[X360 | PS3] Tony Hawk's Project 8 (img)

alejo

En realidad son Scans, pero al menos ya se ven los escenarios y a algunos de los protagonistas:

Un Saludo.

PeDraK

alejo sabrias decirme si ste video es fake o q es? http://www.youtube.com/watch?v=vXFpJRg4ZaE&search=Tony%20Hawk%20Project%208

P

Esto si es un Tony Hawk

alejo

Predrak, si es un fake q salio un tiempo antres de celebrarse el E3, pero q no iba muy desencaminado, por q como puedes observar en el video de su web: http://www.tonyhawksproject8.com/ la calidad de las animaciones es incluso superior.

Saludos.

D10X

Este video es el trailer completo, al parecer pueden ser esos los graficos finales ...

http://www.youtube.com/watch?v=vEvxBCnv2TQ&mode=related&search=Tony%20Hawk%20Project%208

Los graficos la verdad es ke me la soplan, lo ke mas me ha llamado la atencion es la suavidad de los movimientos, son casi naturales.

alejo

A mi lo q me sorprende es como alguien se atreve a añadirle la coletilla HD a un video de You tube xDDDDD.

Saludos.

TaTo11

el trailer de la web tiene buenísima pinta y los gráficos que salen, son aun mejores que el video de #2

AmiG

El ultimo skater es Ronaldinho o.o

BEDI

#6 seguramente porque lo sacaria de ese mismo video version HD que pulula por internet, ese si que impresiona

n40k1

Pues a mi el video me ha parecido cojonudo, tanto en graficos como en animaciones, como dice D10X.

Denian

en las animaciones es donde mas se aprecia el salto generacional = que pasa en el NBA live 2007

ZaGo

Los escenarios de esas Scans son de anteriores Tony HawkŽs pero mejoradas para PS3 y Xbox 360 la verdad pintan muy bien, movimientos fluidos y también espero que vuelva a sus origenes algunos de los últimos cambios la verdad no me agradaban demasiado, que ganas tengo de tener en mis manos la versión final.

1 mes después
B

http://www.gamershell.com/download_14750.shtml

Nuevo tráiler del juego (112 MB).

Trisky

#12 la verdad que el primer scan si parece un mapa de los antiguos pero luego sigues viendo y se que no se parece a los anteriores.

B

El vídeo es raro. El juego en sí va como con frameskip, pero en la cámara lenta va suavísimo. Alguien lo entiende? xD

2 meses después
SilentB0b

Nuevas imagenes ingame creo;

http://www.xboxyde.com/news_3687_en.html

n40k1

En el bazar teneis dentro de lo de "Noseque at home" (creo que era "...at home") un video bastante majo.

Edit: ¿Podria ser "Bring it at home"? xD.

ShAdOw000

:o pinta muy muy bien, creo ke me enganxare a la saga ke la deje aparcada en el 3 xDD

Salu2

Islander

buena pinta, una pena k odie estos juegos :P

SilentB0b

Desde el Underground 1 los demas me parecieron una soberana castaña, espero que este vuelva a la old school :)

dRez

Aquí traigo unas imagenes recientes del juego en su versión para Ps3 (19-10-06):




B

A mi no me termina de convencer, pienso que es un juego que puede mejorar muchísimo gráficamente. Los modelos me gustan, pero los escenarios parecen como de la anterior generación, generación en que ya pasó lo mismo. Por ejemplo, el 3 parece de Psx dopado (como el 2 de Dreamcast), mientras que el underground 2 es una maravilla. Bueno, no sé si me explico bien, espero que alguien me entienda xD Yo lo veo un TH de "transición".

M

aquí os dejo un video del mismo Tony Hawk jugando en su "pedazo" de tele http://www.gametrailers.com/umwatcher.php?id=17289

Zanger_bob

será posible ke tenga tony hawk un juego con su nombre y juegue con esa puta mierda de carcasa negra destelleante...

el mundo al reves oiga

dRez

Y Aquí la lista de canciones que sonarán en el juego:

1) % Uncertain – “Radio”
2) Aurelius- “Hemlock”
3) Bad Religion - “Social Suicide”
4) Black Mountain – “Druganaut”
5) Charizma & PB Wolf – “Devotion”
6) Claus Grabke – “Cause”
7) Cryptic Slaughter – “Lowlife”
8) Damian Marley – “Move”
9) Dead Milkmen, The – “Punk Rock Girl”
10) Die Young (TX) – “Anthem of the Prodigal Son”
11) Eagles of Death Metal – “Chase The Devil”
12) Funk Face – “Zoo York City”
13) Gnarls Barkley – “Gone Daddy Gone”
14) Gym Class Heroes – “The Queen And I”
15) Hieroglyphics – “At The Helm”
16) Hold Steady, The – “Your Little Hoodrat Friend”
17) Immortal – “One by One”
18) Jaylib – “The Red”
19) Joy Division – “Interzone”
20) Kasabian – “Club Foot”
21) Kool and the Gang – “Summer Madness”
22) Legitimate Business – “80 on 80”
23) Liquid Liquid – “Optimo”
24) Living Legends – “Moving at the Speed of Life”
25) Ministry – “Stigmata (Remix)”
26) Mogwai – “Glasgow Mega Snake”
27) Monty Are I – “In This Legacy”
28) Nine Inch Nails – “Getting Smaller”
29) Noise – “Dirty Evil”
30) Oh No – “Chump”
31) Pardon My Extinguisher – “Bitch And Moan”
32) Plus 44 – “Lycanthrope”
33) Primus – “American Life”
34) The Ramones – “I Wanna Live”
35) Revolution Mother – “Second Thoughts”
36) Slayer – “Angel of Death”
37) Sonic Youth – “Nic Fit”
38) Stasera – “Palisades”
39) Supersuckers – “Goodbye”
40) The Channeling – “The Frighteners”
41) The Cure – “Plastic Passion”
42) The Klaxons – “Gravity's Rainbox”
43) The Sword – “Iron Swan”
44) The Throwaway's – “You're Not the Only One”
45) The Walkmen – “This Job is Killing Me”
46) Thine Eyes Bleed – “Without Warning”
47) Thunderlords – “Ice Cream Headache”
48) Toots & the Maytals – “Time Tough”
49) Transplants – “Pay Any Price”
50) Typical Cats – “Any Day”
51) Ugly Duckling – “Smack”
52) VanStone – “Skate Town”
53) Voltera – “Do What Your Daddy Say”
54) Wildchild – “Wonder Years”
55) Wolfmother – “Woman”
56) Zeke – “Kill the King”

aNke

Dios comparar estas ultimas imagenes in-game con las imagenes de #1, como nos pueden engañar de esa manera? Yo alucino...

Zanger_bob

le ves mucha diferencia?
porque yo no

racCa

#26 xXDDDD esas son scans de una revista..

S

tiene modo online tony hwks en la 360?

ZaGo

La verdad que tengo unas ganas tremendas de que salga, lo que no quita que me parezca que en esta nueva generación en cuanto al apartado visual de los escenarios espero que den un salto cualitativo bastante notable, me parece poca diferencia la que se ve en este juego comparado con lo último visto en un juego de la saga.

PDT: Intentar cuando pongais las fotos no descuadrar las tablas.

Usuarios habituales