Xbox "720" - Hilo de rumores y especulación sobre la próxima Xbox

B

El #20 dice la tontería más grande de su vida y se queda tan ancho xD.

Es como si mi hermana me dice:

Los gamers siempre hemos estado del lado de Nintendo (DS) y la Wii, así que deal with it

Los gamers, es decir, los jugones, los que compiten, los que buscan sacarle el máximo partido a un juego, y los que buscan explotar al máximo sus habilidades (sean más o menos) en un juego, usan PC.

Las consolas es la parte comercial, para que mi hermana pueda jugar, para que cuando quede con mis amigos me pueda echar un pro tranquilamente, pero el verdadero mundo gamer es PC.

Un juego en consola es 1/10 de lo que puede ser en PC (y no, no hablo por los gráficos, que también).

El problema es que muchos consolers os desenganchásteis tirando por lo fácil hace años, y ya os creéis que vuestro día a día es lo único que hay, no amigo, abre los ojos.

14 2 respuestas
mrcroket

#31 El problema del pc actualmente es que ya no hay prácticamente ninguna empresa que le de apoyo exclusivo como si ocurría hace unos años (poniendo como excepción blizzard o total wars, que hace juegos que únicamente se pueden jugar en condiciones en PC, como mmos y rts). Los PCs desde que empezó esta generación de consolas dependen casi exclusivamente de los ports de consola, cosa que no ocurría ni de broma en la generación de 128 bits, donde el PC tuvo grandes exclusivos programados para aprovechar las capacidades de estos, como pueden ser los unreals, la saga call of duty, los medal of honor, el farcry, doom 3, fear, half life 2, la saga elder scrol... y muchos otros, ahora si quieres juegos exclusivos tienes que tirar de indies que admitamoslo, pueden haber algunos muy buenos, pero no están al nivel de los títulos que disfrutábamos hace unos años... Aunque después de the witcher 2 y battlefield 3 tengo esperanzas de que el pc vuelva a resurgir, pero si no sólo quedará esperar a la nueva generación de consolas para ver un avance técnico considerable.

Joder vaya rollo acabo de soltar :D , en fin que a ver como es la nueva xbox.

1
isnotavail

Pues yo en cambio veo al PC en una segunda juventud ,por mucho que cada año salga uno con la misma cantinela de siempre, la realidad es que el negocio cada año aumenta, steam cada año esta mas fuerte, otras compañias estan metiendose en el negocio digital.

Sin contar que hay generos practicamente exclusivos de PC , sin contar juegos indie,F2P, etc etc...

http://www.pcgamingfan.com/

Y referente a la nueva Xbox, anunciarla en el proximo E3 equivaldria a salir en 2013 no? creo que EPIC se va a tener que tragar su UE4 con papas, y seguir con el UE 3.9 x'D.

Exelol

pone aprox precio? seguro q un ojal d la cara

AG

Qué pereza esperar 1 año. Paso de especular para nada xD.

Draviant

Pos podrían haberlo dicho en este E3, que tanta chorrada para kinect me hizo debatirme entre vomitar o vender mi 360

1 respuesta
cm07

#36 Pero estos por no tener no tienen ni un mando que enseñar. Si le ha caído mierda a Nintendo imagínate a MS xD.

H

Kinect 2 tan pronto?

B

#20

Verdaderos gamers
Sony

Te habrás quedado agusto, verdad?

7
Cosamala

consola o articulo de lujo? porque cuanto crees que costara esto... si de verdad decis que sale el año que viene que no me lo creo, asta que la play3 y la xbox no cuesten menos de 100 pavos no sacan otra... sino no venden

1
A

Espero que no vaya con blu ray o alguna morralla por el estilo. Que formato creeis que podra tener? Para mi el formato optico es el cancer, es lento y se ralla.

Quiero que todos los juegos vayan a 1080p con antialiasing del bueno, no quiero ver ni un puto diente de sierra en la nueva gen. quiero sombras en alta definiciona y gigamegaultratexturas.

Quiero un mando de verdad, como el que tiene ahora la xbox 360.

Que no pase de 400 euros.

que no se centren en morralla casual nintendo style.

1 1 respuesta
N41RD4

#41 Ya existe, se llama ordenador

13 1 respuesta
A

#42 Si pero el PC forma parte del pasado en mi vida. Ahora solo uso el pc para jugar al diablo 2 y al footbal manager, eso si, con el portatil comodamente sentado en la cama.

paso de dejarme la espalda y que me salga chepa jugando en la silla, de que se me caiga la mano con el callo ratonero y de los pantallazos azules, de actualizaciones y demas mierda.

Y bueno, eso sin contar que hay muchisisisisimos juegos de consola que no salen en PC y que a mi me gusta probar, manias mias.

Gracias por participar.

2 1 respuesta
N41RD4

#43 Que molestia es instalar un Windows, que se actualice solo, instalar Steam y que te baje todo solo. Unos cuantos clicks. He dicho Steam por poner un ejemplo, que conste.

Si pasas de dejarte la espalda tienes pads para PC, incluso tu GRAN mando de la xbox360 completamente compatible con Windows. Pantallazos azules te saldrán si no sabes como cuidar bien tu ordenador.

Y eso de que muchisisisisisisisimos juegos, los cuento con los dedos de las manos.

Que no te guste/sepas jugar en PC no significa que sea peor que una consola. Todo lo contrario

9 1 respuesta
B

Este hilo se está convirtiendo en un nido de gilipolleces increible.

QUÉ ALGUIEN AVISE A BATMAN!

1
A

#44 amigo, a mi no me tienes que enseñar lo que es un pc. Llevo años años años y años jugando en pc. Asi que no me comas la oreja con que si todo es automatico cuando es obvio que una consola para jugar es 100 veces mas comoda.

Y los juegos de consola que no estan en PC son muchos, muchisimos, incontables. Y juegos de pc que no salen en consola son muy pocos. Yo en esta generacion lo tengo claro. Me compre una xbox por 90 pavos y juego a todos los juegos sin problema, comodamente tirado en la cama con mi tele de 42 pulgadas pegada en la pared, sin pantallazos azules ni problemas de configuraciones ni drivers ni actualizar piezas, y con un catalogo MUY superior (en juegos de esta generacion entiendase, si voy a jugar al diablo o al unreal tournament obv uso pc).

Despues el notas se corona diciendo que no te guste/sepas jugar en pc. xDDD que es eso de que no se jugar en pc? Necesito un master? Pues no me habre tirado horas en el unreal tournament, everquest o diablo 2.

2 2 respuestas
P

#46 Y juegos de pc que no salen en consola son muy pocos.
Ahi deje de leer :O

y con un catalogo MUY superior

OMG para que habre seguido... :palm:

3 1 respuesta
H

Porqué tengo la sensación que en cada hilo aparecen los PC gamers como justificandose de su existéncia?

1
Netzach

Pues yo pronostico que no habrá sistema físico, nos descargaremos los juegos digitalmente.

Hale ahí queda eso.

EuReKa

traerá dx12?

1 respuesta
A

#47 Te lo voy a explicar de forma que hasta tu lo entiendas. y en solo 2 pasos.

Juegos de ESTA generacion (juegos buenos, no estoy hablando de bazofias indie) que salen en consola y no salen en PC son muchos, muchisimos mas que los que salen en pc y no salen en consola.

De hecho ultimamente las compañias se defecan en PC haciendoles cutreports o directamente no sacando el juego en pc. Obviamente el catalogo de pc es mas extenso, por eso he dicho que me refiero al catalogo de esta generacion, donde en consola tienes mas juegos donde elegir.

Lo entiendes ahora?

#52 mi argumento que has quoteado era muy sencillo y ademas bastante evidente. En esta generacion catalogo de consola>Pc, hay muchos juegos que solo salen en consola y muy pocos que solo salgan en pc.

A mi me da igual, lo que me toca los cojones es que estoy hablando tranquilamente de una consola y salgan los pceros pesados a tocarme los cojones cuando el topic ni siquiera trata de PCs.

Yo no tengo nada en contra del PC, simplemente la consola es mas comoda y no te sale chepa por jugar a ella.

#52 tronco al pc tengo que jugar con teclado y raton, fijate a que tipo de juegos te he dicho que jugaba (ut, everquest diablo 2) y para jugar online si no juegas con teclado y raton te destruyen. En cualquier caso me es mas comodo jugar en consola por diversas razones. Odio estar hablando tranquilamente en un hilo sobre una consola y que me ataquen los PCeros con sus discusiones aborrecidas.

2 respuestas
P

#51 Eh eh tranquilo!!! Sal un poco a que te de el aire que te noto alterado!
Lo entiendo perfectamente, lo que tu no entiendes es que si a ti no te gustan los juegos de PC (o ves muy complicado instalarlos) no puedes soltar que el catalogo de consolas es mucho mejor!!
Pero tranquilo no contestare mas que se te nota muy tenso!!
#51 Te vuelvo a repetir que si no conoces o no te gusta el catalogo de PC no sueltes esas cosas porque se ve que mucha idea no tienes. Y ah! Tambien puedes jugar en un PC sentado o tumbado o como quieras eh, de hecho yo juego al PC y a la xbox en el mismo sitio...pero bueno.Dejemoslo que no es lugar.
#51 Es que si solo juegas a dos juegos o solo conoces dos juegos de PC normal que esten soltando esas cosas...y yo ni soy pcero ni soy nada ya te he dicho que juego a la xbox. Pero ya esta, ya no contestare mas.

1 respuesta
B

#50 Y hasta DX13!

Y dejad el Consolas Vs PC.

2 respuestas
1 comentario moderado
EuReKa

#53 el año que viene sale windows8 y seguramente saquen dx12 no seria tan descabellado.

2 respuestas
4 comentarios moderados
B

#55 Uhum, no lo sabía. En ese caso es bastante probable pero a saber. Todo depende del hardware en el que se basen para hacer la consola, no creo que le metan cosas ultimísimo modelo la verdad.

1 respuesta

Usuarios habituales