Xbox 360 soportará almacenamiento por USB

J0d3r

Casi que lo voy a poner y au

http://www.mediafire.com/?zndghvngiag

Lo que tenéis que hacer es muy fácil, pilláis un USB, cogéis la única carpeta que hay en el .rar que os bajáis, lo ponéis en la USB y lo colocáis en la consola.

Acto seguido la enchufáis y au cacau, os detectará el update y lo instalará solo.

A mí al menos así me ha ido genial.

Un saludo

AH! las memorias para usar en la XBOX deben ser de al menos de 1Gb (las que se pueden usar como dispositivo de memoria).

Yo ya me he encargado otra carcasa para HDD ya que vendí mi antiguo disco al perder la posibilidad de instalarle juegos XDD

ReJeCt

exo ^^

NiGGaZ

pero el usb que metemos en la xbox, luego es totalmente funcionable en el pc no? porque por lo visto que deciis que la xbox te lo formatea a no se que formato

J0d3r

El USB que se usa para actualizar la Xbox es totalmente utilizable en un PC.

El USB que se usa para guardar partidas de Xbox no es utilizable en el PC. Al meterlo en la XBOX la consola lo formatea en un tipo de archivo que luego el PC no reconoce. Si quieres volver a usarlo en PC te tocará volver a formatearlo y por ende no lo cogerá la XBOX.

Vamos, que es una USB que sólo podrás usar en XBOX.

NiGGaZ

ahm bien bien, ya entiendo, mientras el usb que tengo lo este utilizando para la xbox, guardando partidas y demas, no puedo cojer y conectarlo al pc y meter mas cosas, para hacer esto tendria que formatearlo ( perdiendo lo que esta dentro del usb ) y entonces si que ya se podria usar en el pc.

Gracias por la aclaracion !

vini

Descarga "oficial"

File Name: $SystemUpdate_9199.zip
Version: 1
Date Published: 4/8/2010
Language: English
Download Size: 83.6 MB - 167.1 MB*

http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyID=d7b1a7d8-846b-4ff4-8810-25356ec2c2aa&displayLang=en

Susanna_A

Wno, consola arcade actualizada 6 abril
He metido una psp con memori stick pro duo de 1gb... solo me acepta 446mb... me he bajado el game room he instalado en la psp.... i he podido jugar! funciona! jaja XDDD

Ara bien.. sirve cualkier pendrive USB? pq pr ahi dicen k no.. T_T

George-Bush

Parece que se pueden editar los saves de los USB

http://www.vagos.es/showthread.php?s=3556fe6232f0c29b6af1b92f2e8f6787&t=847357

Hice la prueba con el save editor para FFXIII y me modifica los gil a 15.000.000, cantidad suficiente para hacerse facilmente de 6 trapezoedros, que son los que necesitamos para transformar nuestras armas a ultimo nivel, y tambien una buena ayuda para hacerse del logro de coleccionista.

¿Alguien se anima a trastear? xD

alessandra20

No sé si lo sabeis ya pero os comento que con esta actualización se puede jugar a las demos desde el pendrive en lugar de grabarlas en un dvd5.

Link34

#68 Cuidao con eso, si sois legales os pueden banear, pa que cojones quitó del mercado las memory stick no oficiales si ahora se puede hacer eso?

helicon

#70 Dudo que la gente sea tan gilipollas como para usar esas cosas en consolas no-baneadas.

Just1n

#68

Yo lo he hecho y funciona. 15M de dinerito facilmente xDD

29 días después
SeYc

Tengo una duda. Tengo un HDD con unos 300gb ocupados y no quiero formatearlo entero. Segun me han comentado, se puede hacer una particion de 16gb en FAT32 en un HDD y la Xbox te detecta esa particion y te la formatea sin tocarte la otra particion con los archivos.
La persona que me lo comento tenia el HDD en NTFS e hizo la particion de 16 en FAT32, y al conectarlo a la Xbox solo le aparecia la particion en FAT32. Mi problema es que las 2 particiones estarian en FAT32.

Por cierto ¿alguna recomendacion de programa para hacer la particion? xD

B

Otra pregunta, os deja instalar en el HDD y mover lo instalado al USB?

icetor

si se puede, de hecho yo lo hice ayer y la lie parda con los logros....

2 comentarios moderados

Usuarios habituales