World War II TCG lanzamiento exclusivo para iPad

nAFAI

Hola a tod@s,

Hoy lanzamos nuestro primer videojuego como estudio independiente, y lo queremos hacer en Mediavida el lugar donde de una forma u otra todo empezó...

Quizás algunos de vosotros me recordaréis de mis tiempos en el Counter-Strike, de esos tiempos cuando ganabas un torneo nacional y te regalaban un reproductor MP3 para cinco jugadores... desde entonces fui parte de esta comunidad que me ha visto crecer como gamer hasta convertirme en lo que soy hoy, un desarrollador de videojuegos. Es por eso que no puedo pensar en un lugar mejor para anunciar nuestro primer lanzamiento, ya que sin muchas de las historias que he vivido aquí seguramente no estaría donde estoy ahora... Así que sin explayarme más, me gustaría presentaros a tod@s:

Nombre del Juego: World War II TCG
Plataforma: Requiere iOS 6.0 o posterior o Android 4.0.3 o posterior.
Género: Juego de Cartas Coleccionable
Modos de Juego: Campaña y Multijugador
Precio: Gratuito
Link a la Descarga iOS: https://itunes.apple.com/es/app/world-war-ii-tcg/id627392801?mt=8
Link a la Descarga Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=air.com.fs.clashofarmies.ClashofArmiesAndroid

Teaser Trailer de la Closed Beta:

El juego lleva en desarrollo desde inicios de 2013, poco después de fundar nuestra empresa: FrozenShard. Se trata de un juego de cartas coleccionable basado en la Segunda Guerra Mundial gratuito y multiplataforma (aunque ahora el lanzamiento es exclusivo en iPad iremos añadiendo plataformas adicionales: iPhone, Android, Facebook y Steam entre otros a lo largo del año).

El juego cuenta actualmente con 4 facciones diferentes (Alemanes, Americanos, Rusos y Japoneses) y más de 200 cartas incluyendo 80 habilidades únicas. Iremos haciendo actualizaciones mensuales añadiendo cartas nuevas, misiones e incluso facciones.