World War Z se deja ver en un espectacular tráiler

B

#30 Hay gente que le ha hechado mierda incluso diciendo que tiene gráficos de juego de móvil.

Me gustaría saber qué coño le pasa a la gente en la cabeza hoy en día. Es la moda despotricar super rápido de cualquier cosa.

2
B

No jodáis, los zombies lentos daban miedo e intimidaban hace 20 años, demos las gracias de que a alguien se le ocurrió acelerarlos xd

1 respuesta
Zork04

dios que pintaza

RosaNegra

#25 "Hace unos años".

28 días después se estrenó hace 15 años. Y es posiblemente de las mejores películas del género.

1 respuesta
B

El mejor Dying Light.

mxz239

#29 L4D triunfó por tener unas mecánicas cooperativas muy bien llevadas a cabo y un formato muy rejugable, no porque los zombis vayan a sprint

1 1 respuesta
B

lo de espectacular... los modelos son feillos, las animaciones parecen de PS2, nose xD ami me enseñas esto sin decir nada y te diria que es de eso, PS2/GameCube o asi, porque es feo de cojones xD

FLinT-inG

#20 Sip, Lo tengo de hecho.. :D

1 respuesta
RosaNegra

#38 Pues no entiendo como puedes pensar que Dying Light es mejor que l4d 2. :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

sefirus

La peli es una mierda el juego sera lo mismo

B

#36 No me refiero a que los zombies vayan a sprint sino a la velocidad que hay en todo el juego, es un juego fast-paced.

Pero sí, los zombies que van follados le añaden mucho jugo al asunto.

Tu imagínate un left 4 dead con zombies lentos como los de las pelis de los 80 jajajajaj

Salcort

#9 Tampoco te pases, el del PUGB es del año 2001.

B

#34 Lo cual no quita que sea un referente para muchas películas, series y videojuegos actuales en lo que a "zombies" se refiere. No critico la saga, me gustó en su momento...pero desde entonces es lo que hay.

B

#32 Y siguen intimidando, pero al menos su lentitud te da una oportunidad. Con los rápidos, si te ven estás jodido porque esos no se cansan tampoco.

kOnOrZ

Los de 28 días después son infectados, no zombies.

Es que nadie lo había dicho aún...

TaMeRR1

Otro trailer más que nos quieren vender hordas de 1 millón de zombies cuando todos sabemos que no va a ser así

Usuarios habituales