Xbox 360 y THQ llevan "Moto GP 06 " ...

P

No os quiero aguar la fiesta..pero el Tourist Trophy de Ps2 mata al Moto Gp 06 de la Xbox360... lo mata.

P

He jugado al Moto Gp 06, la verdad graficamente es mejor a ver.. pero no por mucho luego aparte.. me gusta mas el estilo del Tourist.

B

Bien, ya vas matizando. Y cuando anuncien Moto GP 06 para PS3 ya dirás tranquilamente que supera al Tourist, eso es lo bueno.

Letto

#25 Es el salto a la "alta defición" o como mínimo los de marketing de Microsoft y Sony lo harán ver así.

Lo cierto es que aunque solo sea un aumento de resolución jugar con cable VGA en un monitor es un cambio muy bestia respecto al video compuesto.

Que se desvíe el tema sobre las generaciones de consola lo encuentro interesante, que se desvíe en una guerra de fanboys sobre que el juego de su consola mola más que del que trata el thread ya no tanto.

GaRoU

#32, hoy lo voy a probar en casa de un colega, e intentaré ser objetivo, puesto que he probado los 2....

...objetivo, algo que no conseguirás nunca tú xD

EDITADO: lo probé ayer, y no pude parar de reir. Comparar esos dos juegos es una aberración. Su """realismo""" llega a rozar el ridículo, y comparar ambos juegos me parece un pecado. Sigue creyendo que ese juego es mejor, sigue en tu nube porque Dios mío...que cutre xDD

Usuarios habituales