Xbox 360

iMcOma

si resulta que va a ser eso que yo tengo un problema no sera tu que solo participa con comentarios "moldeados" a favor de microsoft y entros post de nintendo en fin yo ya paso de personajes como tu

ice_wolf

el problema esta en su edad tio con 18 años deberias de madurar ya eh? suerte en tu vida

Kyoto

¿ Conoces el significado de la palabra creer ?

iMcOma

icewolf me hablas tu con 2 años mas y te consideras "una persona madura" en fin ....

ice_wolf

la madurez no tiene por q estar relacionada con la edad pero en la mayoria de los casos si casualidades de la vida , pero me baso en q kyoto habla con argumentos y tu hablas con pollas, sorry es mi humilde opinion, fin del tema

Kyoto

Chicos, no os peleeis. Opinar es libre, cada uno dice lo que cree y luego el tiempo pondra a cada uno en su sitio.

Pero no vengais con sentencias y aires de divinidad diciendome de lo que tengo que hablar o no. Dar vuestra opinion y veremos quien tiene razon.

Y recordar que el usuario siempre tiene la razon y que es mejor comprar lo que se quiere, que querer lo que se ha comprado.

iMcOma

no demuestras tus post Kyoto pero bueno yo ya no voy a revatir ningun post de vosotros por que se sabe que no razonais de ninguna manera

uNF

me alegro de leer esas palabras. que vuelva el hilo por sus (buenos) fueros :D

Denian

Vaya comentarios mas estupidos, la ps2 comparando fechas de salida al mercado es claramente la mas potente o kiza igualada con Xbox.El unico timo fue la Game Cube ke saliendo a la vez ke Xbox tecnicamente esta mas cerca de la ps2.

Luego dais por hecho ke Xbox360 saldra no con 1 ni 2 sino con 3 procesadores de 3,2 Ghz y a 300$, y hablais de ello como si fueran especificaciones oficiales.
ojala sea verdad porke mucho tendrian ke bajar los componentes de ordenadores para ke Microsoft no perdiese una burrada de pasta en cada consola (aun mas ke con la Xbox) y no creo ke este dispuesta a hacerlo en todas las generaciones.

T

Sony mantiene un halo de secretismo alrededor de su consola, lo que hace imposible predecir nada en concreto.

Lo que ocurre es que las caracterististicas rebeladas hasta el momento sobre xbox360, aunque aun no confirmadas, es muy posible que sean ciertas. Y si se me permite opinar

parece ser una maquina brutal en cuanto a rendimiento. A muchos se les hace dificil imaginar algo mas potente que las supuestas especificaciones de xbox360, pues parecen desbordar incluso a los actuales pcs de gama alta.

Pero sigue siendo imposible determinar la potencia bruta de ambas, solo podemos esperar hasta que las compañias muevan ficha y rebelen todos los datos.

Kyoto

Las especificaciones que he puesto por ahi, a pesar de lo que a algunas personas les pueda doler, son perfectamente posibles.

Microsoft habra creado una consola muy potente, y al contrario que la xbox original, muy equlibrada.

2 dias y se vera si la filtracion de los datos es cierta.

uNF

"El unico timo fue la Game Cube ke saliendo a la vez ke Xbox tecnicamente esta mas cerca de la ps2."

Si. Yo cuando veo el Resident Evil 4 para GC lo primero que pienso es "coño esto es una ps2".

de traca. :______________________________________D

Ami lo que no me convence, es la palabra "inalambrico" >.<

Denian

yo cuando veo Halo2 o Doom3 lo primero ke pienso es mira una GC, y en PS2 hay cosas como GT4 y MGS3 ke no tienen nada ke envidiar a ningun juego de GC.

C

pero mira lo ke paso cuando salieron la ps2 la xbox y la GC. la ps2 en cuanto a caracteristicas tecnicas (Mhz y demas) es peor ke las demas, pero kien tiene mas juegos y cual convence mas???PS2......yo creo ke esta no va a pasar =. estavez xbox 360 sera mejor ke ps3 y se vendera mas ke la ps3..ke alomejor me ekivoco??no pasa nada tngo derexo a ekivocarme...yo desde luego ke voy a esperar a ke saken las 3 consolas y logo ya decido

D

Pero el RE4 se ve muchisimo mejor =)

#104 esta vez XBOX 360 se encuentra en semejante situacion que la PS2 cuando salio, retrocompatibilidad, opciones multimedia.... pero esta ademas añade cosas muy buenas como Pad's wireless y si los rumores son ciertos y el precio es el dicho, sera muy asequible.

Para mi, Microsoft va a tirar la casa por la ventana en su segunda generacion, y hara mucho daño.

P.D: esperar a que esten todas en la calle, con juegos establecidos y precios agradables es lo mejor que se puede hacer =)

(Yo acabare comprando las 3, lo siento no puedo evitarlo soy asi xD)

iMcOma

#104 creo que haces lo mejor con las 3 consolas en la calle es para mi gusto la mejor forma de comprar una consola

C

ombre yo creo ke no soy el unico ke lo va a acer no??por ke si la gente tiene un pokito de logica es lo mejor ke s epuede acer....por ke lo ke no se puede acer es por ejemplo piyarte la xbox 360 na mas estar en venta y ke logo sea una mierda ke solo aya 2 juegos bueno y ke pasa??pos ke te arrepientes....pero weno...aer lo ke pasara
..xD

ElKedao

#99

No se si citas a alguien o lo dices tu, pero si lo que afirmas es que la ps2 es igual de potente que la XBOX...me acabas de demostrar lo mucho que sabes, por no decir que no tienes npi.

Saludos

C

#99 lee: pero mira lo ke paso cuando salieron la ps2 la xbox y la GC. la ps2 en cuanto a caracteristicas tecnicas (Mhz y demas) es peor ke las demas, pero kien tiene mas juegos y cual convence mas??la ps2

por lo ke digo en mi post la ps2 es peor ke las demas en cuanto a caracteristicas tecnicas...por lo ke no es la mas potente..solo se a vendido mas por la gran variedad de juegos ke tiene y por ke son muy buenos los juegos...no excluyo ke la xbox y GC tngan wenos juegos

ElKedao

Estoy de acuerdo contigo, pero lo que me da pena es que la gente vaya a muerte con la ps2 por los típicos 4 juegos, que si GT...que si Devil may... que si tal, oye que no discuto que no sean juegazos, pero si nos fijamos en otros juegos de la xbox no tienen nada de nada que envidiar y en la mayoría de casos los superan. Como el pgr2, Ninja Gaiden, forza, bueno los que todos conocemos.

En cuanto a caract. técnicas, no se quien puede cuestionar la superioridad de la X a día de hoy, sólo hay que ver juegos de acción tipo Halo 2(entre otros muchos), a ver si por algún casual la ps2 puede reproducir tan alta calidad.

D

#99 la ps2 esta tan igualada con la GC, que me voy a descojonar el dia que salga el RE4 en PS2

Denian

Dfx siento insultarte pero a veces pareces retrasado mental tio y esta vez paso de retirarlo xD hay 2 años de diferencia entre la PS2 y GC si no fuese mas potente seria de risa, lo ke kiero decir es ke la GC salio al mismo tiempo ke Xbox y hay mas diferencia entre Xbox y GC ke entre GC y PS2, y eso esta clarisimo.

D

#112 tu si que eres retrasado mental, XBOX salio a 500€ y GC a 200€, mas vergonzoso fue que XBOX no fuera al menos el doble que una GC de potente =)

y PS2 no es ni de coña tan potente como GC, ni se le acerca, no alucines.

Por favor... esas diferencias te las sacas de la manga? hay una diferencia tremenda entre la GC y la PS2, solo hace falta conectar las 2 consolas con cualquier juego mas o menos actual y se ve a simple vista.

La XBox tb tiene una diferencia tremenda sobre GC, texturas mas detalladas, mas carga poligonal, solo hace falta poner el fable o el nuevo forza motorsport, para gozar de una gran calidad.

Ademas teniendo las 3 te lo puedo decir de primera mano, no por estupidos fanatismos.

Denian

RETRASADO! dime en ke sitio pongo ke tecnicamente la PS2 sea tan potente como la GC, ke ni leer sabes.

ElKedao

Vale no había leído lo de "comparando fechas de salida en el mercado", en ese caso la ps2 no tenía rival posible es cierto, pero yo a lo que me refiero es que la gente todavía piensa y se cree que la ps2 es más máquina que la Xbox cuando los datos están ahí y los juegos de xbox lo demuestran, nada más.

En cuanto a los de 3 procesodores de la xbox, la verdad es que viendo como están de precio los Power G.x sería muy raro que saliese por 400€, no cuadran las cuentas, pero es que mucho más precio no la compraría mucha gente.

Saludos

SkalS

mejor callaros todos que es mejor eso que la primera xbox que su apodo era en estados unidos "the tank"

D

"El unico timo fue la Game Cube ke saliendo a la vez ke Xbox tecnicamente esta mas cerca de la ps2.
"

Seras tu que no sabes ni lo que escribes y solo sabes defenderte insultando como los subnormales E INFANTILES.

#115 muy cierto lo de los precios de los micros, microsoft pensara perder mas dinero con las consolas?

Denian

pues los ke aun piensan ke la ps2 no es la menos potente son lerdos y punto ( o ciegos xD)

EDITADO:

Dfx aka el superlerdo en esa frase en ningun momento digo ke la GC sea = de potente ke la PS2 pero bueno tu a lo tuyo, suponiendo ke en vez de parirte te cagaron pues vale si kieres entender ke digo eso pues guay xD

La_Puta_Poya

#79 gracias por la aclaracion

D

pues en tus 3 post dices que PS2 esta muy cerca de GC..... aparte de insultos infantiles.

Solo sabes insultar?

Ademas yo dije igualada, no igual .

Para mi tecnicamente hay mas diferencia entre la PS2/gc que entre la GC/XBOX, ya se vio en titulos multiplataformas como Soul calibur II, que incluso la version de GC salia mejor favorecida en todas las webs especializadas.

Y ahora que estas cometando tema de precios y tal, que valia la PS2 cuando salio la GC, no te parece vergonzoso que la PS2 fuera mucho mas cara siendo mucho menos potente?

Te recuerdo que:

PS2 : 333 Mhz
GC : 495 Mhz *162 Mhz de diferencia con PS2
XBOX: 733 Mhz *238 Mhz de diferencia con GC y 400 Mhz con PS2

En Xbox la diferencia es mucho mayor, pero la diferencia real no lo es tanto, sin embargo solo hace falta poner un juego de PS2, contra uno de GC y la diferencia se aprecia a simple vista.

Usuarios habituales