Xbox 360

michi

a pues si lo dice la Fox, famosos criticos de videojuegos, pues SI me la compro xD

MrNice

A games.net no les gusta la 360

5 reasons the 360 will bomb:

Annoying Marketing Campaigns.
No Killer-Ap.
The Big S.
Backwards Compatibility.
Japanese People.

www.games.net/features/106041.shtml

Nolde

#1020

Pocas veces he visto razones más absurdas como las que da FoxNews... viene a decir que no se compre XBOX 360 porque, a pesar de ser muy buena, es cara y no tiene juegos como "Mario Kart" o "50 Cent: Bulletproof"... sin palabras. Leed ambos articulos que no tienen desperdicio.

Kyoto

El club de la comedia haria articulos mejores sobre videojuegos, y mas orientativos.

Asi va la industria, con medios que desconocen algo intentando "educar" a lectores que tambien lo desconocen.

willsmith

jiaz, si dice que es cara esperemos haber que dice de la PS3 que saldra lo menos 200 € mas y solo la consola

3

la gente no tiene ni idea y se pone a criticar...
Yo creo que la 360 será una de las mejores de la historia :) [para mi gusto detrás de SNES...] pero pinta muy muy bien. A ver si le sacan provecho ;)

abichuela

Wenas, tengo una pequeña duda, a ver tengo una tele normal y corriente de 28" y quiero pillar el pack de 400 € de la 360, el tema es, me tengo qeu gastar 25 € mas en un cable euroconector de toda la vida para poder jugar o viene incluido (que creo que solo vienen los cables HD), tambien tengo el monitor del pc de 17" que digo yo que haria falta un VGA que tampoco se si viene a ciencia cierta.

Gracias :)

willsmith

#1027 no hace falta, te viene los cable de alta definicion pero tambien lleva el adaptador para el euroconector como los que lleva la play

abichuela

#1028 ok gracias tio, solo me quedaba esa dudilla, ya sabia bien el tema del online y demás, lo dicho gracias. ;)

Z

yo tngo otra dudilla y eske cuando saldran el teclado y raton para la consola,y si se podra conectar la 360 a la pantalla del pc?:)

La_Puta_Poya

la compatibilidad es ya un hecho, sacaran teclado, pero lo que haremos todos es trucarla, y usar el de toda la vida.

XD

Nolde

En teoria, cualquier teclado o ratón USB funciona con la consola, sin trucar nada.

La_Puta_Poya

por cierto os acordais de los videos que salieron del halo2 antes de su lanzamiento. esos videos no se correspondian con ninguna fase del juego.

hablo de los videos que aterriza el jefe en la ciudad, y hay una batalla de la hostia, y luegosale en un coche perseguido por naves, y l final sale de la ciudad y le caen varias capsulas con enemigos en su interior....

la verdad es que nunca supe que fue de esto, por k ese video era trepidante. lastima k no estuviera en el juego.

M

fue un nivel demo diseñado especialmente para el E3, con tal de no mostrar nada de la historia xD, solo las capacidades del juego.

Z

pero todas estas cosas tipo teclado y raton abra ke instalarlas en la consola o solo enchufar y jugar?

Armageddon

eso del teclado y el raton me ha gustado, lo que tengo yo rondando por la cabeza desde que se de la 360 es una cosa...

vamosa a ver, se supone que a parte de poder jugar en una TV normal y corriente tb se podra jugar en un monitor (supongo que en la salida normal pq no todos tenemos el privilegio de tener DVI) y a parte de eso, se podra jugar en alta resolucion con unos cables que vienen en el pack mas completo y sino podras comprar a parte.

Mu duda es: Que carajo son esos cables ? es decir, que si juego con esos cables se veran mejor los juegos ? se podran conectar en cualquier tv para jugar en alta definicion o se requerira de algun conector especial ? y que me decis del monitor... se podra jugar en alta definicion en un monitor con esos cables ?

a ver si alguien me resuelve mi gran duda XD

KeMmLeR

en principio el teclado y el ratón no servirán para jugar

alejo

Unas fotos llenas de petardos y petardas, he perdido el respeto q tenia a Matthew Perry :( , q coño pinta ahi?.

Ojala estas movidas desaparecieran de los videojuegos, espero q en España no patrocinen a la Xbox360 Rociito & Co.

http://ruliweb.dreamwiz.com/data/rulinews/read.htm?num=14140

Aqui unas imagenes de la edicion coleccionista de PDZ:

http://ruliweb.dreamwiz.com/ruliboard/read.htm?num=3419&table=game_xbox02&main=xbox

Un Saludo.

alejo

Imagenes del juego de Mistwalker y Akira Toriyama para 360:

http://www.the-magicbox.com/0511/game051120f.shtml

Saludos.

B

#1038 pues en eso consiste el marketing xD La gran mayoría no habrá jugado a una consola en su vida, pero dan su imagen. Después se habla de ello en los medios, etc.

Lo mismo se hace con las presentaciones de películas, de locales, de productos de belleza, etc. Los invitados no tienen nada que ver con lo que se vende, pero a los medios les interesa mostrarlos a éstos, y se promociona el producto en todas partes.

Gn0m4

Yo tambien estuve con ella en el Simo.
Para mi fue una profunda decepcion en general.
Los colores de los juegos muy bonitos, muy brillantes, rojos muy intensos, azules penetrantes, shaders por todos lados, pero todo era cuanto menos muy plastico, muy irrealista.

Se me ocurre ahora mismo varias comparaciones para q entendais lo q quiero decir. Si cogeis una TV con tubo Trinitron vereis q los colores son la leche, se salen de la pantalla, supercontrastados, pero tambien todo super irrealista, muy plastico, muy poco natural.
Muy espectacular y todo lo q quieras, pero los graficos parecen autenticos dibujos, no son imagenes fotorrealisticas (q era lo q me esperaba).
Vamos, q quiere dejar de ser una consola para parecerse a un ordenador pero se queda entremedias, no llega al fotorrealismo de los titulos de PC y tampoco a la capacidad manejo de estos.
Es un claro ejemplo de intentar buscar el detalle de una ciudad real, publico real y demas pero metiendole colores tipicos de productos Nintento.

No me ha convencido nada de nada.
El PGR3 tiene sensacion de velocidad nula desde cualquier camara q no sea la interior, los escenarios son super aburridos, mostraba fallos en reflejos (imagino q porque no era la version final)..
En el de tiros y el Kameo ese veia claramente lo q os he comentado mas arriba, mucha luz y mucha mandangan escenarios muy coloridos solo para impresionar al principio, despues se quedan en nada. Por no decir q controlar un juego en primera persona con un pad es practicamente imposible. De ahi q otro punto malo q se le achaque es q los tios se muevan -4 cuando t disparan y q el puntero parezca q tiene autoaim, vamos para solventar esto comento de los pad.

El de lucha, normal y corriente.

Nolde

A mí que un juego no sea fotorrealista no me preocupa lo más mínimo... todavía estoy esperando ver en PC algo que no sea "como un dibujo", porque si echas mano de los últimos juegos publicados "Quake 4, Half Life 2, Fear, Age of Empires III, Battlefield 2..." ninguno se ve más real que cualquier captura de Project Gotham. La estética del Kameo es caricaturesca y fantástica, no se le puede criticar por que no se parezca a la realidad, es así porque así han querido que sea.

Hoy por hoy ni siquiera la industria infográfica ha logrado reproducir personas o animales sin que seamos capaces de distinguirlos de la realidad (te invito a ver "Hulk", "Spiderman" o incluso la nueva "King Kong" y dime si te engañan, a mí no).
¿Queremos que los videojuegos estén por delante? Paciencia... quedan unos añitos.

Z

pero al final ke opinais de la 360,buena o mala,porke yo no tngo seguro si me la voy a comprar y estoy exo un lio:)no me gustaria gastarme 400 euros y luego na:S

Nolde

Yo opino que es buena consola, con unas capacidades online muy por encima de la competencia (que es realmente lo que más valoro), "barata", la seguridad de tener a Microsoft detrás, buenas licencias, el cuidado al cliente, compatibilidad con todo tipo de dispositivos portatiles de audio o almacenamiento, mando de control impecable, estéticamente resultona, etc.
La calidad de los primeros títulos a muchos les encanta a otros les deja frío, pero esto es relativamente normal para cualquiera que haya vivido otros lanzamientos de consolas. Yo la compraré casi con seguridad, pero no ahora... en primer lugar porque la temática de los primeros juegos no me gusta, segundo porque el potencial dista mucho de estar exprimido y tercero porque prefiero disponer antes de una tv panoramica HD. Ahora bien, es mi opinión... lo mejor que puedes hacer es acercarte a cualquier centro comercial donde la tengan y probarla.

ice_wolf

#1042 comparto misma opinion

#1043 ve a una centro mail o media mark la pruebas si te mola te la pillas, para mi si merece la pena agstarme 400 euros pero ese depende de cada persona, los motivos lo ha resumido muy bien nolde.

abichuela

Aqui en mi ciudad no hay ni una XBOX 360 para probar... yo hasta el 2 de diciembre creo que no la podré probar... y eso me impide reservarla en el Corte Inglés que me descontarian un 50 % en el Perfect Dark... pero sin probarla antes, como que no la reservo xD.

Gn0m4

Nolde creo q no he sabido explicarme correctamente.
El texturado en general es bastante falso, todo muy plastico, hecho para brillar o relucir. Casualmente las texturas son todas muy coloridas, no importa el juego q pongas, todos son colores muy saturados, vamos, para llamar la antencion...

Sobre el mando ya lo he comentado, muy anatomico, bonito y lo q querais, pero no vale para jugar ni a juegos de estrategia ni a juegos en primera persona.
El juego q tenian en el simo en primera persona, era mas falso q Judas, los tios no tenian I.A. ni na de na, simplemente se movian lo menos posible para no dificultar el apuntar con el Pad, si ademas sumamos q este tenia algo de Autoaim, acabamos fastidiando un juego q podria dar mucha mas jugabilidad.
No me quiero imaginar el COD2 con ese pad, pero tiene q ser lo peor.

El resto, pues.... lo mas normal del mundo, no hay nada q resalte en la epoca q vivimos, tal vez yo no sea publico para consola, no se, pero de lo q estoy seguro es q no va a atraer a mas gente q la q ya se declinaba por las consolas.

Un saludo

Kyoto

De momento y por lo visto de la next gen, vamos a sufrir sobredosis de blur motion y HDR...

A ver si tambien sufrimos sobredosis de jugabilidad.

PD: El fotorealismo es un mito.

Z

pero por ejemplo el fear no sera igual en la consola ke en el pc?hombre van a sacar teclado segun tengo entendido y eso facilitara las cosas,de todas maneras are lo ke me abeis dixo e ire a probarla a algun sitio:)
saludos

alejo

Segun ha comentado Microsoft, teclado y raton existiran, pero de momento no parece q vayan a poder usarse en los juegos, por aquello de no dar ventaja a los q los tienen sobre los q no.

Un Saludo.

Usuarios habituales