Xbox 360 con casi un añito y ...

P

Eurynome te pasas la vida intentandome desprestigiar o que?.

No voy ni a contestarte de lo que me has dicho, pero yo creo que ya eres mayorcito, para darte cuenta de las sandeces que sueltas por la boca.

Centrandonos, en la discusion a lo que llamais "manipulacion" por parte de usuario de los foros, me parece una forma de defender a Microsoft en este asunto, como si vosotros vivierais de Microsoft.

Pyroman

#31 Y luego entras en el foro oficial de Microsoft:

http://forums.xbox.com/281/ShowForum.aspx

Con el post de las 3 luces rojas (1758 replys): http://forums.xbox.com/8347347/ShowPost.aspx

Post de pantalla congelada (1773 replys): http://forums.xbox.com/4411300/ShowPost.aspx

Post de envios al SAT (9123 replys): http://forums.xbox.com/943579/ShowPost.aspx

La gracia que tiene que hacer cuando no tengamos garantía y se pete la consola, eso va a ser el cachondeo padre.

EuRyNomE

¿?¿?¿??¿ He dicho que eres el toti, y punto. ¿Sabes qué significa?

Desprestigiar dice... perdona, pero yo no desprestigio, yo debato, y por algunas razones que se escapan a mi razonamiento, tus opiniones la mayoría de las veces son las que me resultan un disparate, y si mis palabras ofenden, creeme que no es nada personal, simplemente mezcla lengua afilada+ironía cabrona gaditana y te saldré yo.

Si crees que te estoy desprestigiando o intentándolo, lo siento mucho ya que no era mi intención. Lo nuestro se reduce a una discusión eterna en varios temas, y creeme, que la cosa seguirá así.

Y para terminar, en ningún momento he defendido a MS como compañía ni a su servicio técnico ni nada, simplemente he dicho que a mi nunca me ha pasado nada extraño en la consola, y tiene muchas horas de uso.

A ver si creces tú prodyh, que el que se pica ajos come.

Y además, no hables tú de desprestigiar, porque en tu época de fan boy extremo soltabas unas perlas que podrías haberte montado una joyería.

P.D.: No te preocupes que ya no te haré más bromas, ahora seré simplemente cabrón, pero sin el cachondeo.

KuS

1 año y 6 meses y tan fresca que sigue la mía... ya ves. ¿Voy a las encuestas para hacer subir las puntuaciones de las que siguen intactas? No, porque me la suda muchísimo.

v3RD

Lo ridiculo de todo esto no es cuantas han petado y cuantas no, lo ke me parece vergonzonso es ke una persona ke tiene la consola este contenta porke no se le ha petado despues de un año.

Parece mentira ke intenteis kitarle hierro al asunto diciendo ke no son tantas las ke se petan y ke si es conspiracion o complot o lo ke sea.

Es un hecho ke muchas X360 petan y me parece muy triste ke un aparato el cual en teoria deberia durar mucho tiempo se esten petando asi como asi. Y como dicen mas arriba, aun ke estais en garantia, pero cuando se acabe?

Ja nee

Nolde

A mí lo que más gracia me hace de todo esto que prodyh se lo está tomando como algo personal, predicando por todas partes acerca de lo mal que funcionan las 360... y él mismo nunca ha tenido un solo problema con la suya, todo lo hace a raiz de lo que lee en los foros, seguro que ni siquiera ha visto las luces rojas si no es en un video de youtube. Tristísimo.

P

#36 Pero hasta que punto llega a ser esto creible en este foro, a ver Nolde yo estoy acojonado por si no lo sabes yo tengo la Xbox360 y ya no solo como alguien que debate aqui sobre los temas.

SI NO DE USUARIO, no quiero que un dia encienda mi consola y diga BYe BYE, que quieres que te diga, volvemos otra vez al punto de partida?.

Mi intención de todo esto es demostrar una realidad que vosotros enmascaráis con pocos argumentos o mejor ninguno.

Pero vosotros aunque viendo que la gente se queja de lo lindo, que las encuestas siguen saliendo muy negativas, que como dice Pyroman hay mil replis sobre problemas técnicos y demás, seguiréis pensando que las petadas de la consola de Microsoft es lo mas normal del mundo y que no hay que preocuparse.

No lo espero pero cuando alguno de los que tanto la defendáis se os pete, veremos que pensáis del tema.

Nolde

Por cierto, notición... más del 46% de las PS3 tiene problemas !!!! Lo dice una encuesta de elotrolado, no puede ser mentira.

http://www.elotrolado.net/poll.php?s=&action=showresults&pollid=7175

Pero que veo... si según un post del foro oficial de Playstation, el ratio es en realidad de más del 50% !!! Sony is doomed! Definitivamente ya no me compro la PS3, petan todas!

http://boardsus.playstation.com/playstation/board/message?board.id=ps3&thread.id=749965&view=by_date_ascending&page=1

Y ojo con esta otra... el 21% de las DS Lite se resquebraja !!!!

http://polls.gawker.com/?key==YTO3ITM&voted=1

Menos mal que tenemos internet para demostrarnos que nuestras consolas se joden... las mias están perfectamente pero si lo dicen estas encuestas... hoy mismo plago de disipadores la PS3 y forro la DS de papel albal.

P

La encuesta del otro lado.net tiene una matiz que no habla de consolas rotas si no de consolas que se cuelgan y tal, pero no hablan de que se tengan que mandar a un SAT.

Es decir se cuelgan pero la consola sigue funcionando, con luces rojas, ni poner una misera pelicula de DVD xD

Lo de que la DS se resquebraja, no he escuchado yo en muchos post nada sobre el tema.

Yo lo que no entiendo es como pensáis vosotros que lo de las luces rojas se hable tanto?. Que halla post y post hablando sobre el tema, que es un problema generalizado y vosotros seguís erre que erre..

Otro matiz mas de la otra encuesta:

Are you experiencing any problems with your PS3 due to overheating, freezing, etc? If yes, just state Yes

ESTAS EXPERIMENTANDO ALGUNOS PROBLEMAS CON EL SOBRECALENTAMIENTOS, CUELGES ECT..?

Pero no esta hablando de CONSOLAS ROTAS.

UNa cosa que la consola se te cuelgue cuando lleves 6 horas pero luego te funcione, con las luces rojas esque la consola directamente muere.

MI PC TAMBIEN SE CUELGA de vez en cuando, pero le hago un rest y vuelve a funcionar, lo que sucede en Xbox es:

Se te cuelga, vuelves a jugar, y Tachan Luces rojas , ya puedes apagar y encender que las luces rojas no te las quita nadie, nada mas los del SAT.

EDITO: Y bueno sobrecalentamientos en Ps3 con la fuente de alimentacion INTERNA creo que tiene un pase, pero sobrecalentamientos Xbox360 sin fuente.. es un poco irrisorio.

Nolde te propongo que busques encuenstas de Ps3 mandadas a SAT y WII mandadas a SAT y DS si quieres mandadas a SAT.

TaMy

Si funciona bien pq venden estas cosas?

Estos productos, únicamente destinados para que la 360 se refrigere más se venden más que por ejemplo la estación de recarga de mandos de 360...

Sin duda este mercado existe en las tarjetas gráficas de PC pq tienen un problema similar... Mientras que productos simliares para otras consolas ni tan siquiera los venden en esa misma tienda... simplemente pq no hay mercado.

Eso no significa que las 360 peten mucho o poco. Sino que existe una necesidad por parte de los usuarios que tienen la 360. Una necesidad que no existe en ps3 o wii...

Nolde

#39
Vamos... que realmente te crees la encuesta y piensas que el 46% de las PS3 se sobrecalientan o cuelgan? o que el 21% de las DS tiene rajas? El tema no es lo que importa, lo que intentaba demostrar es la VERACIDAD de algo que ves en un foro. Tu mejor baza para demostrar que las 360 "petan" es una encuesta de vandal... ni siquiera hablas desde tu experiencia personal, es que es absolutamente absurdo.

#40
Productos de refrigeración también existen para PS3 e incluso para PS2. Es indicatorio de que hay demanda, por supuesto... pero una demanda basada en la paranoia de la que se aprovechan muy bien estas empresas, no en problemas reales salvo casos muy especificos. Bien que hacen, porque con que haya unos cuantos como prodyh, hacen el agosto.

He aquí uno para PS3:

Y PS2:

ManOwaR

Las de las últimas hornadas petan mucho menos. Aunque a mi me petó la mía de enero de 2007 xD (bueno, no eran luces rojas, pero se me colgaba pq tenía problemas de refrigeración, eso sí, únicamente me jodió tirar de garantía tan pronto).

P

Yo no entiendo porque quitas veracidad a la gente de Meristaion de Vandal o incluso de ese foro, sinceramente entonces las cosas que sueltas tu por aqui tambien deberia de tomarmelas como coñas?.

Yo no se que tenéis en contra de las encuestas, pero ya has visto que en propio foro de Xbox hay post con muchisimos replys sobre todos los problemas que tiene la consola.

Si tu estas esperando que MIcrosoft te diga si somos unos guarretes y nuestras consolas son de cristal, puedes esperar sentado.

Por cierto se ha llegado hasta a demandar a MIcrosoft por mal diseño una noticia del 2005 de un norteamericano que demando a Microsoft por la consola.

Nolde

#43
El unico que quitas veracidad a este foro eres tú, porque ya hubo un post-encuesta y más del 90% dijo que no tenía ningún problema con la consola, pero claro... mejor no mencionarlo porque no conviene a tus intereses.

Yo no necesito que Microsoft diga nada, cada día veo por mi mismo que mi consola funciona tan bien como el primero y ya llevo casi un año... igual que yo les pasa a todas las personas que conozco que la tienen y que además no son pocos, algunos desde el primer día... muchos viven en la completa ignorancia y no han leído ni oído absolutamente nada sobre luces rojas y seguramente nunca lo hagan, disfrutarán sus juegos tranquilamente sin emparanoiarse porque cuatro personas hayan tenido mala suerte y hayan decidido hacerlo de dominio publico en los foros y otros cuatro se hayan acojonado y les hayan seguido la corriente.

bludy

#40 con esos aparatos que pones hay las consolas petan mas que sin ellos.
El intercooler es uno de los productos que mas hacen q se pete la consola.
Y digo yo... si abres la consola para meterle cualquier movida y se te jode.. de que se queja la gente? que no la abras y tendra su garantia intacta.
A muxos otros les abra petado sin hacerle ninguna modificacion y se la cambiaron sin problemas me imagino xD
Yo tengo la mia desde noviembre 06 y no se me a colgado ninguna vez

n40k1

A mi tampoco me ha dado fallos y lleva camino del año y medio.

OhmaK

Yo no se que haceis con las consolas, pero yo cuando juego con ella y mucho (unas cuantas horas), la toco y la consola esta fria. Conozco a gente que la tiene y no le ha pasado nada.

Crucemos los dedos

PD: Por cierto, windows peta mas que las consolas y es el SO mayoritario xdd

ItNaS

la mia lleva desde el hace año y medio

ItNaS

#40 venden eso para aprovecharse de los inútiles que creen que su consola petara si o si. yo lo tengo claro si peta al sat, lo que no voy a hacer es ponerle la mierda esa para que me dure 5 meses mas y pete cuando se me acabe la garantia

15 días después
P

El tema sera jodido cuando la garantia de la consola desaparezca.

Por cierto D10X que son 4 gatos los que han posteado aqui para que vayas hablando de que la consola no se peta ni nada, en Meristation y EOL hay mucha mas gente , no es por comparar.. pero..

G

Aver k lo pasa esk ay mucho panico xk yo la tengo desde el primer dia k salio i nada 0 problemas

PD :M$ Forever

PD2: MGS4 en xbox 360

P

#51 bueno que vas a decir tu...

PD :M$ Forever

PD2: MGS4 en xbox 360

Oh Really?

Claro que hay Xbox360 que funcionan bien, la mia es un ejemplo comprada en Diciembre, pero vuelvo a repetir muchas consolas hay petadas, mas de lo normal.

G

lo k pasa k estas quemado xk te uelees k tu xbox va a petar d un momento a otro as tenido mala suerte al SAT i ya sta no ace falta k cada vez k salga el tema se tenga k montar un circo d vaya mierda, te parece una mierda no averla comprado.

PD : la demo en japones d blue dragon la an retirado o sigue en el bazar japones

EnU2

Mientras tengas la pegatina intacta, puedes mandarla al sat trankilamente, si as metido los ventiladores esos k poneis y as soldado la placa, con k kites las soldaduras y dejes como estaba antes la consola por dentro y pongas depsues la pegata no tienes problemas para k t la arreglen

salu2

ChuSKy

0 problemas con la mia, con la de cooltrax, con la de netdevil, con la de aenur , con la de psk, con la de alvarito, con la de su primo kuño, con la de kuzo, y con MIL MÄS que he vendido en la tienda, cito estos porque son mis colegas directos y los 4 primeros tienen cuenta aqui en media vida, evidentemente no va a postear cada uno que la consola le va bien como lo hacen cuando le va mal, porque aunque os parezca mentira, la noticia es que la consola este mal, y no que este perfectamente.................macho que siempre postean los mismos xD

Mira en navidades tuvimos una promoción de la ostia, que eran 200 euros de descuento trayendo la ps2 con 4 juegos...y vendimos un maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaazo de consolas de las cuales no ha vuelto ni una.

Mira, Crus tambien la compro en la tienda, con la promoción, preguntarle si ha tenido algun problema.....

PERO NO VEIS KE NO HOMBREEEEEE CANSIIIIIIIIIIIIIIIINOS !

derek-

La de mi casa funciona perfectamente.

AG

Veo inútil que continuéis con este post, el cual sólo parece crear polémica y piques absurdos entre users.

Me gustaría dar mi opinión antes de chapar el thread y no es otra q el lifespan de las consolas cada vez ha sido menor conforme las generaciones han ido sucediéndose. NES y MS eran más duraderas que SNES y MG, y estas que PSX, Saturn y N64, y estas que PS2, GC, DC y Xbox, y estas que PS3, Wii, X360... El Hardware va perdiendo estabilidad conforme más avances incluyen en las consolas, algo cuanto menos curioso. Y lo de X360 es desastroso en algunas remesas, donde un gran porcentaje de consolas salidas de estas remesas han ido al SAT... muy triste q ocurra todo esto, como es una pena tb q nos estemos acostumbrando a ver fallos gráficos, calentamiento o congelaciones... estas son las consecuencias negativas de q las consolas tiendan a parecerse a PCs...

Y bueno, como siempre he dicho, espero q X360 (o PS3) nunca se convierta en lo q fue la DC en roturas. Recordad q DC es la consola más débil por excelencia, con un lector que se quemaba, descalibraba o simplemente dejaba de funcionar porque sí. Ojalá la historia no se repita...

Saludos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PrOdyH
  • ItNaS
  • Nolde
  • TaMy
  • Pyroman
  • D10X
  • Ulmo