x6tence.BF busca un Jugador

khumalo

x6tence.BF busca a un jugador para reforzar sus filas. Los interesados, por favor, enviad un mail a da_limbo_rock@hotmail.com con los siguientes datos:

Nick:
Edad:
Ciudad/Localidad:
Conexion:
Experiencia / Clanes:
1ª Rol de juego:
2º Rol de juego:
Disponibilidad Horaria:
Mail de Contacto/msn:

Despues de recibir los mails, nos pondremos en contacto con los interesados.

Un saludo

UNIRErco

Suerte en la busqueda!

PD:Hacemos un trueque de jugadores? :D :D

Zheroc

Yambien buscamos cheer-leader y mascota (Thor no da a basto XDDDDD)

MoloSolo

Yo tengo experiencia con el bombo en la seleccion pero no se si la minifalda me sentara bien :D:D

Zheroc

Uf, el arma secreta del TS... Molo el del bombo :D

xaveo

jajajaja, el molo se mete en el ventrilo con el atomix y le mete al boton del bombo ? :P

Bueno, en realidad que tipo de jugador buscais? o simplemente preferis oir ofertas y de ahi elegir? :)

wezel

suerte en la busqeda.

Killshen

Juas ELFIERA no se que hablas,porque solo lo haces por c riticar,x6 es un buen clan , un muy wen clan y si estan en la premier de CB sera por algo no :S ?

Ala qtden muxo por el ojete <- 8===D (O()

Abbichuela

En CLan base europa estan entre los 13 primeros....De unos 400 clanes....(contando la mierda de conexiones de España)
En la Open Cup,2 años consecutivos bronce en tercera y segunda division.
Este año en primera division se jugaron en el ultimo partido el pase a playoffs.Osea que SI,ganaron partidos,y muchos.
No se que haces tu escribiendo sin tener ni puta idea.
Esa es la cuestion :)

Mazorka

Sin que sirva de precedente....doy la razon a abba...

que no es un buen clan? entonces dime tu definicion de buen clan, por que con esos datos...

Si no sabes....no opines....

khumalo

Que no hemos ganado ningun partido????

Informate FIERA.

ZX-10

Pues igual me equivoco, que no estoy muy puesto en estas cosas.
Pero ellos jugaron en primera división este año, con 4 partidos ganados. Mas los logros ya conseguidos anteriormente.
Todos los demás, creo estamos en 3 División, si ellos no pintan nada
¿los otros clanes deberíamos jugar al tetris?.

Abbichuela

sudo mazorka

MoloSolo

Antes de postear algo asi es mejor informarse. Yo creo que quedarse eliminado en primera division despues de ganar 4 partidos es un reultado mas que digno.
Puede que en españa no haya 100 clanes, pero nos pegamos en europa y se nos respeta.

Tiene razon la sabiduria popular: la envidia es el deporte nacional

chaimu

Quien te ha dado esa informcion tio?? Angel Acebes???

Fox_zgz

Este no es del Vietnam xDD vive por "la tan preciada asia", esos q dicen Vietnam > 1942, despertar, y mira CB

THEPUNCH

No es que sea el defensor del pueblo por que no es asi pero no os ensañeis con el chaval su fuente de informacion esta equibocada simplemente , y decirte que los x6 es sin duda hoy por hoy es el mejor clan español del 1942 y el que tiene mas experiencia como tal sin olvidar claro esta a los piratas en su epoca :)

Z

Pero que ven mis Ojossssss...el tocapelotas saltarin ha reaparecido y tan educado como siempre...vamos, en su linea.

Killshen, cuida tu vocabulario..que aqui nadie te ha mandado a tomar por el ojete como has hecho tu, el respeto y la educación no quitan lo valiente.

Ahora vamos con el colega Nicole Khumalo...el que abre y cierra puertas, ( postŽs en este caso ) . Me parece muy chafardero, barriobajero y chabacano..el usar una cuenta de hotmail para que la gente mande la solicitud, pienso que un clan ( empresa en vuestro caso ) bien se puede permitir una cuenta de correo "oficiosa" para tales efectos.

Sin Acritud, Z4l.

PajaroviL

Sakais las cosas de su sitio.

x6tence busca jugador y punto. si kieres mandas el correo, sino no, yasta.

Fox_zgz

sin talento z4l xDDDD Y si pongo yo la mia? y si pone Pajarovil la suya? q mas te da

GoTeLiN

Ahi gente q por meter mierda y criticar dice cosas de esas ......... bueno q eso suerte...

Zheroc

La gente que "juega" al bf1942 sabe lo que es x6tence.
Es una pena que esteis estropeando un post y faltando al respeto a su creador, siendo que no es un post de opinion (y menos de lo que hablan los dos señores fiera y zal).

VACAS

se sacan las cosas de contexto buscamos un jugador y punto

Killshen

Ya VACAS pero siempre tienen q venir los N.O por los post de BF1942 a molestar,simplemente criticar por criticar,reflejando su frustracion al estar en un clan que no gana ni al parchis.

NAda Suerte en la busqueda de ese jugador y GL x6.

Salu2

Zheroc

killshen, basta por favor. Con lo bonito que es ignorarse.

EpYL1cK

Pero que tiene que ver ahora el e-mail si es de hotmail o es de lo que sea...

Buscamos un jugador, dejar de decir tonterias por favor que pareceis crios (solo algunos).

Un saludo Abba

Z

Lo de hotmail es simplemente una cuestion de "clase"...y veo que hay poca...., poquita....jejeje, ademas de animar un poco el cotarro, que ultimamente esto esta mas apagado que un arbol de navidad en agosto...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zheroc
  • Abbichuela
  • GoTeLiN
  • MoloSolo
  • PajaroviL
  • Fox_zgz
  • khumalo

Tags