[XBOX 360] Mejores videojuegos

keeper

Weno ya que nadie me contestó en el otro hilo lo pongo aquí. Qué juego le recomendais a alguien que le acaban de regalar la 360? No tengo pensado de momento conectarme al live, es mas bien para single.

Por cierto, con lo del live silver ese, que se supone que puedo hacer? Puedo acceder al bazar? y como se compra alli?
Ah y por último, me vale el receptor de wifi que tengo para el pc? le puedo conectar eso? Saludos :)

xPipOx

#31

Te recomiendo juegos con mucha rejugabilidad, tipo Dead Rising, Guitar Hero, deportivos, FM2 o PGR4, algun juego que lo puedas alargar bastante tipo rpg, Fallout3 o cosas asi. Luego tienes juegazos "antiguos" que pueden ser mas cortitos pero estaran a buen precio como el GOW, Mass Effect, Lost Odissey...

Con el silver puedes descargar demos y cosas del bazar. Para algunas cosas que necesitas comprarlas hay que adquirir MSPoints o algo asi que lo venden en tiendas.

El wifi que tienes para el pc sera usb y no lo puedes conectar a la consola. Para tener wifi o tienes el oficial, o tienes un router de receptor de wifi conectado por ethernet a la consola.

keeper

Si, me acabo de dar cuenta de que el receptor de wifi es usb :( Tendré que pasar un cable de momento hasta el router, a ver si llega...

Para bajar demas hay que tener tarjeta de puntos? Los jueguecillos estos de hace años supongo que ya si seran pagando no?

Yo habia pensado en comprarme algun juego tipo GOW, pero no se por qué ahora se me ha encaprichado comprarme uno de lucha xD Hay alguno guapo? Me espero al Street Fighter?

alejo

Futuribles medianamente apetecibles en el genero de la lucha tienes Street Fighter IV, y próximamente Tekken 6.

Si te gusta el genero y quieres un juego que supere las 5 horas de media que tienen los juegos de esta generacion te recomendaría Grand Theft Auto IV. En plataformas/aventura, y siguiendo la misma premisa de duración considerable tienes Kameo: Elements of Power, que fácilmente podrás encontrarlo por 10 o 15€.
También puedes optar por otro juego single de largo recorrido como es Dead Risisng, aunque este mas bien dure mucho por sus sidequest y su elevada dificultad.

Si te van los RPGs puedes decantarte por Mass Effect que en su genero es lo mejor que hay y también te dará un modo para un jugador bastante largo.

Saludos.

xPipOx

#33 Las demos son gratis, pero al ser silver tienes que esperar mas o menos una semana en demos nuevas. No se si me explico bien pero te pongo un ejemplo.

Sale la demo del Juego X el dia 1 de febrero. Si eres gold te la puedes bajar y si eres silver tendras que esperar mas o menos hasta el dia 7 de febrero.

T-1000

Gears Of War I y II
Lost Odissey

D

Mass Effect, entretiene, dura y es barato.

Nihilus

Mis preferidos ordenados alfabeticamente:

Devil May Cry 4
Eternal Sonata
Fable II
FIFA 09
Forza 2
Lost Odyssey
Mass Effect
Naruto 2: Broken Bond
Midnight Club 3
Racedriver Grid
Rainbow Six Vegas 2
Saint's Row 2
Star Wars The Force Unleashed
The Last Remnant

Y

de mis 300 juegos estos son mis favoritos:

Alone in The Dark
Army of Two
Assassin's Creed
Battlefield: Bad Company
Beautiful Katamari
Bioshock
Blue Dragon
Burnout Paradise
Call of Duty 4
Call of Duty World At War
Colin McRae: DiRT
Crackdown
Dark Sector
Dragon ball Z: Burst Limit
Dead Or Alive 4
Dead Rising
Dead Space
Devil May Cry 4
Eternal Sonata
Fable 2
Facebreaker
Fallout 3
Far Cry 2
Fifa 08
Fifa 09
Forza Motorsport 2
Fracture
Fuzion Frenzy 2
Gears of War
Gears of War 2
Ghost Recon: Advanced Warfighter 2
Grand Theft Auto 4
Guitar Hero 3: Legends of Rock
Halo 3
Infinite Undiscovery
Kane & Lynch: Dead Men
Left 4 Dead
Lego Star Wars: The Complete Saga
Lost Odyssey
Lost Planet
Mass Effect
Mercenaries 2: World in Flames
Midnight Club: Los Angeles
Mirror's Edge
Naruto: Rise of Ninja
Naruto: The Broken Bond
NBA Live 09
Need For Speed: ProStreet
Need for Speed: Undercover
NHL 09
Ninja Gaiden 2
Prince of Persia
Pure
Quantum Of Solace
Race Driver: GRID
Rainbow Six: Vegas 2
Saints Row 2
Shaun White Snowboarding
Skate
Soul Calibur IV
Splinter Cell: Double Agent
Star Wars: The Force Unleashed
Table Tennis
The Darkness
The Elders Scroll 4: Oblivion
The Elders Scroll 4: The Shivering Isles (expansion)
The Elders Scroll 4: The Knights Of The Nine (expansion)
The Last Remnant
Too Human
Tomb Raider: Underworld
Top Spin 3
Unreal Tournament 3
Viking: Battle For Asgard
Virtua Fighter 5
Virtua Tennis 3
Viva Piñata
Viva Piñata 2

sh0t0rz

Cualquiera de esta lista:

Alone In The Dark
Army Of Two
Avatar
Baja: Edge of Control
Battlefield: Bad Company
Beautiful Katamari
Bioshock
Blue Dragon
Brothers In Arm
Burnout: Paradise
Call Of Duty 4
Call Of Duty 5
Colin McRae Dirt
Dead Rising
Devil May Cry 4
Fable II
Far Cry 2
Fifa 2008
Fifa 2009
Forza Motorsport 2
Fracture
Fusion Frenzy 2
Gears Of War
Gears Of War 2
Grid
GTA: IV
Kane & Lynch
Left 4 Dead
Lost Odyssey
Mass Effect
Mercenaries 2
Midnight Club L.A.
Mirror's Edge
Naruto: The Broken Bond
Need For Speed: ProStreet
Need For Speed: Undercover
NHL 2009
Ninja Gaiden 2
Prince of Persia
Project Gotham Racing 4
Pure
Rainbow Six Vegas 2
Saints Row 2
Shaun White Snowboard
Skate
Soul Calibur 4
Star Wars: Force Unleashed
SuperBike 08
Too Human
Unreal Tournament 3

keeper

Gracias #34 y #35 Saludos Alejo!

Esta tarde me he pasado por un GAME y por el Media Markt, y no se si será porque acaban de pasar las navidades pero juegos por debajo de 69 € había pocos, quizás por 30 pero os pongo un ejemplo: Sega Superstar tennis (que por cierto me venia con el indiana jones y el kung fu panda ¬¬U)

Iba buscando algún juego bueno baratito (GoW, Assasins Creed... o de los que poneis por aqui como el ME). Quería el Banjo, pero acabo de leer el hilo del juego y parece que tiene poco que ver con el típico Banjo.

Ahora acabo de ver en la web del fnac el Test Drive Unlimited por 15 €, iwal lo pido...

Saludos!!

Leunamal

Yo ahora mismo estoy jugando al fable 2 y me está resultando entretenido. Gráficamente es una mierda, pero el juego en si no está mal. Si te dedicas a intentar hacer todas las misiones, a probar todos los empleos y demás puedes tener juego para rato. Eso sí, le echo en falta un pvp para luchar contra los personajes de la lista de amigos.

El tomb raider underworld tampoco está tan mal, aunque tiene bugs bastante gordos.

El que no me pillaría ni de coña es el prince of persia, sin decepción que me llevé.

BlackBeasT

Gow/Gow2,Halo3,Cod,ME,Fifa09,LO,Rainbow six las vegas 2,Guitar hero(Tienes juego pa años lo menos cuando le pilles el tranquillo xD)

NiGGaZ

que juego para mi novia seria ideal y jugable por internet si puede ser?

arkoni

Le gusta pegar tiros? le gusta de lucha? futbol? ; tio no se q clase de pregunta es esa sin poner nada, como si no hubiera juegos pa jugar por inet...

NiGGaZ

me refiero a un juego que la tematica sea para un publico en general... esta claro que a ella no le va a gustar pegar tiros como el gow2, y no te doy mas datos porque no se los juegos que hay en xbox dado que soy nuevo en esto, asin que tranquilizate.

arkoni

"me refiero a un juego que la tematica sea para un publico en general... esta claro que a ella no le va a gustar pegar tiros como el gow2"

Eso son datos, pos pillale alguno tipo lips q es como un sigstar, lo que no se si tiene online. Pocos juegos se me ocurren pa una tia que no sean cosas al estilo ese. Si le gustan los coches lo mismo el forza2 que tiene online.

O mira el bazar, lo mismo algun juego retro de esos esta bien.

alejo

Juegos que pueda disfrutar una novia con algún interés por este mundillo pero sin ser friki:

Banjo & Kazooie
Kameo
Spyro
Viva Piñata 1 & 2
Crash Bandicoot
Sonic Unleashed

En plan aventura y sin una dificultad demasiado desesperante:

Prince of Persia
Tomb Raider Underworld, Legend o Anniversary

Todo esto obviando las infumables adaptaciones de éxitos cinematográficos que siempre suelen abarcar plataformas y aventuras, pero eso ofreceselo como preludio a una posible ruptura con ella, para que vea que la odias.

Luego puedes tirar de los plataformas clasicos del Bazar, tipo Sonics y demás, que tampoco están mal.

Saludos.

NiGGaZ

gracias a #47 y #48 le echare un vistazo aver que se le antoja jeje. un saludete !

NiGGaZ

al lips se le puede añadir canciones nuevas o solo trae un repertorio? supongo que no... que se podra no?

Leunamal

#44 fable 2. Para tu novia y para ti. Que se haga uno un personaje en plan cabron y otro en plan bondadoso.

NiGGaZ

necesito saber si el lips se pueden añadir nuevos videos musicales?

JaCtAeSt

Al lips sí que se le pueden añadir canciones, pero tiene truco, las canciones que añades solo suenan, es decir, no hay forma de ponerles letra, ni un video, pero añadirlas puedes xd

Yo me lleve una gran decepción con este asuntillo, espero que se curren algun tipo de parchecito para añadir letras por lo menos :/

NiGGaZ

Pfff entonces paso del lips para mi novia.

Por cierto...

voy a comprarme el gears of war 2 pero tengo un par de dudas

fifa09 ( estaba pensando en el pro pero la gente habla muy mal sobre el )
call of duty world of war
battlefield bad company

de esos que pensais? decirme el porque de comprarmelo o no.

ItNaS

sin multi:
dead rising
mass effect
bioshock

para multi:
call of duty 4
halo 3

11 días después
andresito90

el PES2009 siempre xD

Blaze88

Halo 3 para el multijugador, me extraña que no lo nombraseis mucho xD

xPipOx

#54 Sobre el FIFA te digo que es una gran juego y si te quieres adaptar y lo ves con buenos ojos te dara bastante diversion. Pero claro como seas de PES cerrado diras que es una patata, que es irreal, que va lento y que no puedes regatear con messi a 7 defensas. Yo te diria que FIFA y yo era de PES hasta el 2008, pero alla tu.

COD y BF sin multiplayer pierden mucho. El GOW2 es imprescindible si tienes el 1 y mas si usas el multi.

Usuarios habituales

  • xPipOx
  • NiGGaZ
  • Leunamal
  • alejo
  • arkoni
  • keeper
  • eagLe__