WRC 2010

breixone

vaya pepino de juego

dyanah1987

idem!

nerkaid

#31 #32 Arcadote con gráficos de Richard Burns? No gracias.

2 meses después
ekeix

demo ya disponible

B

#14 No es lo mismo decente que simulacion, rFactor es el simulador mas realista y gt/fm son muchisimos mas completos xd

A mi dirt me divirtio mucho, el 2 me parecio mucho peor, si tiene 4 rallys contados demasiada subcategoria, el 1 tambien las tenia pero menos y encima no me desagradaban los tramos con camiones y demas.

Lo que no me gusta de los juegos de codemaster es que con volante van bastante peor que con mando, esperemos que este que es de otra compañia, funcione mejor

balex

Algun link para descargar la demo para pc?

kOnOrZ

Alguien que comente qué tal está la demo?

ShAdOw000

Yo he encontrado un video en youtube

1
kOnOrZ

Espero que mejoren las voces, no me gustaría que un "GPS" me cantara las curvas...

Klabaut

ESOS LINKS PARA LA DEMO AHI LOCOS!

ekeix

Yo probé la demo en 360 y bueno.. por supuesto hay que ponerlo en modo simulación y nose... es distinto al dirt2 y bastante, le da un rollo de simulación pero el coche prácticamente va sobre railes no hay que luchar mucho para que no te culee ni nada, de todos modos ya opineréis vosotros cuando lo probéis.

goloso

El 24 la de pc y el 29 la de ps3 por lo que he leido. Parece que los microsoftdolares hacen de las suyas

B

#38 pues no me desagrada la pinta la verdad, parece ser bastante arcade y graficamente dirt 2 (el 1 tambien) va por delante claramente, pero con tanta subcategoria y mierdas quizas este nos guste mas a mas de uno. Sobre rbd.. sera el mas simulador pero es dificil de cojones, probare a jugar mas, pero no me divirtio eso de estampar el coche en la primera curva XD

goloso

#43. Curva de aprendizaje, ese es el termino. Al principio coges unas chinadas de infarto, pero cuando tramo tras tramo vas mejorando, y ves el progreso, te llena de "orgullo y sastisfaccion" :D.

Por lo que parece es arcade de cojones. Tipo a los otros WRC de la ps2. Tambien se parece al dirt, carreteras hyper anchas con el coche clavado al suelo y sin subviraje ni sobreviraje. El "escenario" no parece estar mal, pero la cabina me parece hyper cutre, en esto si se parece al RBR

p4l3rm0

Se echaba en falta un juego de rallys a la antigua usanza. Como era de esperar el doblaje original es muy superior, habrá que tenerlo en cuenta.

B

#44 Ya, ya.. Pero un aprendizaje largo de cojones XD He jugado a rFactor, gtr2, forza, gt, gt legends, race on, etc y todos son bastante mas faciles, quizas haya algun mod por ahi que no, pero yo desde luego no lo he encontrado, he jugado a todos pero poco la verdad.. Aunque con un poco de cuidado y unas cuantas vueltas haces el circuito "mediocremente" en todos los nombrados, pero es que en RBD cuesta hacer una curva en condiciones XD

lo de la cabina, vale es cutre pero aun asi le saca lo suyo al rbd, que por tener no tiene ni volante ni nada de nada haha y sobre lo demas, pues los que estamos acostumbrados a los simuladores "puros" nos conformamos con esto y menos, que no quita que nos gustaria que tuvieran mejores graficos y que opinemos sobre ello, claro esta

goloso

Mira que casualidad yo en ese mismo tramo:DDDD. Solo que cinco segundos mas lento y se puede bajar aun mas ese 3.27

Al es cierto que los graficos cuando los tienes vistos ya ni te fijas, que me vas a decir que juego al LFS. Pero un juego nuevo si no es por fisicas tiene que despuntar un poco por graficos. Cada uno tiene su publico, pero se hecha en falta un juego de simulacion de rallys puro. Aunque RBR tiene actualizaciones hasta este mismo año

B

Yo lo que espero de este juego es que funcione bien con el volante, el DIRT 2 con volante me parece penoso, el dirt 1 sera similar supongo, luego are la prueba, y el GRID que tambien es de codemaster todavia es mas penoso que el dirt 2 XDD Esos 3 juegos de codemasters son arcadeitors que muy bien con mando (quizas incluso teclado, descuidate..) pero con volante puag...

#47 jaja el tramo que yo puse no es mio que conste, yo no me pase ni la ultima prueba de la autoescula avanazada XDD tendra que meterla horas a esto.. Estuve ahi mas de 1h y no lo consegui snif snif..

9 días después
0NieBeL0

Tengo la demo para PC, alguien sabe si se puede jugar con volante ?? porque no encuentro donde configurarlo ni nada, gracias

l0gi

ami no me reconoce el mando para pc...asique con el teclado toca xDD

liksys

#18 a mi la verdad me gusta mas el dirt 2 que el wrc 2010, a demas no se que pasa que le quito lo del freno y estabilidad automatico y pasa de mi.

Usuarios habituales