Xbox Game Pass #HG

Guía para conseguir Game Pass más barato
Discord de Game Pass en MV
Página con el catálogo detallado

Próximos juegos en entrar al catálogo

DrDr3

Pille hace 3 meses la oferta esta de 1€ por 3 meses de GamePass, por casualidad no habrá una oferta similar de aquí a un tiempo aunque sea? :D

1 respuesta
angelrcd

¿Los quake tienen campaña un jugador o son solo online? Nunca los he jugado

1 respuesta
DrDr3

#4172 Tienen campaña

gyoza

#4171 que yo recuerde, hubo a finales del años en épocas de navidad, no sé si este año repetiran

A

He probado de jugar en cloud desde la pagina de xbox y es terrible el lag que hay con 600mb de conexión. Me va mejor desde el movil. sabeis si hay alguna app o algo para solucionar esta mierda? estoy de viaje y por las noches me aburro

2 respuestas
PeandPe

#4175 ¿Qué navegador has usado? Creo recordar que recomendaban Edge o Chrome.

1 1 respuesta
A

#4176 estaba usando opera, quieres decir que con edge me ira mejor?

1 respuesta
PeandPe

#4177 Sí. Recomiendan Edge o Chrome en PC:

https://support.xbox.com/es-es/help/games-apps/cloud-gaming/supported_browsers

n40k1

#4175 Aunque tuvieras 600Gbps si tienes una latencia de 666ms...

1 respuesta
B

#4179 yo con 1Gbps simétrico de fibra de movistar y lag de 11ms no puedo jugar a xCloud por el lag así que no es problema de la conexión.

Hay gente que le va bien y gente que le va mal y debe ser porque aún está en beta.

1 1 respuesta
A

#4180 pues ni con esas, lo he probado con chrome y da puta pena

NetDevil

Tengo entendido que en España aun no tenemos operativos los servidores de xcloud y por lo tanto nos conectamos a servidores en otro pais (no recuerdo cual). Está previsto que Microsoft instale dichos servidores en Madrid creo.

D4rKNiGhT

Me acabo de terminar el 12 minutes después de unas 5 horas o asi.

Que juegazo la virgen, el final me ha costado horrores, pero joder que bueno.

1 2 respuestas
Yerboth

#4183 he leído gente que se quejaba de que por el final tienes que comerte la misma conversación 20 veces para probar a hacer algo distinto. Te ha pasado?

1 respuesta
Nihon

#4184 Yo he probado un rato varios loops muy parecidos para sacar una pista al final y se me ha hecho bola.

1
Kalgator

#4183 Yo en unas 4 horas he sacado el 100% y desinstalado, está bien pero no para tirarle flores

(he usado guia para 2 logros que no sabía sacarlos)

quickkk

A mi me ha decepcionado bastante, la primera hora de juego genial (tenía curiosidad por saber que estaba pasando) pero conforme avanzas y ves que tienes que repetir lo mismo por cojones para llegar a un punto termina cansando, para este tipo de juego prefiero una historia donde tengas que ir de A -> B

ArticoDelSur

Coincido, al principio se hace todo muy atractivo por las posibilidades, pero se hace muy tedioso tener que repetir muchas cosas y acciones para poder llegar al mismo punto.

Al final opté por tirar de guía porque llevaba atascado en el inicio 1h sin avanzar pero se hacía muy tedioso cuando te equivocabas y debías repetir

spoiler

Está curioso pero bastante desconcertante con la deducción de algunas cosas en el tramo final. Una experiencia entretenida

NaCh1To

#4160 chicos me contestais aqui?

Corte inglés
MediaMartk
Game

Algun otro?

3 respuestas
Kalgator

#4189 amazon, cualquier problema em 2 años puedes hablar con este y te lo reembolsan

1 respuesta
ArticoDelSur

#4189 Amazon o te haces el personalizado :qq:

1 respuesta
Soadcete

#4189 en MM cada poco sueles tener ofertas en el mando

VasK

Buenas os expongo mi problema. Pillé dos códigos de gamepass para PC en ENEBA y resulta que los que venden son códigos promocionales que si alguna vez has estado suscrito ya no valen. Para que os ahorréis los trátimes y todos los putos tickets que he mandado ...

McDyron

Os deja jugar al Twelbe Minutes en xcloud en android?

AuL3

Leí páginas atrás habia alguna forma de seguir pagando a 1 euro ?

BaRtoZ

#4190 #4191 Eso no es así, pone en letra pequeña que Amazon se encarga de los 3 primeros meses y luego debes ir al fabricante. Desaparece el botón de devolver el producto.

A mí me da mucha más tranquilidad El corte inglés, donde de verdad te cambian el producto durante toda su garantía.

2 respuestas
Kalgator

#4196 Ya claro, no me habrán cambiado el ratón y el teclado (y mas cosas) a punto de tener 2 años , lo que tienes que hacer es hablar por el chat y ellos te generan la devolución/reemplazo

ofc, no pagué por el 2º

1 respuesta
Ugrek

#4196 el corte inglés te deja cristalino que con ellos son 15 días si el producto está abierto. Después de eso, garantía de fabricante.

2 respuestas
B

#4198 depende si eres cliente habitual del corte inglés o no. Si eres cliente habitual e insistes un poco devuelves ropa comprada 6 meses atrás.

1 respuesta
Ugrek

#4199 soy habitual si, y depende de lo que quieras descambiar.

Yo hablaba de productos electrónicos y ahí son super claros, olvídate de devolver una consola, teléfono, etc después de 15 días abierto. De hecho, si está abierto y no han pasado 15 días, solo lo puedes devolver si tiene defectos de fabricación o funcionamiento.

Si está cerrado y precintado, no hay problema, hay un tiempo límite pero ahí seguro que puedes insistir.

Usuarios habituales

  • neoline
  • wajaromau
  • ArThoiD
  • Nihon
  • Yerboth
  • ArticoDelSur
  • D4rKNiGhT