wooo!!!! estoi flipando!!!!!! entrad!!!!!!!!!!!!

Jooki

Pue sque un colega me acaba de pasar esto y no se... quiza es un rumor, pero... juzgad por vosotros mismos...

http://halflife2.filefront.com/screenshots/31/potd/1101989764.jpg

Ojala sea verdad!!

Salu2;)

Jooki

w0w! esque aparte del gran parecido, flipo poruqe son actorazos... me sobra que el malo sea Sean COnnery, y me sobra que el bueno sea el tio este, no quiero que esta pelicula sea otra de esas tipikas y topicas hechas a medida y para lucimiento del señorito Cruise... ¬¬

Salu2;)

PD: y si habra una peli Doom 3 (vaya argumento mas elaborado)</ironia>, poruqe no puede haber una peli de HL2?

Aeron

¿Pero que va a ser verdad? Un tio que con el Photoshop mete la caras de actores al lado de los personajes os hace pensar que haya una peli de HL2 ( sin haber un HL1 ) y que se estrene en 5 - 6 meses... sin haberlo visto anunciado en ningun lado? ni en upcomingmovies.com ni na?

¬¬

El parecido es mas q razonable eso si :D

D10X

Juas juas Bill Cosby de Eli Vance :P.

Lo de cura loco al Jean Renno pos :D.

Eso es una imagen cachonda sin mas, ke reparto ni ke carajo, con la pasta ke cobran esos actores a ver kien tiene huevos a juntar a todos y pagarlos(solo el sueldo de reno,cruise y connery es media pelicula xD).

P

Ilusos. Seguid soñando.

eQuiK

Mola! xD ojala saken la peli como ya ha pasado con otros juegos k han llegado a la pantalla grande como strret figther , Final Fantasy ect.. seguro k seria un gran exito

BlisZ

es un fake, os lo creeis todo capullos

RedHat

Phantasized by Cadwalader...eso q pone en la imagen lo dice todo... ;)

vinilester

Joder chavales...

Exxel

Si es que si no leéis la letra pequeña de los contratos.. xDD

Fantesado por... ejem..

TyRaeLKNiGHT

#5 estoy con lo de q esto es un fake pero de q no vayan a sacar peli del hl2 sin la del hl1.... mira el doom3 sin ir mas lejos, peli de la 3º parte (aunq la peli no se va a parecer casi nada)....

B

Madre mía, sólo el pensar que alguien puede haber pensado que es algo más que 2 h entretenidas del autor del retoque...

Y de haber película, será una mierda, como todos imaginaréis. Aún no he visto una sola película decente pillada de un videojuego (y si alguien dice RE pues directamente me descojono).

Jildeghar

Hey hey, la 1º de Mortal Combat es Dios :D

D10X

La peli TRON por ejemplo xD, esa hecha de un juego, y es bastante decente :P.

cASKU

el k mas se parece es sean conery xD

Spybreak

Tom Cruise no pega NADA de Gordon. Gordon tiene que ser Charlie Sheen o Edward Norton.

Colin Farrell tampoco. Robert Downey Jr es quien deberia hacer de Barney.

Patrick no esta mal de G-Man, pero preferiria a Christopher Walken.

Bill Cosby (no) esta muerto asi que en su lugar pondria a Danny Glover.( Correccion, no esta muerto, pero aun asi sigo prefiriendo a Glover)

Jean Reno es perfecto para Gregori, excepto que Gregori es ruso y Reno francoespañol.

Ed Harris se parece mucho a Kleiner, pero no pega como cientifico.

Connery es PERFECTO para hacer de Breen.

_

voy a hacer mi propio montaje

Sust0

Eso simplemente son comparaciones... han buscao a gente que se parezca pero de película nada de nada ¬¬!

uvege69

#24 xdddddddddd

Korso

Creer esto es como creer q mi visabuela corre los 50 metros lisos ...

A

Negociador
Colaborador

Registrado: 29/10/02
Ciudad: Córdoba #18 @ 11-12-04 a las 16:15

Bill Cosby

HOLA???
ESE TIO MURIO HACE 6 AÑOS, NADIE MAS SE DA CUENTA????


Looooooooooooooooooooooooooooooooooool

Cyph3r

#24 Tu tambien.

bolinga

JAJAJAJAJAJA

Pero que cojones deciis de que BILL COSBY murio hace 6 años amos hombre....

y si no os lo creeis mirad la base cinematografica de internet

http://www.imdb.com/name/nm0001070/

... joder anda que....

Crawler

Mi pequeña aportacion a la "fantasia" :p

http://webs.ono.com/hdiari/alyx.jpg

Usuarios habituales