WRC 2010

ZaGo

Black Bean Games ha anunciado el desarrollo el desarrollo de FIA World Rally Championship para Xbox 360, PlayStation 3 y PC. El desarrollo será llevado por su estudio interno Milestone (SBK Superbike championship y MotoGP).

Este nuevo título será el primero basado en la licencia de WRC que recibirán las consolas de nueva generación y se espera para el 2010.

K

que bueno!

GaTToO

y esto porque lleva la etiqueta de ps360?
que yo sepa tambien sale para pc

malditos consoleros

aprended a usar un raton

2
kOnOrZ

Interesante, MUY interesante :D

Nunca he jugado a un SBK o un MotoGP, alguien me podría decir si esta gente es la indicada para hacer un juego de WRC? están conseguidos los juegos de motos que tienen?

K

a mi el SBK 09 me gustó bastante, mejoraron muchisimo respecto a los de Motogp

Que sean los ideales? no sé, veremos q son capaces de hacer

ShAdOw000

Sony deberia haber peleado por la licencia, evolution studio (los de Motorstorm no?) hicieron buenos juegos en PS2. Os imaginais un juego de WRC con los graficos de motorstorm??? Podria haber salido algo realmente bonito :qq: :qq:

Vamos a ver como les sale, yo he oido que el SBK09 es muy estricto y real en modo simulacion, veremos si lo hacen asi el WRC tb.

A

supongo que podrian hacerlo bastante simulador como los sbk, pero por ser para consola quiza sea "arcade" como el dirt.

TRippY

#6 esq como el GT5 se supone q tb tiene la licencia del WRC supongo que no lo verian muy factible

tutitin

#8 he aqui mi duda tambien.

¿No se supone que Gran turismo 5 compro la licencia de WRC? ¿Se puede tener una licencia en varios estudios/compañias ?

KaJoTeL

Supongo que la licencia no sera exlusiva, simplemente habra que pagar por ella para obtenerla.

9 meses después
abichuela

Black Bean Games ha anunciado hoy la fecha de lanzamiento del único juego oficial de rallies de la FIA que vuelve tras 5 años de ausencia. El juego aparecerá tanto para las consolas de nueva generación PS3 y XBOX 360 como para PC el día 8 de octubre.

En el juego aparecerán todos los coches, pilotos y coopilotos oficiales de la presente temporada, el juego ofrecerá según sus desarrolladores un modo realista pero a la vez accesible modelo de conducción a través de 78 etapas localizadas en 13 paises diferentes además de ofrecer, como no podía ser de otra manera, nuevos modos multijugador.

Teaser trailer del juego:

[media]http://www.gametrailers.com/video/debut-teaser-wrc-fia/701544[/media]

Actualización con imágenes nuevas

Fuente: Gamespress

neo-ns

Pfff ya hace años que no salia un WRC, recuerdo que tengo aun el primero que salio para PS2.

B

No entiendo la estrategia de la FIA al contratar a Codemasters para el juego de F1 y no hacerlo para el de rallies... Que en un video salgan esos arboles es para temer lo peor del juego.

1
goloso

Desde Colin McRae 2.0 y sobre todo desde el santo grial aka. Richard Burns Rally no se ha hecho un juego que haya llegado a la categoria de decente

4
izverg

graficamente se parece al primer colin mcrae. espero que han subido version 128x128 porque ocupa menos.

Kas_

La verdad es que el vídeo no dice demasiado y los gráficos dejan mucho que desear, a la espera sigo de un buen juego de rally. A ver que tal este en octubre.

iroNBiN

rFactor 2 Traerá modo rally y modo climb hill, fin del post.

GR33N

DiRT2 > all

Muy guapo tiene que estar para que me guste más que el Dirt 2...

D4rKNiGhT

Yo no juzgaria tan rapido, a ver que puede salir de esto.

neo-ns

#18 pero el Dirt2 no se centra en la WRC, se centra en de todo, estos es rally y wrc puro y duro.

J

Espero que sea mejor que el campeonato que va a representar, que no es decir mucho.

Porrete

#14 que razon tienes, pero Richard Burns Rally era jodidamente dificil sobre todo con volante.

kOnOrZ

Lo que es realmente interesante de este WRC es que han usado un sistema para recoger un montón de información y datos del campeonato real y gracias a esos datos van a hacer un sistema de conducción bastante realista, además en su día dijeron que podremos jugar como piloto, como co-piloto y como manager de equipo (nose si todo esto seguirá en pie) y podremos mejorar tiempos online, ver los tiempos que han hecho los pilotos reales en etapas reales e intentar mejorarlos...

Para mi tiene bastante buena pinta.

erdanblo

Si es parecido a los primeros Collin Mcrae, bienvenido sea.

Estoy cansado de lo apestosamente arcade que es DIRT2.

Un Collin Mcrae 1 con gráficos de DIRT2 :******************

1
Kas_

Opino igual sobre los Dirt. Me gustó el 1 me decepcionó el 2. Hablando puramente de rally claro...

abichuela

#11 Actualizado con nuevas imágenes

kOnOrZ

A mi gráficamente no me parece ni mucho menos tan malo como decís :S

slik88

a ver como acaba,, de momento no podemos decir muxo pero tienen razon por ahi arriba de los unicos de rally ke salieron de nueva generacion el unico ke vale algo es el dirt 1 por ke el 2 no tiene ni una pista de rally de asfalto..... xD

Bau

Yo con que sea dificil y realista me conformaré. Todavía me acuerdo de esos juegos antiguos que después de jugar 28 veces en la misma carrera no te la pasabas y tenías que andar ahí comiendote el coco para ver donde podias ganar algo de tiempo :_

Alperini

Espero que sea como minimo igua lque el richard burns rally porque no he visto juego de rallyes mejor que ese..el dirt decepciona demasiado.solo graficos y tonterias.

Usuarios habituales