Xbox Game Pass #HG

Guía para conseguir Game Pass más barato
Discord de Game Pass en MV
Página con el catálogo detallado

Próximos juegos en entrar al catálogo

hybridtheory

Hellblade y Lords of the Fallen let's goo

1
WaRdIx

#10949 genial Hellblade y Lords en cloud (solo juego cloud) a ver so Lord esta al nivel de Lies of P que vaya puto jugando me está encantando.

2 respuestas
Dr_Manhattan

Como tiré el dinero con lords of fallen en su día, menos mal que lo pillé con vpn argentina

Aegar

#10952 Lies of P es bastante más superior en mí humilde opinión.

1 respuesta
WaRdIx

#10954 Lies of P me está flipando tanto como uno de from software. Es más hasta lo elegiría antes que algu o de llos. La historia me encanta y la estética victoriana tipo BB me flipa.

wajaromau

Pero y este pepino de quincena?: Humanity, seenar y el Hellblade 2

ismajj

Al Chants of Senaar le tenía ganas locas. Gracias Anaconda!

davidian

El del cangrejín es mejor que el Lords of the Fallen

1 comentario moderado
MaTrIx

#10949 ¿como ira ese Lords en series s? Tenía entendido que el rendimiento era algo nefasto creo en todos los sistemas.

fuNN

El Jedi survivor me lo estoy pasando que flipas, al principio petardeaba un poco pero ya nada

2 respuestas
MaTrIx

#10961 yo justo lo acabo de tenías y se me a hecho pesado. Hay muchas cosas con un diseño que da para hablar largo y tendido.

hybridtheory

#10961 a mi me ha crasheado 2 veces ya, y a la tercera lo pienso desinstalar

2 respuestas
Farumfer

#10952 No te merece la pena ni probarlo el Lords y mas si lo vas a jugar después del Lies of P que es un tremendo juegazo.

MaTrIx

#10963 a mi me a pasado eso tres o cuatro veces en series s xD. Un juego con más de un año y con esos bugs....

Tarles

Pues se ha quedado buen mes aunque me cago en los muertos de EA que aún no mete el FIFA en el EA Play y tengo ganas de echarme un modo carrera con el Hull City xd

fuNN

#10963 Lo juego en PC

wajaromau

El lord of the fallen estaba optimizado como el culo si enla ps5 era injugable no me quiero ni imaginar en la series s

1 respuesta
gyoza

Es muy buen mes, probare el immortal aveum a pesar de las criticas creo que tiene su gracia un shooter de magias

DevilJin

#10968 igual al bajarle los gráficos es hasta más “jugable” , el Alan wake se juega bien en series s (salvo por los crasheos randoms)

totespare

El NHL en cloud?? Es la primera vez que lo ponen, no? Ni NHL ni UFC han salido en PC nunca que yo sepa (aunquye quizá me equivoque), tenerlos en cloud es un buen paso ya!

Ekarus

El humanity está muy chulo si os gustan los puzzles

namidsan

Que le den el goty al juego del cangrejo...

Nineball

Por que no me deja descargar líes of p y me dice algo de supera calificación?

1 respuesta
markath

#10974 Tendrás algún tipo de control parental puesto?

1 respuesta
Nineball

#10975 donde se mira esto???

1 respuesta
ZeRoXeRz

#10976 Yo tengo la cuenta de la niña con control parental, y a veces si quiero descargar algo con mi cuenta, pero está la suya abierta, no me deja, es posible que tengas otra sesión abierta con algún control parental?

1 respuesta
Nineball

#10977 La verdad es que sin tocar absolutamente nada me ha dejado descargar el juego ya. No entiendo que está pasando con gamepass. Hace unos días me saltaba un error y tuve que reinstalar la app.

Yuloff

A mí me pasó hace un par de días y se soluciona cerrando sesión y volviendo a logear.

Nineball

Ahora me está pasando que nunca reconoce inicio de sesión en Microsoft store. Madre mía...

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • ArticoDelSur
  • neoline
  • wajaromau
  • Yerboth
  • ArThoiD
  • Nihon
  • D4rKNiGhT