Xbox 360 y THQ llevan "Moto GP 06 " ...

Comprad0r

Xbox 360 y THQ llevan "Moto GP 06 " a la catedral de las motos.

No todos los españoles están preocupados exclusivamente por el fútbol. Más de 180.000 aficionados llenarán las gradas del Gran Premio Cinzano, que se celebrará el fin de semana del 16 al 18 de junio, en el circuito de Montmeló, soñando con ver a sus ídolos subirse a lo más alto del podio.

“Dani Pedrosa será probablemente el foco de todas las miradas. La motivación es máxima para el tricampeón mundial en su reencuentro con la afición española, que espera emocionada la llegada a casa del rookie español para ayudarle a conseguir su segunda victoria de la temporada”, comenta la web oficial de Moto GP.

Xbox 360®, la única videoconsola de tercera generación del mercado, y THQ empresa líder en el mundo del entretenimiento electrónico, ofrecerán a los más de 180.000 espectadores del Gran Premio de Cinzano la posibilidad de correr su propio mundial al mando del único juego oficial del Campeonato del Mundo de MotoGP: “MotoGP’06”, en la carpa Xbox 360, situada en la entrada del circuito de Montmeló. Todos los pilotos, los circuitos y sobre todo las emociones de las dos ruedas estarán al alcance de los amantes de las motos, gracias a Xbox 360 y a THQ, en alta definición y con sonido 5.1.

Saludos.

Nolde

"Xbox 360®, la única videoconsola de tercera generación del mercado"

Viva la ignorancia... otros que no saben que los videojuegos no empezaron con playstation.

Comprad0r

Dime cuantas videoconsolas de tercera generación hay en el mercado.. (aparte de la xbox 360).

Tic
Tac
Tic..

Saludos.

P

xDD

Tic Tac...

rusillo_

se refiere a que segun el, la next-gen no es la tercera generacion.

Ciertamente si ponemos que empezo con 8bits, la proxima tiene poco de tercera creo.

derek-

Entonces en los moviles la 3g no es asi tampoco.
Que ganas de llamar ignorante a la gente tienen algunos.

Comprad0r

Sé que hay más consolas pero "esa forma de llamarla" ya es normal que salgan en todas partes y todos ya decimos tercera generación aunque no sea totalmente verdad.

Saludos.

alejo

Esq Nolde tiene razon (oh no!!! sigh xD), y sois todos unos ignorantes, la Xbox360 no es de tercera generacion, y ahora mismo de tercera generacion no hay ninguna consola en el mercado Comprador xD, hace años q cesaron su produccion.

Saludos.

RoDRa

8 bits, 16 bits, psx-saturn-n64, ps2-ngc-xbox, ps3-wii-x360

para mi la tercera es la de psx ^^

3

Xbox360 es de segunda generación, PS3 es de tercera generación y Wii será de quinta generación, dentro de una empresa.

Ahora si vemos el mercado de videoconsolas en general, pues habría que llamarlo quinta generación.

Desde luego segunda o quinta, pero tercera no.

Dejando el off-topic de lado, APUA DANIIIIIIIIIIIIIIII xD

PD: me parece una gran iniciativa por parte de Micro y THQ

derek-

entonces en los moviles la 3g no es asi, si no que seria algo asi como los de esta epoca:
http://www.tuttoericsson.com/telefonini/ericsson-t18.jpg

RoDRa

los moviles nos dan igual y no tienen nada que ver

alejo

Derek, no se te entiende, al menos yo, no se q coño tratas de decir xD.

Saludos.

Crus

¿Eso es una nota de prensa no?

Cada uno lo explica como mejor le conviene xDD

¿De todos modos cuantas generaciones hay? Yo creo que es mas dificil de lo que parece situar a todas las consolas xD

NES - MasterSystem

MegaDrive - SuperNes - TurboGraph

Saturn - Jaguar - Playstation - Nintendo64

Dreamcast - Playstation2 - GameCube - Xbox

Wii - Xbox360 - Playstation 3


Nos quedaria por situar todas las portatiles, la Atari, el Cdi de Philips, la Neo Geo y NeoGeoCD por ejemplo.

Nolde

La 360 es de quinta generación...

1 - Master system, NES y engendros varios (Atari, colecovision...)
2 - Megadrive, turbografx, super nintendo
3 - Playstation, Saturn, Nintendo 64
4 - Playstation 2, xbox, gamecube
5 - Playstation 3, xbox 360, Wii

A eso me referia, a que parece que para algunos no existían los videojuegos antes de la play.

#14
Yo diría 5 generaciones de consolas tal cual las conocemos ahora, sin contar engendros como la colecovision y cosas así.

derek-

#12 Lo estoy comparando con los moviles que tambien lo llaman "moviles de 3ª genracion" y cuando fue la primera generacion? por que si empezamos desde el primer movil ya estariamos en la 5 o 6 gen. Pero si no te importa no leas el post.
#15 Yo tengo una consola con el pong, que iba a pilas o a la red, no seria la 1ª generacion esas videoconsolas?y las atari?Parece que los videojuegos enpezaron con la nes...

Comprad0r

El texto no es mio eso lo primero.

Cuando hablo de 3ª generación es por toda la publi que hay al respecto y quieren llamarla así aunque no sea verdad.

Saludos.

B

Master system, NES, Megadrive, turbografx, super nintendo,.. se consideran de la misma generación , si la xbox360 es de la tercera generación.

alejo

Matrax pretendes entrar en el record guinnes de los records como el q mas paridas suelta en un mismo foro?, como van a ser la Mega Drive y la Nes de la misma generacion, y q pasa q la PSx y la N64 no existieron? xD.

Saludos.

Nolde

Debería existir una generación "2.5" y otra "3.5" para poder encasillar de alguna forma a consolas como el Mega 32X y la dreamcast xD

rusillo_

¿master system y mega-drive misma generacion?
¿nes y snes misma generacion?

Nolde

Ojo, de acuerdo a la wikipedia en teoría habría siete generaciones de consolas (cada color representa una generación, la 2 estaría dividida en dos periodos)...

First generation
Magnavox Odyssey | PONG | Coleco Telstar
Early second generation
Fairchild Channel F | Atari 2600 | Magnavox Odyssey² | Intellivision
Later second generation
5200 | ColecoVision | Vectrex | SG-1000
Third generation
NES | Master System | 7800
Fourth generation
PC Engine/TurboGrafx 16 | Mega Drive/Genesis | SNES | Neo-Geo | CD-i
Fifth generation
CD32 | 3DO | Jaguar | Saturn | Playdia | PlayStation | PC-FX | Nintendo 64
Sixth generation
Dreamcast | PlayStation 2 | GameCube | Xbox
Seventh generation
Xbox 360 | PlayStation 3 | Wii

derek-

#22 Esta muy bien ese grafico.

alejo

Que es una discusion absurda, no hay 3 generaciones, y punto, hay minimo 5 si no contamos la del Atari, q deberiamos.

Un Saludo.

D10X

Los moviles de primera generacion son akellos ke solo poseen GSM.

Los Moviles de 2 generacion son los moviles con GPRS y la llamada en moviles generacion 2.5 serian akellos con GPRS y WAP (no fue un salto demasiado grande).

Los moviles de 3 generacion son los de UMTS, ke ofrecen un cambio espectactular, mucha mas velocidad, fiablidad, etc ...

En Consolas es mas jodido ... ¿Como contamos una generacion?.

1º Generacion - Atari y compañia
2º Generacion - Nes y compañia (salto de dibujos planos a mas colores)
3º Generacion - Psx y compañia (salto al 3D)

Por esa regla de "avance tecnologico" tenemos entonces solo 3 generaciones, y tanto Xbox360 como Ps3, como Wii son 3 generacion puesto ke simplemente nos muestran lo mismo pero con mas detalle y resolucion. Segun esto entonces tendriamos ke esperar a imagenes holograficas para poder hablar de una 4º generacion.

Ahora tambien podemos contar por consolas ke han salido ...

1 º - Atari y compañia.
2 º - Nes y compañia.
3 º - Snes y compañia.
4 º - Psx y compañia.
5 º - N64 ( la primera de 64 bits ), Ps2 y compañia.

En este caso tenemos ke X360, Ps3 y Wii pertenecen a la misma generacion de N64, ya ke solo ofrecen procesadores de 64 bits ...

O hacemos la cuenta de generaciones a raiz del dato ke nos salga de las narices? Asi tenemos una Ps2 con 128 bits, una X360 con 256 bits, etc ...

La verdad es ke en cada sitio cuentan las generaciones como kieren, es raro llegar a un consenso.

Crus

en esa grafica se comen a las neo geo

alejo

Crus, las Neo Geo son de la generacion de Super Nes y Mega Drive, pese a q estaban muy adelantadas a estas.

Saludos.

B

#22 Hacen bien en reunirlo en un gráfico. Ha quedado muy bien y clarito.

Veo dos fallos:

  • No aparece 3DO.
  • Alargan la Cube más que la PS2, cosa que no va a ser así, ya que hay PS2 para rato y a la Cube sin embargo no le queda mas que el Zelda.
  • Alargan la PS2 más que la N64, cosa que no es cierta. Si bien N64 pegó un estirón al final gracias al Pokemon, la Psx se ha seguido vendiendo hasta hace nada.
  • Hubiese estado bien incluir las portátiles.
GaRoU

hola? hablamos del motogp y la publicidad por parte de Microsoft?

Usuarios habituales