Xbox 360

Kyoto

Una recopilacion para iniciar el hilo, y ya vamos poco a poco completando, hasta que descubramos el futuro cercano de los videojuegos en el proximo E3.

Resumen de una entrevista MTV sobre la Xbox:

Hardware:-

  • DVD burner
  • tivo capabilities
  • customization for your xbox (faceplates)
  • wireless
  • text messaging on XBL
  • xbox live button on the controller that pops up a menu with live options

The Games :-

Perfect Dark Zero

  • Playable
  • 22 weapons, able to import your own body
  • you can fly with a jetpack on the map
  • counter strike feel
  • invisibilty gun
  • strapped to wall gun - shots people when they walked by.

A new Medal of Honor game

  • Battlefield like

A new Ghost Recon game

  • Ghost Recon 3 with some new HUD

A medieval rpg. Possibly Elder Scrolls Oblivion

La consola

http://www.gaminghorizon.com/games/screenshots/463/463-0-1115493659.jpg

http://img43.echo.cx/img43/5920/myx3608in.jpg

Xbox 360 Windows Media Center Remote Control

http://img.engadget.com/common/images/8390731317563729.JPG?0.09093567823500259

Version final del mando

http://img.engadget.com/common/images/1387385638449262.JPG

Los botones blanco y negro se han suprimido o sustituido por los clasicos L y R

http://www.computerandvideogames.com/screenshots_library/dir_284/vortal_pic_142016.jpg

Sin cables, ya que los mandos seran inalambricos de serie, y sin ranura para la tarjeta de memoria, que ira en la propia consola ( como en Gamecube o Ps2, pej ).

La bola del centro, con el logotipo, es una especia de boton universal con accesos directos y sirve para navegar por el menu de xbox live, al que se puede acceder en cualquier momento ( mientras juegas, ves un dvd, etc...)

La consola se pondra a la venta en Noviembre y habra una presentacion oficial antes del E3 en la MTV.

abichuela

De momento el diseño me gusta -1 (suponiendo que realmente sea ese), si es ese como digo diseño -1, el mando es el mismo con 2 cambios y pintado de blanco y la consola parece un video VHS puesto en vertical con diseño futurista.

No se porque pero tengo el presentimiento de que no va a ser gran cosa con respecto a sus competidores Sony y Nintendo, ya que saldra la primera, de todas formas igual me equivoco pero esa es mi humilde opinión. xD

Kyoto

El diseño del mando y de la consola es definitivo.

Tambien llevara de serie una camara y unos cascos con microfono.

iMcOma

yo creo que esta maquina dara que hablar espero que no la caguen en cuanto a precios etc por lo pronto solo hay 1 cosa que me disjusta y es el rumor que corre de que van a salir diferentes versiones (una con mas accesorios otra segun dicen con HD) no se a ver como acaba

KueS

Espero que me divierta tanto como la xbox.

JoMa

tas currao el post, yo lo iba a poner anoche, pero seguro q hubiera sio mucho mas soso jaja a mi la consola me " gsuta, " pero el pad es horrible, d toas formas yo me pillare la ps3 jeje

saludos

B

yo me pillare la ke mas impacte, la k mas buenos resultados de, la k la gente opine mejor, pero tengo preferencias y esas preferencias son la ps3. La xbox como ultimo recurso, el modelo, los mandos,... no me a gustado mucho. 360º pa k da un giro radical, pero para cambiar el color tambien?.Creo el color era algo karacteristico de xbox, no me a gustado k lo hayan cambiado

C

ubiese molado ke pusiensen en verde

BEDI

Pues ami me gusta mucho

La_Puta_Poya

joder macho, mira k hubiera molao mas k fuera de una forma identica a la xbox1, un poco mas estilizada, y de reducidas dimensiones. creo k con eso hubiera bastado.

no me gusta nada su diseño, y los mandos son feos pero feo feos.

tengo la XBOX1, y si la xbox 360 esta es mas potente k la ps3, me la compro.

independientemente del diseño, es fea de cojones, pero tiene un monton de buenos juegos ya amarraos, a si k agarraos k la ps3 va a sufrir.

La_Puta_Poya

ahora k me doi cuenta, el mando tiene dos botones menos?

joer pues ya andan justitos ahora...

respecto al mando actual de la xbox, me parece k se adapta perfectamente a la mano, al contrario del de la ps2, que es rigido.

Kyoto

El mando tiene el mismo numero de botones, mas el boton redondo de navegacion.

Si te fijas en una de las fotos, veras que le han incluido unos botones L y R, como los que tiene la PS2 o la Nintendo 64 y debajo estan los gatillos. El start y back los han puesto ahora en el centro. El mando esta mejor.

Para los que no os guste el color de la consola, tranquilos, que sacaran carcasas personalizables.

iMcOma

lo que la gente espera es a ver cual se lleva el "gato" al agua en cuanto a potencia tecnica. esta claro que sera sobre el papel pero puede ser decisivo para ver quien sera la que domine tecnicamente esta nueva generacion

locomix666

gran adquision de microsoft el perfect dark. bueno y de Rare en general

Denian

esteticamente la an vuelto a cagar, es una ps2 fea.

La_Puta_Poya

alguien sabe la potencia del chip de la xbox?

la del de la ps3 sera de unos 4,6GHz

Kyoto

No hay datos oficiales de ninguna de las 3 consolas.

A menos oficiales.

ge0cide

http://www.elmundo.es/navegante/2005/03/10/juegos/1110457507.html

"Según publica la BBC, el encargado del proyecto, J. Allard, ha asegurado que la nueva Xbox 2 será capaz de realizar un billón de cálculos por segundo (capacidad de un teraflop), muy cercano a lo que se considera un superordenador."

"Asimismo, Allard aseguró que los nuevos juegos para Xbox 2 trabajarán con gráficos con calidad HDTV como estándar y utilizarán un audio de varios canales para ofrecer a sus usuarios una experiencia más real."

la cosa promete...

Kyoto

Especulaciones.

Lo unico cierto de eso es que Xbox 360º tendra salida para HDTV, al igual que Revolution. De PS3 no se sabe, pero es logico que tambien tenga.

De todos modos, a pesar de que Microsoft diga que con Xbox 360º comienza la HD era, la era de la alta definicion, la mayoria de la gente que se compre una de sus consolas tendra una television normal.

Z3RaTuL

#19, revolution se supone que tendrá salida para monitor de pc no? Si es cierto vendría genial, tanto para los que tenemos poco sitio en la habitación, como para disfrutar de alta resolución en consola sin necesidad de un televisor HDTV que valen una pasta. A ver si las otras lo llevan también de serie que vendría genial.

Lo que no sé yo es cómo será el tema de la conexión al monitor, me imagino que sera VGA, porque DVI no tenemos todo el mundo.

Kyoto

De Revolution lo primero que se dijo es que se podria conectar a un monitor de PC, y lo mas normal es que sea a traves de una salida VGA que tenga. Otra cosa es que saquen el cable como accesorio o lo incluyan de serie con la consola.

La verdad es que implementar una salida VGA es un acierto, por que no he visto aun un adaptador que de una calidad aceptable.

ElKedao

A quien le importa el aspecto? por mí como si tiene fotos de babuínos fornicando ,yo me divierto jugando, no viendola en el estante...ya criticamos por criticar.

Según he leído en foros...NO confirmado por M$

La Xbox 2 podría incluir tres micros PowerPC G5 a 3,5Ghz, una tarjeta gráfica ATI con procesadpr a 500 Mhz y 256 Mb de RAM compartidos para la tarjeta gráfica y la CPU.

Los tres micros irán montados en un mismo chip, soportando dos instrucciones por ciclo de reloj para cada uno, lo que proporcionará un total de seis hilos de ejecución disponibles para los juegos.

Cada procesador incorpora una caché L1 (de primer nivel) de 32 KB para instrucciones y otros 32 para datos y los tres comparten una caché L2 (de segundo nivel) de 1 MB.

En cuanto a la tarjeta gráfica, el procesador para shaders tiene 48 Unidades Lógico-Aritméticas (ALUs) que pueden ejecutar 64 hilos simultáneos en grupos de 64 vértices o píxeles. Las ALUs pueden ejecutar una operación vectorial y otra escalar por ciclo de reloj, para un total de 96 operaciones con shaders por ciclo.

La GPU lleva una memoria embebida de 10 MB, muy rápida y que funciona como una especie de caché intermedio entre la GPU y la RAM unificada.

El chip de ATI R520 (codenamed Fudo). incorporará un superconjunto de funciones de DirectX 9.0 (incluyendo soporte para HLSL - High Level Shading Language - con soporte para shader model 3.0 y añadidos a éste) con soporte con direcxt 10, incluyendo las mismas APIŽs que Longhorn.

La consola incorporará puerto de red a 100 Mb y puertos USB2, aunque es más que probable que no incluya disco duro de serie, que podría ser adquirido como extra.

En cuanto al sistema operativo que emplearía, sería similar al de XBoX, y basado en Windows NT.

ice_wolf

#22

Todo eso suena muy bien pero no es informacion fiable ...

una pena

Kyoto

Mas especulaciones. En el E3 sabremos datos reales.

Aqui teneis una imagen comparativa para que os hagais idea del tamaño:

http://img258.echo.cx/img258/834/ps2vsxbox25xh.jpg

Y el cable USB para conectar el mando al PC:

http://img184.echo.cx/img184/2264/cord0eo.jpg

PeDraK

yo creo q esta consola tiene menos futuro q un espia sordo, sobre todo en japon .

PD: habra alguien q no se compre la PS3?? :P

nos vemos

Kyoto

Wellcome, troll, te hechaba de menos.

ge0cide

#25 yo la verdad sq no desecharía la posibilidad de que la Xbox 360 triunfara en un futuro.... No porque lo diga el hombre mas rico del mundo y propietario de la empresa mas potente actualmente, lo digo porque le veo muy empeñado en dicha tarea xD!

http://www.elmundo.es/navegante/2005/05/04/juegos/1115193947.html

Habrá que esperar a este viernes dia 13 a las 21:30 para verla en la MTV... ( yo personalmente tendré que grabarlo, puesto que no estaré >_< )

PeDraK

me esperaba insultos de alguien con tan poka clase como tu me pareces patetico tio ;)

cualkier persona sabe q esta consola no tiene futuro en japon menos tu q tu orgullo nintendero t ciega :D

PD:lo siento por los demas pero me tngo q rebajar a su nivel no aguanto q se insulte a la gente q da su opinion y no hace daño a nadie como ize yo antes

La_Puta_Poya

22#

ostiassss lode varios chips es un problema, la sega saturn tenia dos procesadores, y perdio frente a la ps1 por k era tremendamente dificil de programar.

de todas maneras no se k sera mejor un cell a 4,6 o tres a 3,6

D

#28 anda quien ha vuelto xD

Reconocelo para ti todo lo que no sea de Sony apesta, ademas como le llamas Nintendero si ta hablando de Xbox360? ....

Usuarios habituales