Wolcen: Lords of Mayhem #HG | Ya no es Umbra

Wolcen Universe - Tu lugar para ver y hacer builds


https://wolcen-universe.com/

Hilo de rendimiento


Aquí se postearán todos los errores técnicos que tengáis, así como bug etc. O incluso si sentís la imperiosa necesidad de decir que vais a hacer refund.

elchip

se ha caido?

incorrecto

Pero el online va o no?

1 respuesta
elchip

#1112 a mi hace un momento sí jajaja

1 respuesta
incorrecto

#1113 Pues a mi no me furula

1 respuesta
elchip

#1114 ya somos 2

Krosita

#1110 Te vuelvo a repetir que las situaciones no son la mismas, el Temtem salio bastante estable para el exito que tuvo, este lleva desde su lanzamiento de mantenimiento. Ademas los exploits del Temtem eran bastante mas importantes (porque el juego gira alrededor de lo que se podia exploitear), en cambio en el Wolcen el oro es relativamente irrelevante.

Si crees que estos ahora mismo se pueden permitir el lujo de perder resources de la compañia en banear a gente por una mierda de exploit luego no te quejes de que el server esta caido dia si y dia tambien y te toca jugar offline.

2
HaSHBeRRy

estube jugando antes de cenar, vuelvo ya no funca xDDDDD

pd: estoy dentro, pero es un cachondeo de cuidao xd

2 1 respuesta
incorrecto

#1117 Pues yo no he llegado a jugarlo online.

RA_MeSiAs

Yo estoy jugando online sin problema, seleccionar el servidor de irlanda y a viciar.

1 respuesta
ZeRoXeRz

Si funciona, me ha dado el error un par de veces de creando partida y ha tirado, antes de cenar me pegue media hora para entrar

elchip

vuelve a funcar esto

Vodom

Yo estoy en london desde hace más de 2 horas. Sin lag, jugando perfectamente.

GeO-Granada

Recuerdo el grupete de Telegram para charlar y jugar juntos cuando encarte "Wolcen España
https://t.me/Wolcen_Esp "

Shanker

#1119 Y eso se hace?

1 respuesta
B

#1124 Network Settings, y selecionas el server de EU qué quieras.

A mí también me tiró pero he vuelto a entrar sin problemas al online.

DiVerTiMiX

Me voy a pasar el juego y sólo me ha caído un único y fue de nivel 15 wtf...

1 respuesta
DrDr3

#1126 Los únicos deberian de caer en el Endgame

Yo no sé que cojones pasa que no me conecta al Online xD de echo nunca me a conectado al Online....

Alatriste84

Tiene pvp online? O es full pve?

1 respuesta
GeO-Granada

#1128 por ahora no tiene pvp

_PimPollo_

Me ha desconectado, y no me deja volver a conectar :S. Se me queda en Connecting...

DrDr3

Bueno...yo voy a seguir en mi Offline xD

Eckooo

Veo que consumir las habilidades da esencias moradas de esas, antes me daban 10 y ahora 100 por lo que entiendo que a mas nivel mas esencias. Debo guardarlas para venderlas a nivel alto o están vinculadas al nivel que te las encuentras?

DiVerTiMiX

Pues me ha caído un buen bastón para afrontar la última parte del juego, me ha venido de perlas además soy caster puro xd

_PimPollo_

Ultimo boss del 2ndo acto:

Personaje offline a mele full criticos: Me ha durado el boss, literalmente menos de 30 seg. No he visto ni sus ataques vaya.

Personaje online full arquero con pistola+catalyst: 20 min. para matarlo.

Para el logro de pasarte los actos sin morir, si te tumban pero te recuperas antes de agotar las 3 reanimaciones, sige contando no?

incorrecto

Ya me va el online pero no me deja crear partida.

A mi el unico boss que me costo horres fue el del primer acto.

zazgan

Tienen que poner que puedas ver la info de los objetos del suelo ASAP.

Fenixcn

Mas bugs que antes. A un colega y a mi nos han desaparecido todos los objetos del alijo.

Buen juego si señor

1 respuesta
incorrecto

El catalizador para que es? o para que se usa, que si me pongo una dada no furula el wizard.

Gazzlikk

#1137 Ostia, iba a empezar partida pero xDD

1 respuesta
incorrecto

#1139 "mas bugs que antes" ojo al dato y solo le ha fallado eso y se le abra arreglado al momento

Usuarios habituales

  • SevenOfThem
  • HZD
  • RA_MeSiAs
  • Alu
  • FaKeTe
  • _PimPollo_
  • MoRiBuNdO

Tags