no hay tiempo estimado. No os quedéis esperando por el juego.

2 respuestas
GeO-Granada

#890 por eso digo era jaja porque no hay nada seguro

_PimPollo_

#890 Hombre, si a las 13 sigue sin estar activo, como mínimo espero que salgan a decir algo.

Repito, entiendo que tengan problemas. Pero que expliquen que está pasando, ya que por unos problemas técnicos no estas dos días enteros (a ver si no son incluso más) en mantenimiento. Es algo más que un simple problema técnico, y el problema es que no nos están diciendo ni tan si quiera lo que es.

Es como si compras un paquete en Amazon (salvando las enormes distancias), te dice que te llega en 1 día, han pasado 3 días y sigue sin llegar con la única explicación que ha habido problemas técnicos, que tranquilo que en medio días más llegará. Y sigue sin llegar y siguen sin decirte ni tan si quiera el porque. Pues es normal que la gente se desespere. Has comprado un producto el cual no puedes disfrutar, y más para muchas personas que el fin de semana es esencial para poder jugar.

1 respuesta
radius

Yo digo que hasta el lunes ni se ponen a arreglarlo, que hace muy buen día.

MoRiBuNdO

#892 Si son unos mantenimientos asi de largos será algo serio relacionado con la persistencia de los personajes, que es por eso por lo que lanzaron mantenimiento. Prefiero que esten cerrados los servers y arreglen el problema a jugar todo el finde, pasarme el modo historia en 10h y que me borren el personaje por cualquier bug XD

1 respuesta
_PimPollo_

#894 Y me parecería bien. Pero esto mismo que estás diciendo, que lo explique tranquilamente un dev o el que lleva las redes, que pida tranquilidad, que entiendan que es un problema muy grave que necesita una solución de un par de días. Entonces sería yo el primero que vendría aqui a decir que si es algo tan grave, es normal que no puedan abrir los servers.

Pero no empieces a dar plazos que no sabes si cumplirás, encima sin dar ninguna explicación más allá de "problemas técnicos".

Eckooo

El problema es del CM, que no dice nada. Si pusieran unos memillos o algo, como hizo YaW en Temtem, no habría tanto drama porque la gente empatiza contigo.

3 1 respuesta
miguelaje

esto tiene toda la pinta de pollo monumental en la base de datos y están intentando salvarla antes de tomar la decisión salomónica de wipear los personajes y montarla limpia de cero

1 respuesta
B

Alguien me puede explicar para qué sirve el selector de autodash de abajo a la izquierda? Marque el que marque de los dos veo que hace lo mismo el personaje.

2 respuestas
keygy

#898 para los melee

_PimPollo_

#896 Exacto. Es tan fácil como no alimentar los rumores y ser transparente con los problemas que están teniendo. No pido más.
Y por favor, que dejen de dar fechas si no están 100% seguros de cumplirlas.

#897 Si fuera así, viendo cómo se están volviendo las cosas, casi sería la mejor solución. Wipe entero, apechugar con las consecuencias, disculparse, y a intentar que no se repita. Peor hubiera sido que eso hubiera pasado con la gente ya en el endgame.

Usuarios habituales

  • SevenOfThem
  • HZD
  • RA_MeSiAs
  • Alu
  • FaKeTe
  • _PimPollo_
  • MoRiBuNdO

Tags