Xbox Game Pass #HG

Guía para conseguir Game Pass más barato
Discord de Game Pass en MV
Página con el catálogo detallado

Próximos juegos en entrar al catálogo

xTr3m1S

Se me olvidó que estaba tb el sucedaneo de suikoden, se acercan cositas.

1 respuesta
wajaromau

#10891 Le tengo miedo porque eso puede ser un pozo de horas xD

wajaromau
4 2 respuestas
neoline

#10893 muy buena noticia, el primero es una joya.

wajaromau
8 2 respuestas
neoline

#10895 mi cartera estaba esperando este día.

2
H

Entonces con la sub de game pass normal se puede jugar al Survivor? O se requiere el Ultimate....

Lo mismo pasa con la sub de EA, porque entrando en la pagina sale en EA Pro, pero no en Ea normal

Esto de los niveles es un jaleo

1 respuesta
ArThoiD

#10895 Cabrones que me lo compré hace unos meses xD

Yerboth

#10897 pasará del EA pro al EA play, por lo tanto estará en Gamepass normal y Ultimate, pero no en el core

2 respuestas
tofreak

#10899 39 juegos tiene el core, raro seria que entrase este juego en el core, al final el gamepass solo tiene 2 suscripciones reales, el core es basicamente el online para la consola.

namidsan

Llevo unos días con gamepass en pc, usando el pro controller de switch. Hay alguna forma de cambiar la disposición de los botones abyx?

Me dijeron que se podía cambiar en steam, pero cuando arranco un juego desde el gamepass sigue igual.

1 respuesta
sKivtor

#10901 creo que solo si el juego trae la opción, ya que en gamepass meter mods es o muy complicado o imposible.

Cada vez más juegos traen la opción, pero ni de cerca todos.

Nihon

Hace unas semanas me pregunté por qué no había llegado ya, ya que no suelen llegar tan tarde los juegos de EA, pero estaba convencido de que iba a llegar antes o después. Casualmente ahora me viene super bien para hacer hueco en mayo hasta Paper Mario.

gyoza

#10893 juegazos los steamworld , no sabia ni que estaba anunciado una segunda parte

H

#10899 Entiendo, osea que a partir del 25 con el gamepass normal se podrá acceder

Muchas gracias ^^ la verdad que es un juego que me interesaba pero siempre estaba +30€ y no lo tenía claro del todo. Ahora es una buena oportunidad :D

1
ZeRoXeRz

No hay manera de jugar en la deck al manor lord no? Solo teniendo windows entiendo

1 respuesta
namidsan

Tengo el gamepass pc y quería probar el jedi survivor, le doy y me sale que tengo que pagar ea play o comprar el juego. Pero por todos lados dicen que ya está incluido en gp pc. Osea que tengo que pillar el ultimate, no?

4 respuestas
Al-Khelaifi

#10907 Si. Seria demasiado bonito de no ser asi xd

ArThoiD

#10907 El EA Play no está incluido en el GP_PC. Es Ultimate.

Error, sí que está incluido en teoría.

tofreak

#10907 Esta incluido en pc pero en la version ultimate del gamepass. A lo que se refiere es que esta tanto en xbox como en pc, hay juegos que lo sacan en el gamepass ultimate en consola pero en pc no.

H

Yo tengo el game pass normal y lo estoy jugando tranquilamente, no se de dónde sacáis que es con el ultimate

Se linkea la cuenta con EA, se usa la app "xbox" en el pc (la que te bajas desde la store) y ya

3 2 respuestas
ArThoiD

#10911 Coño pues es verdad, el GP de PC sí que incluye EA Play parece ser.

1 respuesta
tofreak

#10911 Pues me habre confundido, me sonaba que no estaba incluido ea en la suscripcion normal.

#10912 Puede ser que lo hayan cambiado? Porque me suena muchisimo que antes tenias que tener el ultimate.

1 respuesta
markath

#10913 No que va, los juegos de EA se han podido jugar en pc sin problemas desde que los metieron.

namidsan

lo único que se me ocurre es que no está "linkeada" la cuenta con ea play, volveré a mirar (aunque tampoco me ha pedido que inicie sesión).

Nada, me sale que pague por el juego o por ea play

1 respuesta
Tarles

Me da igual el Star Wars yo soy un fife y lo que exijo es que metan el FIFA ya de una puta vez.
Es coña me voy a pasar el Star Wars como buen frikazo que soy de la saga jeje

Alu

#10907 Compartes la cuenta?

1 1 respuesta
adriancin

#10915 Por casualidad compartes cuenta de game pass? Si es así, sólo la cuenta con la que se pagó el GamePass puede acceder a ea play

1 1 respuesta
namidsan

#10917 #10918 No, no comparto. Pero ahora que lo decís tengo un follón con las cuentas microsoft, tengo una en la store de cuando compré el pc y he puesto en xbox la que uso siempre. A ver si va por ahí los tiros y he pagado gamepass con la que no era, no se me había ocurrido!!

2
Inmolatus

#10906 si esta en cloud gaming y con wifi, si. O streameandolo con moonlight desde tu pc

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • Nihon
  • Yerboth
  • neoline
  • wajaromau
  • ArticoDelSur
  • D4rKNiGhT