[XBOX 360] Mejores videojuegos

Thanar

seguramente caiga la 360 estas navidades por aquí... Así que agredeceria que alguien me dijese un poco los mejores juegos que han salido para esta consola, puesto que aparte de los típicos, no se demasiado... el GTA4 caerá también si o si... pero por ejemplo...

El Fable2 merece la pena? he leído por ahí que tiene mas bugs que un nido de ratas...

Am, y una ultima cosa... lo mejor es jugar con los colegas... así que si sabéis de alguno que tenga campaña en modo cooperativo (Left4Dead Style) también lo agradecería (puede ser online o pantalla partida, preferentemente este ultimo, pero si es online también me vale) (el army of two por ejemplo también va en este estilo)

PD: La idea es que ahora en navidad me comprare 3 o 4 juegos... y ya que me tendrían que durar mas o menos para todo el año, pues al menos me gustaría tener vuestro consejo para no cagarla mucho XD

Netzach

Mass Effect (sin coop y sin multiplayer pero un JUEGAZO si te gustan los juegos made in BioWare)

Gears of War 1 y 2 que además tienen enfrentamiento y campaña en coop :)

Fideu

El fifa 09 si te gusta el futbol es compra obligada. Este juego es increible.

Luego el NBA2k9 para jugar con los amigos podria estar tambien muy bien.

Yo aparte tengo el GTA IV y el GOW2 pero no me gusta nada aunque todo el mundo lo pone por las nubes.

B

GOW1,GOW2,SOUL CALIBUR IV, GTA4, DEAD SPACE, COD4, GTA4,FIFA 09.

Leunamal

#1 http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=41&tid=344020

ShAdOw000

#4 no vale repetir xDD

Yo me compraria 360 solo por GOW 2 y Dead Rising

TeKKeN

yo de ti me pillaria el halo 3, es el mas jugado por el live, por algo sera. Y seguramente lo consigas barato.

Saludos.

Crus

Uno que pocos diran: Crackdown.

AcidNos

Para offline:

  • Forza 2
  • Ninja Gaiden 2
  • Lost Odyssey
  • Proyect Gotham 4
  • Prince of Persia
  • Tomb Raider Underworld
  • Eternal Sonata
  • Mass Effect
  • Fable 2

Por juegos Online no se decirte, no juego Online en 360.

GR33N

Yo te recomendaría el Dead Space, sin duda la gran sorpresa de este año 2008. No tiene live, igual eso te echa un poco para atrás.

Akklaim

Ninja Gaiden 2 garantiza horas, horas y más horas de diversión.

Leunamal

El viva piñata entretiene un monton. Así de primeras parece un juego infantil y una mierda, pero cuando ya le cojas el truco, esta muy entretenido. Tendrías juego para rato si intentas pillar los 1000 puntos.

Rst001

Para Coop: Gears of War 1 y 2

Y por arriba, si eres un forofo del futbol, FIFA09 es un musthave.

Modo historia: Dead Space, Mass Effect (si eres bioFan).

A mi particularmente, me encanta el Bourne Conspiracy (soy un jodido fan de Robert Ludlum), 30€ en Game de primera mano, "chollazo", y ayer me pillé (cambiandolo por el LIPS) el Mirror's Edge, simplemente un juegazo.

Salu2.

ZMkR

Crackdown para jugarlo en cooperativo es simplemente una pasada. Y ahora lo encuentras tirado de precio.

Ojalá los rumores de la segunda parte se confirmen, y ojalá aumenten el número de jugadores en una misma partida.

Leunamal

Una cosilla, si te vas a pillar el GTA IV para 360 ten en cuenta que jugaras offline a no ser de que tengas algun amigo que tambien quiera jugar. Hace un mes más o menos quise jugar unas partidas con mi primo al GTA IV y no había ya ni dios. Si tienes un buen PC pillatelo para PC que en el online estará petado de gente.

Thanar

^^ muchas gracias por las recomendaciones
mirare sobre los titulos que me habeis dicho y los tendre en cuenta

xPipOx

Si el Assassins creed no lo has jugado en pc, desde mi punto de vista es un juegazo (desde otros puntos es una mierda), yo que tu al menos lo probaria.

Si no tienes un guitar hero o rockband, son juegos que vician mucho y te duran.

Tambien un juego deportivo de futbol, tenis, etc estaria bien.

Despues tienes Mass effect, Dead Rising, Dead Space, Bioshock, Lost Odissey y muchos mas para offline, (aunque algunos tambien los tienes para pc).

Y de multijugador pues el GOW, Halo, alguno de coches, el GH o Rockband, Fifa y alguno mas que se me pase.

eagLe__

Yo tengo:

Assasins Creed
GTA 4
FIFA 09
Fable II
Mass Effect
Gears of War
Forza 2

Y te recomiendo:

GTA 4, Fifa 09, Fable II y Forza 2

AC? Pues si, empieza interesante pero te aburres a las 2-3 horas de subir atalayas.
ME? A mi me pareció aburrido, lo compré de 2ª mano y dejé a las 4 horas, me hecha atrás que vaya petado de fps.
GoW? Muchos dicen que es de los mejores, no te digo que no esté entretenido (jugando con colegas) pero a nivel personal, los juegos en los que hay "mirilla" son para PC no para usar PAD.

El Fable II todavía no me lo he pasado, es un RPG bastante interesante. También te podría recomendar el Mirrors Edge por la novedad pero gastarte 60-70eur en un juego que te va a durar 10 horas y después de pasartelo no vas a tener ganas de volver a tocarlo...

GTA4= dura bastante y luego puedes hacer el gamba
Fifa 09= obligado para jugar con amigos o si te gustan los juegos de fútbol.
Forza2= juego de coches/motos.

Yo estoy pensando en comprar algún otro juego, pero el tema está que teniendo el PC y la posibilidad de tenerlos en versión pata de palo (si, no me gusta Jack Sparrow) pues hay juegos que descarto como el Prince of Persia debido a que es un juego que te lo pasas en unas horas y ya está, no tiene nada +. Claro está que podria jugar a todos los juegos en PC pero por ejemplo el GTAIV se disfruta más en una pantalla de 42" y el fifa también.

Lo que quiero decir, es que es difícil comprar juegos debido al precio que tienen. Gastarse 60euros en un juego que te dura 4 horas pues me parece bastante absurdo, para mi deben de durar almenos 20 horas. Si son juegos como fifa o forza2 pues son cosas entretenidas para jugar con amigos, el rockband es igual, te puedes tirar jugando un rato y luego te aburres pero con amigos es lo mejor para pasar el rato.

Para un juego que dura 5-10 horas prefiero PC pero para juegos largos y que no sean FPS debe de ser compra obligatoria para la consola.

Boke

si te gustan los jrpg: Lost Odyssey y Blue Dragon
para mi crackdown > gta
pa modo cooperativo GOW 1 y 2, crackdown y nba2k9 y fifa09 aunk estos no son esactamente cooperativos xD

Leunamal

Si te gustan los j-rpg como bien dicen por ahi arriba ve de cabeza al lost odyssey. Tendras juego para un buen tiempo.

STUDIOS

Seminuevo:

Y no se hable mas. (calidad/precio).

xPipOx

#18 Mass Effect petado de FPS?Forza2 motos?AC 2 horas... bueno depende de como lo juegues yo lo jugue poco a poco y intentando entrar en el personaje y me encanto. Tienes la 360 en serio? xD

racCa

Mass Effect juegazo

a la espera del 2 xD

eagLe__

#22

Si, El Mass Effect a mi me parece que va a trozos :S
Lo de Forza 2 creo que acabo de cagarla, hace tanto que ni lo toco que creo que lo he confundido con el PGR (lo alquilé unos dias) xDDDD
AC? Enserio, al principio mola pero terminas hasta los cojones de subir atalayas, yo me lo pasé

final

. Es un juego que lo usas cada 2 semanas para pegar 4 botes por los edificios, matar a 1 par d malos y volvertelo a pasar xk no tiene nada secundario para entretenerte :S El juego en sí me duró un par de tardes, una vez que me harté decidí pasarmelo por huevos pero jamás me compraré el AC2 si sigue el mismo coñazo d las atalayas.

GTAIV tmb ta petao de FPS igual que el Fable II, en cuanto hay 1 par d explosiones va a trozos xd, seré exigente, pero yo jugar a 1 juego a menos 30fps lo noto bastante.

xPipOx

A mi el AC me parecio un juegazo en toda regla, si es cierto que en muchas ocasiones tienes que hacer lo mismo y todo eso, pero pasandotelo con calma a mi no me resulto repetitivo, se me hizo hasta corto. Me lo volveria a pasar, es cierto que esto es una opinion muy personal por que hay a muchos que le parece un pestiño pero a mi me encanto.

Y luego el Mass effect tiene alguna bajada de FPS pero es un juegazo. No se que harias tu en mi PC que van algunos juegos a tirones xD.

Gandalf530

Mass Effect.

Mejor juego de lo que llevamos de generacion

dRez

Existen juegazos y seguro que se me olvida alguno, pero mis recomendados son:

  • Mass Effect
  • Lost Odyssey
  • Biosock
  • DMC 4
  • Assasins Creed
  • Gears of War 1 y 2
  • Splinter cell DA
  • Halo 3
  • COD 4
  • PGR 4
  • GTA 4
  • Rainbow Six Vegas 1 y 2
  • Condemned 1 y 2
  • Army of two (con un amigo)
  • Orange Box
  • Dead Space
  • Fable 2
  • Fallout 3
  • Mirrors Edge
  • Prince of Persia
YiTaN

Estoy con #26 a la espera de probar el MGS4 xDD

16 días después
Forcriun

Por que nadi nombra este juegazo?

-->The Elder Scrolls IV: Oblivion

Sin duda uno de los mejores RPG de la historia

Elektro

Para coop uno que me parece haber leido solo una vez:

  • Rainbow Six Vegas 2

El modo historia esta muy guapo, pero con eso de poder continuar una y otra vez pierde emoción. Lo que esta IMPRESIONANTE es el modo 'caza al terrorista', en mapas mas o menos grande, 2 players vs 40 o 50 terroristas, es una puta pasada, no es lo mejor que he jugado coop en x360 porque esta el gears of war, pero de verdad que es increible.

Usuarios habituales

  • xPipOx
  • NiGGaZ
  • Leunamal
  • alejo
  • arkoni
  • keeper
  • eagLe__