Xbox Game Pass #HG

Guía para conseguir Game Pass más barato
Discord de Game Pass en MV
Página con el catálogo detallado

Próximos juegos en entrar al catálogo

hda

#8306 el punto, insisto, es que si coral island no ofrece reamente nada nuevo respecto del SV no triunfará (a menos que el precio sea mucho más bajo, que el marketing sea muy fuerte, etc.). Yo por lo pronto veo 2.5 o 3d, ¿no?

1
brush

El SV lo tengo quemadisimo , juegazo y me dices que este es exactamente igual ?
Pués para mí es un aliciente, si unas mecánicas funcionan a la perfección para que cambiarlas?
Yo tenía miedo de que fuera un quiero y no puedo, que muchas veces joden segundas partes por eso mismo , por ir de novedosos y algo que podría ser bueno se jode por una simple mecánica.

1 respuesta
gyoza

#8292 por qué es horrible, si al final es un machabotones

TRuBi

Ya está el Dyson Sphere Program... por si a alguien le sobran horas...

1 1 respuesta
hda

#8314 ya está en versión final???!!! Sigue en EA.

DaniRC1993

50 putas horas llevo al matchpoint con la tontería

Brago

Se vienen cositas:
• Scorn: 14 de octubre
• A Plague Tale Requiem: 18 de octubre
• Persona 5 Royal: 21 de octubre

1
r2d2rigo

A mi que me saquen un juego muy parecido me encanta (anda que no disfrute el bloodstained con lo que me gusto el symphony of the night). Que saquen una copia exacta ya no, para que voy a jugar lo mismo otra vez?

2
leospaceman

El del stardew valley ha empezado a sacarse la carrera de derecho porque tiene que hacerlo él todo y denunciar personalmente.

9
Mandarino

He encendido el dyson por probar y al final me enganché 3 horitas buenas. Me está viciando la forma de hacer las cadenas de suministros eh. Mola

Aegar

Hoy es día de juegaso, jumpscares y mí mujer riéndose de mí. 11/10

Decade

Ojito con las redes que se ha filtrado A Plague Tale, el que vaya a jugarlo que vaya desactivando Twitter y demás.

1 respuesta
ArticoDelSur

Malditas ratas :/

kaamii

#8322 que el uno no este disponible en el gampepass es una mierda :(

1 respuesta
gyoza

El Dyson sphere me imagino que no está en español no?

RaedonSP

yo me parece que aprovecharé para terminarme el plague tale 1 en la deck, que en su día lo dejé a mitad. Y ya estaré ready para el segundo.

Decade

#8324 Lo quitaron hace nada, un mes o así.

Lo regalaron en la tienda de Epic igualmente, si has estado farmeando juegos de su tienda igusl lo tienes y ni te has enterado xD

ArticoDelSur
1
DaniRC1993

72 de metacritic el Scorn. Se jugará hoy pero con expectativas bajas

2 respuestas
ArticoDelSur

#8329 Es un juego extraño y personal, no te dejes llevar por Metacritic

Sonos

He jugado a coñazos de 90+, mejor probar las cosas por uno mismo, más si son juegos muy de "estilo propio"

3
ArticoDelSur

Muchísimo hype no??

:qq:

3 1 respuesta
Longview

#8332 El doblaje en castellano es muy bueno, pero personalmente esto hay que jugarlo con doblaje francés, totalmente recomendable.

2 respuestas
ArticoDelSur

#8333 Me ha sorprendido la calidad que presenta en castellano y en mi caso así lo jugaré pq me niego a jugarlo en gabacho :P

I

#8329 lee alguna de las reviews y quizás no seas capaz de entender el motivo por el cual le dan esas notas

Yerboth

#8333 totalmente, se escucha de lujo en español pero el primero me gustó tanto en francés que repetiré 100%

La putada es que le tengo ganas y venía jugando cosas cortitas pero me he enganchado a Grounded con un colega y me da que se nos va a ir un mes más mínimo xD

Solo espero que saquen pronto Silksong que en abril voy a estar liado con un juego nuevo que se está instalando mi mujer, 9 meses de descarga ya puede estar guapo

3 1 respuesta
Longview

#8336 A partir de abril os vais a estar hasta las tantas de la noche con ese juego, aprovecha para dormir ahora.

1 respuesta
Yerboth

#8337 ya dormiré cuando el niño vaya a la universidad, lo que estoy haciendo es limpiar backlog como un hijo de puta xDD

1 respuesta
B

He probado un poco "Scorn" y me ha dado entre asquete y pena, y aún no tengo claro si me gusta o no...

neoline

Esperando a que se baje el Scorn.

2

Usuarios habituales

  • wajaromau
  • Yerboth
  • ArThoiD
  • neoline
  • Nihon
  • ArticoDelSur
  • D4rKNiGhT