Xbox Game Pass #HG

Guía para conseguir Game Pass más barato
Discord de Game Pass en MV
Página con el catálogo detallado

Próximos juegos en entrar al catálogo

ZeRoXeRz

#10920 Me temo que al estar solo en el de pc, no hay cloud. Lo de moonlight no lo habia pensado, gracias

Cryoned

El another's crab treasure es un souls like de humor que por lo visto está muy majo y la peña lo ve y se piensa en un bob esponja para niños o así xD, además como bonus es cortito, 10 12 horas y sin relleno.

5 1 respuesta
alfa036

#10922 yo lo estoy jugando y he de decir que tiene cosas muy chulas pero tambien tiene muchisimos bugs, quedarte atascado en algunos saltos es bastante normal

namidsan

Se marchan el 15 de mayo:

  • Eastern Exorcist (Cloud, Console, PC)
  • Eiyuden Chronicle Rising (Cloud, Console, PC)
  • Fuga: Melodies of Steel 2 (Cloud, Console, PC)
  • Ghostlore (Cloud, Console, PC)
  • Just Cause 4 Reloaded (Cloud, Console, PC)
  • Norco (Cloud, Console, PC)
3 1 respuesta
sefirus

Me baje el jedi survival por bajar y joder que gran juego

1 respuesta
wajaromau

#10924 jueguen Norco tremendo pepino

H

#10925 Para mí ha sido una bajona increíble porque no incluye modo arena como el 1 -Fallen Order-

Me encantaba poner el escenario y darme de palos con los bosses, o varios a la vez.... no sé cómo el 1 lo tiene y este no

Tapanez

¿Alguien ha notado input lag en el Another Crab's Treasure? Es curioso porque sólo me ha pasado al atacar, no en cualquier otra acción.
He jugado en XSX.

1 respuesta
n40k1

#10928 Yo no lo he probado, pero mira a ver si con el modo juego de la TV (si la usas ahí y no lo has activado ya) se palía un poco.

1 respuesta
Tapanez

#10929 Lo acabo de probar también en PC y pasa lo mismo, o sea que es cosa mía, que ese ataque realmente es así y a mí no me termina de encajar.

Pugambuga

Mayo será flojísimo no? Por lo que veo.

1 respuesta
fuNN

#10931 Hellblade 2 te parece flojo?

4 1 respuesta
neoline

Vaya juegazo el Jedi Survivor, el 1 me encantó y este lo mejora en muchos aspectos, lo único es que de vez en cuando (en XSX), tiene glitches un poco feo, pero son ocasionales.
También estoy juando al Harold y la verdad es que está muy bien gráficamente, aunque un poco lento, pero bueno, le doy una oportunidad porque es un juego "de mi tierra" xD

1 1 respuesta
Inmolatus

#10933 sera mi pc que empieza a ser una castaña, pero algunas rascadas que pega parece stop motion, sobretodo cuando empieza una cinematica con motor del juego usando assets por primera vez.

1
Pugambuga

#10932 Se podrá jugar sin jugar al 1 o da igual esto?

Que es lo más interesante ahora mismo para jugar en Gamepass. Los Jedi y este?

2 respuestas
fuNN

#10935 No lo sé, el 1 lo dropee en su día pero por mi parte yo lo jugaré antes de ponerme al 2

Yerboth

#10935 es full narrativa, no tiene mucho sentido jugar al 2 directamente

aitortersio

El Hellblade jugadlo con cascos, debe perder muchísimo el juego si se usan los altavoces de la tele

1 respuesta
SwarkO1

#10938 Yo no pude acabar porque es super intenso con los cascos, vaya trabajazo hicieron los devs
Jugad con cascos si o si

1 respuesta
aitortersio

#10939 Yo lo tuve que jugar en ratos cortos de lo intenso que es. Se tomaron muy en serio lo de representar la psicosis y si es cierto que es así, virgen santa que tortura es vivir con ese trastorno.

De hecho me da cierta pereza jugar al segundo por eso, aunque cuando acabé el primero tuve la sensación de haber jugado algo grandioso por el cómo habían transmitido lo que es vivir con psicosis.

1
ArThoiD

Hellblade 2 sale en nada.... Donde coño está el marketing? El hype? Los trailers?

No entiendo nada.

1 2 respuestas
Naith

#10941 que van a cerrar ese estudio tambien. Mejor no hacer mucho ruido.

1
Yerboth

#10941 y acabo de leer que el desarrollo de Perfect Dark está en la mierda, mi apuesta es que chapan The Initiative antes de que acabe el año... Nadie al volante

Chikedor222

¿Se sabe algo de Game Passport? No actualizan desde el 15 de abril.

EDIT: os dejo este Excel que he encontrado en Reddit.

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1kspw-4paT-eE5-mrCrc4R9tg70lH2ZTFrJOUmOtOytg/edit#gid=0

Usuarios habituales

  • Yerboth
  • ArThoiD
  • neoline
  • wajaromau
  • Nihon
  • ArticoDelSur
  • D4rKNiGhT