Wolcen: Lords of Mayhem #HG | Ya no es Umbra

Wolcen Universe - Tu lugar para ver y hacer builds


https://wolcen-universe.com/

Hilo de rendimiento


Aquí se postearán todos los errores técnicos que tengáis, así como bug etc. O incluso si sentís la imperiosa necesidad de decir que vais a hacer refund.

Gazzlikk

Yo despues de pasarmelo offline, le voy a dar un par de dias de descanso que arreglen todo lo que tengan que arreglar que no será poco xDD ademas, me parece bastante denso el tema de los turnos y lo de la ciudad asi que con calma por mi parte

zoas

Bueno lo de finisimo ha durado na y menos xD lo fino que voy en el offline y en el online imagino que por lag me petardea un poco y es un coñazo -_-

SupermaN_CK

Hay sets? Los objetos más poderosos son legendarios?

B

122k hay ahora mismo en Steam, no está mal, pese a los refunds :wink:

6 1 respuesta
Vaody

#1084 Ahora volveran, y pagaran mas xDDD

1 respuesta
incorrecto

Como pongo el juego en español?

radius

#1085 porque vamos a pagar mas? Yo lo he vuelto a comprar por el mismo precio

1 respuesta
Nihilus

A mi se me hace injugable ahora con una build de ranger, las mitad de las balas y de los proyectiles de las skills no les da a los enemigos, incluso a las cajas, los atraviesa sin mas, me cuesta mucho regenerar furia, ya reinicie el juego y nada y el servidor me indica 40ms.

L

Yo me lo acabo de pasar y no entiendo nada. Invocador esta OP. El golem se ha tankeado a heimlok easy

1 respuesta
usasin

a alguien le funciona el online?

1 respuesta
Elmalak

#1090 a mi

DiVerTiMiX

Viendo el panorama y fanbase de este tipo de juegos no quiero imaginarme si sacasen un Sacred 1 remasterizado o un Sacred totalmente nuevo con la esencia del primero, sería bestial.

3 1 respuesta
Gazzlikk

#1089 Es la siguiente build que queria probar xDD

1 respuesta
L

#1093 yo llevaba las 3 invocaciones + el poseer y el rayo "aniquilación". Lo he subido al tope y tira 3 rayos que junto con daño tóxico la última parte del juego ha sido un rush.

1 respuesta
ivan817

#1092 Amén

Gazzlikk

#1094 Es mas o menos la que tenía pensado, tema runas? como has ido?

1 respuesta
boyo

hay más buggs que antes o es cosa mía?
Connecting...

L

#1096 primero por la rama de caster (por donde estratega de desgaste) luego en el tier dos subí hasta aflicciones severas y de ahí tire a tier 3 sin subir lo de que te reduce hp y escudo pero reduce daño de pets. Vamos. Como un warlock affli. Meto daño tóxico + fuego a pincho. El rayo de aniquilación tiene un perk k lo convierte en dmg tóxico. Y donde las pets tienes una bolita o unas cuantas k te sube el daño tóxico una brutalidad

EveRKiLL

Creéis que harán wipe por lo del oro en el online? Porque banear dudo que lo vayan a hacer...

1 respuesta
Alu

#1099 han tenido los santos cojones de levantar los servers con el explot del gold, así que a saber.

Vaody

#1087 En serio?

3 1 respuesta
radius

#1101 si, pero la review negativa ahi sigue.

Ahora a dupear oro como si no hubiera mañana hasta que lo arreglen

2 respuestas
elchip

#1102 pero k cabron xD

1 respuesta
actionchip

#1102 que malote

1
eimdal

Luego cuando empiecen a banear a gente por usar exploits lloraran, la gente cada vez tiene mas retraso

5
Vaody

#1103 luego volverán otra vez llorando porque les han baneado la cuenta xD

Krosita

Segun como ha salido el juego estan para banear por haber usado exploits, si.

1 respuesta
eimdal

#1107 Teniendo picos de 120k jugadores? pues pueden hacerlo tranquilamente que otra cosa no, pero gente les sobra ahora mismo

1 respuesta
Krosita

#1108 Porque tienen cosas mas importantes que hacer que ir analizando quien ha dupeado oro cuando apenas importa, no se trata de que el juego tenga personas ahora o no.

1 respuesta
eimdal

#1109 Ahi tienes a los del Temtem que tambien salio el juego con problemas y bien que banearon a gente los primeros dias. Es importante banear a gente desde el principio para dejar claro que no se van a permitir esas cosas en cuialquier juego que quiera tener una buena base de jugadores.

4 1 respuesta

Usuarios habituales

  • SevenOfThem
  • HZD
  • RA_MeSiAs
  • Alu
  • FaKeTe
  • _PimPollo_
  • MoRiBuNdO

Tags