Xbox Game Pass #HG

Guía para conseguir Game Pass más barato
Discord de Game Pass en MV
Página con el catálogo detallado

Próximos juegos en entrar al catálogo

Tharsis

#8280 No funciona el teclado con todos los juegos, sólo con algunos.

1 respuesta
alicuecano

#8281 mi gozo en un pozo, gracias.

SniPy

¿Os funciona la aplicación de pc del gamepass? Me ha desaparecido la opción de juegos en la nube :/

jumba

#8279 he contactado con el servicio técnico y me han dicho que mucha gente está teniendo el problema que seguramente se deba a algún fallo suyo que mejor que no toque nada y posiblemente se acabe solucionando, si veo que sigue la cosa igual que vuelva a contactarles.
De momento tampoco me urge mucho, el miércoles me voy de viaje y ahora estoy full overwatch

1
B

Probar el Bloodrots antes de que salga, es una especie de Hotline Miami del oeste mucho más bestia. Además es cortico, 5h pone, yo lo acabo de empezar y mu entretenido.

1
gpBoyz

Vaya vicio llevo al Chivalry, juegazo.

4 3 respuestas
ArticoDelSur

#8286 Real, lástima que me den tanto por culo :(

1
jaime9714

Error de hilo

larkkkattack

Habéis probado Despot's game?

1
Aeran

#8286 Lo baje antes, está noche lo probaré gracias al game pass.
La de juegardos que estoy disfrutando gracias a él es espectacular.

PatedeAtun

Qué tal estará el Chivalry 2?. Alguno ha jugado antes?. Tiene buena pinta pero parece lo típico de echar media hora la novedad y no tocarlo más.

Cuándo se supone que entra??.

1 respuesta
Gerir

Con mando tiene que ser horrible jugar al Chivalry 2.

2 respuestas
gpBoyz

#8291 ha salido ya. No se de contenido porque llevo poco pero el combate tiene su complejidad. Me veo echándole sus horas.

#8292 perfectamente disfrutable. De hecho estoy jugando en cloud y todo ok.

B

#8286 Es divertídisimo, lo probé en la beta que dio Epic y vicie bien, aquí lo tengo bajado de nuevo y le daré con XGP.

Dato a tener en cuenta del crossplay:

Chivalry 2 sí es compatible con Crossplay, pero no de la forma que crees. La verdadera respuesta es un Sí y un No. El juego está disponible en PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X y S. Como tal, los jugadores de cualquiera de estas plataformas pueden jugar en el mismo servidor. Pero ahí se acaba todo. Tal y como está, Chivalry 2 tiene Crossplay pero no puedes hacer party con tus amigos de otras plataformas. La llegada del Crossplay a Chivalry 2 se anunció el 11 de junio de 2020. Pero nos dio Crossplay Matchmaking y no Crossplay Party Making. Por lo tanto, tú y tus amigos no podréis hacer party up si estáis en diferentes plataformas.

https://abctech.news/esta-disponible-el-crossplay-en-chivalry-2/

totespare

He probado el Immortality y vaya fumada, me ha enganchao y eso que creo que me estoy enterando de la mitad xD. A ver si me lo termino!

1 respuesta
pumuki14

#8295

Yo lo terminé ayer y me ha gustado, al menos me mantuvo todo el tiempo con ganas de ir jugándolo para descubrir más.
Eso sí, el desarrollo me pareció demasiado arbitrario. Al final haces las cosas por hacer.

1
0nLy

Madre mia lo del Coral Island y los juegos que literalmente son un copypaste del Stardew Valley... No tienen verguenza de verdad.

Stardew es de mis juegos favoritos. Entro ayer al coral island pensando en pasar un bonito día festivo tranquilito y me sueltan en una granja EXACTAMENTE IGUAL que la del stardew valley, con su baúl para enviar objetos, su mierda por la granja, mismas herramientas, misma casa, misma barra de cansando y comida.
TODO ES IGUAL. TODO. Del cabreo que me he pillao lo he cerrado a los 10min y lo he desinstalado.

Macho, no se debería poder copiar tan descaradamente un videojuego. Debería ser ilegal.

3 respuestas
Nihon

#8297 ¿Pero por qué te has enfadado tanto tú? Ni que Stardew Valley fuese tuyo XDD

1 respuesta
0nLy

#8298 Era una forma de expresarme, obviamente no me enfado, pero me parece una injusticia y da rabia que le hayan robado de forma tan descarada el curro a un tío que se hizo él solo un videojuego que ha llegado a ser uno de los mejores videojuegos a los que he jugado nunca.

Pero bueno, me consuela saber que nuestro amigo ahora es multimillonario y a él se la pelará infinitamente xDD

3 respuestas
Aidanciyo

#8299 imagínate que piensa ID software de doom

ArticoDelSur

Puedes usar el mismo género y temática pero distanciarte como pasa con Metal HellSinger por ejemplo respecto a Doom o Prodeus

Decade

#8297 Imagínate todos los juegos que han copiado en los últimos 15 años a League of Legends/DOTA, Dark Souls, PUBG/Fortnite, etc.

hda

#8297 si es una copia integral, que le compañía afectada denuncie.

Para todo lo demás, si el juego funciona, mejor para ellos. Si es suficientemente bueno, más jugadores captará. En concreto, si este llega a superar al SV es porque algo han de ofrecer. Si no llega, pues no hay problema. Microeconomía fundamental.

Si tuviésemos que limitar todos los nuevos juegos "copiados" de otros no avanzaríamos. Pocos son los nuevos juegos totalmente originales y disruptivos (que crean escuela), el resto son solo iteración sobre iteración de fórmulas ya conocidas con cambios marginales, pero que con el tiempo van avanzando el género.

¡Anda que no habrá rpg, arpg, tts, rts, roguelikes, etc., que son básicamente clónicos, con cambios mínimos, marginales! La clave está en que la pujanza conjunta de cambios marginales suponga un gran cambio.

Si un juego es totalmente clónico, sin nada nuevo, a menos que haya factores externos fuertes (precio mucho más bajo, campañas de marketing brutales, denostación fuerte del juego/compañía original, etc.), los potenciales clientes no mudarán al clon nuevo desde el original pasado.

4
Nihon

#8299 Te entiendo, pero es que es algo tan típico de los videojuegos desde siempre que me ha chocado la reacción.

Kalgator

#8299 Y stardew valley se copió de harvest moon, y seguramente este sacó de otros juegos varias ideas

1 respuesta
0nLy

A ver que me estáis confundiendo.

Hay juegos "basados en", que es lo normal y lo que dice @hda en su post. Eso se ha hecho toda la vida y está "bien". Hace que aparezcan mecánicas nuevas y que la industria "avance" con los años.

Yo me refiero a que lo que han hecho con Stardew Valley es de delito y diría que hasta denunciable, han COPIADO un juego tal cual. Han hecho copypaste.
Y si fuera el primero que lo hace pues me la pelaría, pero ya salió hace tiempo otro par de juegos que son COPIAS de stardew, hasta copiando los sprites.

Os dejo comparaciones: Derecha Super zoo story, izquierda Stardew Valley:

Coral island 1er dia:

Stardew Valley 1er dia:

-Mismo sistema de farmeo con mierda desperdigada por la granja
-Mismo sistema de amistad con la gente del pueblo
-Mismo sistema de cansancio al farmear
-Mismo sistema de salud
-Mismo sistema de mejora y decoracion de la casa de la granja
-Mismo sistema de mejora de edificios nuevos de la granja
-Mismo sistema de plantaciones
-Mismo sistema de días, irse a dormir, etc.
-Mismo sistema de venta de objetos
-Mismo sistema de mejora de las herramientas
Etc.

#8305 No. Stardew Valley está basado e inspirado en harvest moon. Yo estoy hablando de COPIAS.
Si Stardew Valley ha llegado a ser lo que es, es simplemente porque bebió de otras cosas de juegos e hizo algo nuevo y tremendamente bueno. A raiz de stardew hay salido copias muy heavys que a los creadores de esos juegos se les debería caer la cara de verguenza.

4 respuestas
Kalgator

#8306 Y esto es harvest moon del 1996, y hasta que salió stardew valley sacaron muchos mas y mas siminares a stardew

Que comparen siempre todo a stardew, cuando stardew es la copia de harvest moon.. :psyduck:

#83060nLy:

-Mismo sistema de farmeo con mierda desperdigada por la granja
-Mismo sistema de amistad con la gente del pueblo
-Mismo sistema de cansancio al farmear
-Mismo sistema de salud
-Mismo sistema de mejora y decoracion de la casa de la granja
-Mismo sistema de mejora de edificios nuevos de la granja
-Mismo sistema de plantaciones
-Mismo sistema de días, irse a dormir, etc.
-Mismo sistema de venta de objetos
-Mismo sistema de mejora de las herramientas
Etc.

Todo esto lo ha tenido harvest moon ANTES de stardew valley.

3 1 respuesta
Nihon

#8306 Vamos, que es la primera vez que descubres un juego clon. Que no es por nada, que es cierto que son cosas descaradas pero pensaba que todo el mundo sabía de esto desde siempre.

1
0nLy

#8307 Macho, si de verdad no entiendes la diferencia entre un juego que bebe de otros juegos para hacer algo del mismo estilo pero nuevo y otro juego que su única intención es hacer un copypaste de otro sin innovar en nada pues ya está. You win.

Kabraxis

#8306 Stardew valley no invento la rueda, prácticamente es otro juego más copia pega de un montón de mecánicas para nada nunca vistas, digamos que Stardew Valley es un popurri de juegos, ¿Les salió bien? Si, no puede negar, pero no deja de ser otra copia de X que se sumó a la moda pixel art.

Está bien defender tu juego favorito, pero tampoco nos vengamos arriba.

1

Usuarios habituales

  • wajaromau
  • Nihon
  • ArThoiD
  • Yerboth
  • ArticoDelSur
  • neoline
  • D4rKNiGhT