World of Goo

MaKi

mas juegos pa linux plz : D

B

Menuda maravilla, ¿se sabe cuándo dejarán pillarlo para nuestra región en Steam?

#33 OMG

B

#32 Febrero - 2009

.<

ElRuso

Alguine puede decir de que va el juego un poco? Es algo en plan puzzle? Es algo tipo lemmings...

p4l3rm0

#34 Si es mas bien de puzzles y muy original por cierto. Básicamente empiezas con una cantidad determinada de bolas de goo y tienes que hacer una estructura con ellas para llegar hasta una tubería de salida. El parecido con el Lemmings estaría en que tienes un límite mínimo de unidades que deben terminar el nivel para que cuente como válido.

Así el juego mas parecido que se me ocurre aparte del Lemmings y lógicamente del Tower of Goo original, es el Pontifex, que aunque en este se trate de construir puentes, la mecánica constructiva es mas o menos la misma.

MaKi

El mejor Lemmings para linux es Pingus : http://pingus.seul.org/screenshots.html
Tambien rula en windows, mac ...

8 días después
B

Parece que por fin lo conseguirán sacar en Europa y será durante el mes de Diciembre.

1 mes después
donalgodon

para que sirve la especie de "fabrica"(donde se te acumulan los bichejos que te sobran)?

Es para algo de jugar online o es offline¿?

Korso

#38 Para montar una torre lo más grande posible. Puedes darle a un botoncito para que sea online y te salgan unas nubes con el tamaño de la torre de otros.

donalgodon

este juego es buenísimoo eeh xDD

Aeron

Es la pera y la musica y ambientacion es impresionante tambien, voy por el chapter 3

Oritobea

#34,me lo estoy pasando pero me han contado el final.las bolitas de alquitran construyen puentes y torres para llegar a unas tuberias que tiene cada pantalla, reunir el numero maximo posible de goos y contruir al final del juego una especie de acceso.............a q??
por lo demas,juego imprescindible y con una sorprendente e inesperada ost.
es una joya.

A

oye como me paso la pista ke te dan bichos verdes y tengo ke subir hacia arriba entre 2 torretas!! es imposible o ke? porke encima poco a poco se van cayendo hacia abajo!

y la otra ke tienes ke acer un puente en horizontal sujeto por globos para ke no se pinchen ni arriba ni abajo? como la habeis echo xaxo porke yo llevo con estas dos ke me es imposible pasar de ahi colega

cortes

el keta te ha pasado factura...xD

todo es equilibrar las fuerzas de peso de goos y la elevacion de globos.

12 días después
Korso

¿Quereis obtener la música de World of Goo gratis? En un anuncio oficial, apartir de hoy la podrá descargar todo el mundo, así que, ¿a qué esperais?

Descargar:

WorldOfGooSoundtrack.zip (filefront.com - fastest!)
WorldOfGooSoundtrack.zip (humanbraincloud.com)
WorldOfGooSoundtrack.zip (experimentalgameplay.com)
WorldOfGooSoundtrack.zip torrent (mininova.org)

Lista de todas las canciones (en inglés)
donalgodon

#45 gracias

son 4 mirrors distintos para el mismo archivo o son archivos distintos?

Superficus

Joder, me he tirado más de una hora y media jugando a la demo y no he llegado aún al final... (también es verdad que me lo he tomado con calma y he tratado de pasarme los niveles varias veces usando menos bolas, y esas cosas...). Me parece un juegazo, muy original...

Aunque os de pereza o no os mole este tipo de juegos, bajaros la demo que merece la pena!

A

joder es una pasada de juego jajaja vosotros en la torreta que os dejan hacer con todos los goos que recolectais, cuantos metros la habeis subido?

y que alguien me ayude en #43 !! la del puente con los globos de aire ya me la pase, pero la otra de las bolas verdes entre dos torres, es imposible para mi! jaja

KILLOXON

Juegazo, lo pilló el compañero d piso para su mac y no he podido resistir el pillarmelo x steam para pc. Lo estaba juganzo tumbado en la cama con el proyector y el logitech air xD, que le den a la WII.

Superficus

#48 se trata de ir colocando a los goo verdes lo más pegados a las torres posible (a un lado y a otro) para que vayan haciendo "presión" y poder ir subiendo en altura (los verdes los puedes ir quitando y poniendo, así que pones arriba bien apretados contra las torres a derecha e izquierda, y quitas abajo, pones arriba, quitas abajo... así hasta llegar arriba!

Yo al final no me he podido resistir y me lo he comprado... me parece un juegazo con un concepto sencillo y ultra-adictivo.

Lo de la torre esa gigante que tienes que hacer como en una sección aparte del juego es cojonudo, menudos engendros temblorosos que me salen... para luego caerse jajaja....

TuR0K_Vva

Este juego es lo peor que me ha pasado en mi puta vida. Maldigo al bastardo que me lo pasó y encima, en epoca de examenes

1 comentario moderado
Rivendel

Vaya piratilla que estás hecho xDDD, en realidad el 90% de los k tienen el juego lo tienen pirata, eso dijeron los creadores mirando las IPs únicas entrando a su server y comparando con las compras... una pena

Superficus

Pues la demo que está en Steam dura una horita de juego más o menos... y luego la verdad es que merece la pena comprárselo. Yo voy por el tercer mundo ya... y es una delicia. Además que es bastante variado, entre los diferentes tipos de bolas y las bolas gigantes...

Vamos... que merece la pena comprárselo.

1 mes después
jotayepes

joe, como coño se pasa el fase de la torre de goo???, siempre me la tira el jodido viento!!!!

cm07

Joder, lo pille con la oferta de fin de semana in extremis, el lunes y de los 5€ mejor gastados de mi vida. Estoy pasándomelo normal y luego me pondré con los objetivos de OCD.

El Escritor de Señales me acojona XD.

donalgodon

#55 en youtube hay vídeos de como pasarte todos los niveles

mTh

Juego más que decente en linux -> Compra asegurada por mi parte.

qu4ker

Empezaré a rejugarlo por culpa del que levanto este thread. :(

La verdad es que el juego es excelente, lo único que echo en falta son poder cambiar algunas opciones, que para cambiar idioma y resolución hay que ir a un guarro documento de texo xD

cm07

#59 Y el pintor de señales dice que si lo toco igual me explota el ordenador :(

Usuarios habituales

Tags