World War II TCG lanzamiento exclusivo para iPad

Backlash

#30 Gracias, el susto que me habia llevado era mayusculo. Lo espero con ansias.

1
SaMMeT

Ya tenía una muy buena pinta con las screenshots y el video, pero ha sido probarlo y me ha sorprendido muchísimo.

Se ve que hay mucho mucho curro detrás del juego, gratz gente

1
nAFAI

Muchas gracias a todos por el apoyo, ha sido un año de desarrollo muy duro pero estamos muy satisfechos con el resultado, ahora a disfrutarlo todos y ¡compartirlo con vuestros círculos!

1 respuesta
hamai

#33 Espero a que salga en android para darle cera!

1
LzO

y para pc no hay nada?

1 respuesta
zErOx

Ánimo con el proyecto y a ver si lo llevais a android!

1 respuesta
nAFAI

#35 #36

La idea es tenerlo en todas las plataformas para finales de año. Ahora mismo esta disponible en iPad y las siguientes plataformas con sus fechas estimadas serían: iPhone (est. Abril), Android (est. Mayo), Facebook PC, (est. Junio), Steam PC (est. Septiembre).

1
3 meses después
Japo89

Señores recién salidita del horno, ya esta en android, yo he estado jugando unas horillas y esta bastante entretenido, falta usuarios para poder hacer pvp rápidamente. Tienes unas mecánicas de juego buenas, ami que me encanta Hearthstone tb me gusta este, es distinto.

Descarga: https://play.google.com/store/apps/details?id=air.com.fs.clashofarmies.ClashofArmiesAndroid&hl=es

1
8 días después
nAFAI

Gracias por anunciar el lanzamiento en Android Japo89!

He actualizado el tema con el link a la descarga de Android y con la nueva versión del trailer.

¡Un saludo a todos!

Usuarios habituales

  • nAFAI
  • LzO
  • Backlash
  • Crus
  • RaymaN
  • noavatar
  • CarvinG