Xbox Game Pass #HG

Guía para conseguir Game Pass más barato
Discord de Game Pass en MV
Página con el catálogo detallado

Próximos juegos en entrar al catálogo

gpBoyz

#6683 yo creo que ese tío anda troleando aprovechándo la repercusión que ha cogido xD

1 respuesta
Calzoncillo

#6691 Es claramente, pero otra decepción más con el tema ya es costumbre.

Mandarino

He probado el discroom y me está gustando :P

Nihon

Lo que hay que hacer, como con los Nintendo Direct o el evento de Geoff o el de Sony o el que sea, es entender que si uno se hace una ideas muy locas de lo que puede salir y luego no es así, no se culpe al evento.

Precisamente lo que más espero ver mañana es todo lo que va a salir en Game Pass. Tanto es así, que internamente me digo ese mismo domingo ya me estaré bajando algo de lo que anuncien.

Pero soy consciente de que la película que me monto yo es cosa mía.

1 1 respuesta
Evilblade

#6694 Además en este caso es que hace años que se está agitando el póster este con el millon de logotipos de juegos en desarrollo, lo que no ayuda mucho al factor sorpresa.

1 respuesta
ArThoiD

#6695 Hombre, hay varios "Project [algo]" que no sabemos lo que son.

1 respuesta
M

Phil no es tonto, sabe que tiene que compensar los 2 retrasos grandes de este año si quiere el Gamepass a toda mecha, no veo descabellado el Silksong.

ZaGo

A mi sinceramente me da igual decepcionarme, yo siempre voy a estos eventos con las expectativas alta. Muchas veces te llevas la desilusión, pero otras tantas te llevas el alegrón del día. Al final todo forma parte del juego.

De hecho me da igual que se hable de juegos que igual salen en 2024/25. Me gusta conocer proyectos nuevos o el avance de los mismos.

Aunque entiendo que los que le pegais duro al Gamepass, sea un evento muy jugoso. No me cabe duda que si siguen los retrasos, el servicio va a ser el mejor parado.

1
HoRuS

El ninja gaiden 3 que tal ? le tengo ganas que no he jugado a ninguno.

1 respuesta
wajaromau

#6699 creo que un poco, mierder, sino has jugado a ninguno empezaria por el 1 que es el mejor y luego el 2 que sin ser malo, es una ida de olla xD y a mi me gusta bastante.

PD: ve preparado para morir mucho

B

#6696 Que a este paso se iran casi para el final de la generacion o como minimo para cuando salga las revisiones se estas consolas.

Edit: mierda, pensaba que era el thread de series x. Cierro al salir y dejo el fail. Espero que vaya sin punish :angel:

1 respuesta
DaniRC1993

Hay alguna oferta o algo ahora mismo? Me iba a pillar un mes por 1€ y no sé por qué me han dado 3 meses.

1 respuesta
Zh3RoX

#6702 Sí, 3 meses por 1€.

1 respuesta
Longview

#6701 Lo siento, te vas a la nevera 15 días.

1 respuesta
B

#6704 La proxima semana dan 40 grados por aqui. No se si es un favor xdddd

3
Samashdje

#6703 Pero para cuentas nuevas, no? Ando buscando alguna ofertilla tambien

2 respuestas
Zh3RoX

#6706 A mi me ha dejado pillarlo por 1 euro sin ser cuenta nueva. Creo que depende del tiempo desde que estuviste suscrito por última vez.

1 respuesta
Samashdje

#6707 Acabo de probar y de puta madre! Gracias!

0nLy

#6706 Yo llevo más de 2 años pillando gamepass (1 o 3 meses depende) SIEMpre por 1€ con la misma cuenta.

El proceso es siempre el mismo, pillo la oferta de 1€, se acaba, espero X tiempo hastsa que añaden algo que me apetece jugar, entro a la web de gamepass, me sale otra vez a 1€, lo pillo, y repetir durante 2 años.

2 1 respuesta
GreatKingRat

#6709 sabes cuánto tiempo pasa desde que te caduca hasta que vuelves a hacerlo? A mi me caducó en marzo y sigo intentándolo, pero en el último paso siempre me aparecen los 12,90.

1 respuesta
0nLy

#6710 A veces lo pillo 2 días después de que se me acabe y otras meses, tmabien hay veces que entro y no me sale la oferta a 1€, es siempre aleatorio xD

1 1 respuesta
GreatKingRat

#6711 debe ser como los regalos de 10€ esos que dan a veces. Por lo menos me ha vuelto a tocar eso xD

1 respuesta
B

#6712 Hoy hay conferencia y seguro que algo hacen. Esperate a la tarde-noche.

BlackBeasT

Lo de Silksong suena siempre hasta que suene la flauta y se pongan la medallita.

Quiero juegos modo metralleta sin chapas de por medio,exclusivos o third y sorpresas no pido mucho.

1 respuesta
0nLy

#6714 La de microsoft fué la mejor conferencia con diferencia del año pasado. Presentaron un montón de juegos uno tras otro y la mayoría con el "gamepass day one".

2 respuestas
BlackBeasT

#6715 Lo se.

ArticoDelSur

Que pena no poder verlo en directo, pero como hago con la F1, en cuanto deje de conducir, me lo voy a ver entero teniendo Twitter y Telegram silenciados para no comerme ningún spoiler :qq:

DaniRC1993

#6715 el año pasado y prácticamente desde hace 5/6 años xd

karh

silksooong!!

2 1 respuesta
susto93

#6719 La sacada de rabo inesperada.

Usuarios habituales

  • wajaromau
  • ArThoiD
  • Nihon
  • Yerboth
  • neoline
  • ArticoDelSur
  • D4rKNiGhT