¿Xbox 360 o PlayStation 3?

jose-fragord

Mi gran duda, aunque estoy bastante decantado por XBOX360 creo que deberia escuchar algunas opiniones antes.

ItNaS

icewolf tb te convencio a ti? xd

No lo dudes mas: Si te gustan los shooters solo hay una opcion, xbox360.

abichuela

No dudes más, a este le post le quedan menos de 24 horas suponiendo que los moderadores esten dormidos, que va a ser que no.

Leeté las normas antes de abrir un post.

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=41&tid=254311

El problema no es tu post, es la lluvia que vendrá detrás. Con el comentario de #3 ya es suficiente xDD.

SaludoS.

phuNkee

Mmm, yo defendía a capa y espada la ps3 principalmente por que de siempre me ha tirado muchísimo el catalogo que tiene.

Pero esto se ha ido al garete a parte de muchas otras cosas:

  • Retraso enorme y dios quiera que en Europa no tengamos que esperar mas aun de lo que se ha dicho
  • Catalogo cada vez menos exclusivo, microsoft se está haciendo con muchisimas exclusivas importantes.
  • Precio
  • Incertidumbre sobre el exito del BR
  • 360 consolidada en el mercado, un año es demasiada diferencia para ofrecer un hardware bastante similar.
  • Live!, buenisimo, aun no lo he probado pero he leido mucho sobre el y es una pasada. Del de ps3 aun se sabe poquito.

No se, yo al final me he decidido por la 360 por estas razones... no creo que me equivoque al comprarla sinceramente :d

jose-fragord

Vamos a ver, que quede bien claro que no pregunto cual es la mejor, simplemente os pregunto para ver vuestra opinion...Pues me gusta mas la 360 por tal y tal o no, prefiero la ps3 por esto, etc...

arkoni

#6 Perdona si mi respuesta no a sido muy acorde... pero esque estas cosas hace tiempo me di cuenta que no valen para nada. Osea, pon lo que tu prefieres y lo mas seguro que te responderas a ti mismo. ¿Quieres un reproductor de blue ray o no, o HD-DVD?¿Quieres jugar a alguna saga en particular que haga comprarte una u otra?¿Tienes un limite de dinero pa gastarte?¿Quieres esperar hasta marzo para tener una consola?¿Quieres un modo online fiable a dia de hoy?...

Son muchas cuestiones que lo mejor es informarte de cada consola, quiza muchas opiniones que te den quiza sea de gente que se aferra a una u otra consola. Yo te aconsejaria la 360 por varios motivos, precio, juego online, muchos juegos por venir bastante decentes como gears of wars o lost planet. Pero si por ejemplo quieres jugar al final fantasy XIII pues tan solo podras hacerlo en la PS3 o al nuevo metal gear solid 4.

Ya que al fin y al cabo lo que hace comprar una u otra consola son los graficos.

EuRyNomE

arkoni lo del MGS... quizá si que salga, un año después pero quizá... xD Mira el MGS 2 que salió para la primera Xbox =P

AG

Ak o colt?
Barça o Madrid?

Como bien dice #4, leeros las normas antes de postear please.

Y más aún tratándose de una duda sobre si comprar PS3 o Xbox360, sabiendo q la primera aún no ha salido y falta 6 meses para q lo haga...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • AG
  • EuRyNomE
  • arkoni
  • jose-fragord
  • phuNkee
  • abichuela
  • ItNaS